Descubre la predicción de esta semana para tu signo zodiacal sobre salud, dinero y amor. SEMANA te trae el destino semanal para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.


La salud podrás estabilizarla gracias a la espiritualidad, aunque las responsabilidades con tu familia te harán ahogarte en algún momento.

En las amistades vas a tener que afrontar alguna desgracia que te va a impresionar y cambiar tu escala de valores.

Tu mayor satisfacción del año serán la comunicación, las finanzas, la intelectualidad y las amistades. El hogar, la familia y el trabajo también será importante para ti.

Amor

Hay cambios, y tu vida amorosa y social comienza a estabilizarse.

Hasta ahora te habías enamorado siempre del chico/a malo/a, de personas muy atractivas que no quieren atarse, algo que complicaba tu estabilidad sentimental. Pero has evolucionado y en estas semanas te van a atraer otro tipo de personas que te aportan estabilidad y favorecen una relación seria.

Si estás soltero no significa que vayas a encontrar a alguien y te vayas a casar. Pero tendrás muchas citas, te divertirás y puede que vivas una relación bastante complicada. No te casarás este año pero próximamente si, seguro.

Entras en un ciclo en el que tendrás que tomar decisiones importante, te servirá para aclarar tus ideas con respecto a lo que quieres, lo que esperas y lo que necesitas en tu vida.

Salud

Esta no es que vayas a estar enferma o mal, pero tus energías estarán muy bajas, debes estar atento para prevenir y evitar que vaya a mayores.

Como tu energía estará regular, descansa mucho, duerme, aliméntate bien. Responderás muy bien a las terapias espirituales, como la Meditación, el Reiki, el Yoga… Y todo lo que esté relacionado con el agua, como el aquagym, remo o natación.

Los órganos con los que debes llevar cuidado son el corazón, los riñones y los pies.
Para el corazón debes evitar la ansiedad y las preocupaciones. Para los riñones, debes beber mucha agua para limpiar y desintoxicar.

Y los pies, tu punto fetiche, muchos masajes y paseos descalza por la playa.

Dinero y Trabajo

Vas a empezar una racha a partir de esta semana muy buena para el dinero. Te llegará de todas partes. Gracias a los juegos de azar, puede que te toque la lotería, tus padres te van a dar todo lo que necesites, más ingresos por tu trabajo, muy buen ojo para las inversiones… Te va a ir económicamente muy bien, genial.

Si quieres invertir en algo y ganar, hazlo en telecomunicaciones, transporte… Vas a tener una muy buena intuición, así que si tienes dinero para invertir sigue tu instinto, porque te saldrá bien.

También tendrás buenas ideas para nuevos proyectos que te harán ganar dinero. Puede ser que a parte de tu trabajo, montes un negocio familiar que irá muy bien.

Vas a vivir cambios en tu trabajo y vas a tener que modificar algunos planteamientos para que te siga yendo bien. Lo mejor no será el trabajo pero en tema monetario compensará una por otra.

Vas a profundizar en tu espiritualidad y puedes aprender de ella. Lo más importante es ser receptivo a tu intuición y dejarte llevar por ella, sin avergonzarte y sin reprimir nada, aceptándote.