Descubre la predicción de esta semana para tu signo zodiacal sobre salud, dinero y amor. SEMANA te trae el destino semanal para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.


Va a ser una semana de muchísimo éxito. Vas a tener una vida profesional exitosa al máximo, con más responsabilidades, con ascenso, con mejor reputación cada vez y el dinero lo acompaña también. Lo que te hará sentir más segura/o de ti mismo.

Veo problemas y cambios en la vida familiar y social y también en el amor.

Tu personalidad y tu imagen serán tus principales objetivos, porque querrás parecer más atractivo, más delgado, más todo. Va a ser un año mucho más espiritual por todo lo que te va a pasar.

Amor

Empezarás esta semana sin necesidad de cambios. Pero aparecerán problemas debido a los eclipses que van a haber este año… cuidado en las próximas semanas.

En principio si empiezas si estás casada/o, es un momento bonito para vosotros y si estás soltera/o, seguirás por un tiempo así…. Pero esto dependerá de ti y de como gestiones los problemas que irán surgiendo.

Si tienes pareja vas a pasar por pruebas y obstáculos, que harán que os replanteéis la elación. Será un duro trabajo y sólo las parejas muy sólidas se mantendrán. Puede que este momento sea algo desagradable, pero acabe como acabe, será bueno para ti.

Si estás soltero, conocerás a muchísima gente nueva, porque harás mucha más vida social y tendrás oportunidades de enamorarte.

Cualquier relación que tengas siempre comenzará como amistad, ya que a los Tauro se les da mucho mejor el trato con los amigos. Luego pasará a ser una amistad con derecho a algo más, para desembocar en una relación romántica. Esto será a finales de año.

Salud

La salud va a ser buena por esta semana, sólo que vas a realizar algunos cambios en tu plan de vida, ya que te vas a dar cuenta, que no lo estás haciendo correctamente.
En algún momento puntual, donde tendrá lugar un eclipse solar, podrías tener un susto, pero nada con importancia, se quedará en un simple susto.

Lo que sería recomendable para ti y que tiene que ver con el órgano más importante de los Tauro, el estómago, es que acudas a un nutricionista para que te haga una dieta adecuada a tus necesidades actuales y te vaya controlando. Debes cambiar tu alimentación.

Como ya te he ido contando en anteriores ocasiones, los Tcuario sois unas personas que soléis comer rápido y el estrés os afecta al estómago.

Para ti el comer debe ser como un ritual. Masticar despacio, con una música relajada, acompañada de una conversación agradable. Los problemas y los temas serios se hablan fuera de la mesa, porque si no os sienta mal la comida y a parte tienes tendencia a engordar.

Otro punto débil para ti son los tobillos y las piernas, pero nada que un buen masaje no pueda solucionar.

Los pechos son otros órganos importantes para los Acuario. Así que si eres mujer, te aconsejo que no te olvides de pasar tu control ginecológico y asegurarte de no tener ningún problema.

Dinero y Trabajo

Va a empezar la semana marcado por el éxito profesional y muy próspero. Ganarás dinero, tanto con tu trabajo como con tus inversiones… ¡Podría ser el mejor año de tu vida!

Vas a estar volcado con tu trabajo y tu vida profesional te va a dar muchas alegrías. Tu reputación estará por las nubes e indica ascenso y aumento de sueldo. Además, todo el mundo te apoya. Tus jefes, si es que tienes y tus amistades, confían en ti, lo que hace que te propongan nuevos retos y negocios muy rentables para ti.

Eres un relaciones públicas nato, lo que te ayuda a tener este gran éxito profesional y financiero.

También vas a tener muy buena intuición para las inversiones. Empresas relacionadas con el agua, también las petroleras, gas natural, empresas farmaceuticas… Si inviertes en cualquiera de ellas, vas a tener buenos resultados económicos, seguro.

Los mejores periodos para invertir será desde mediados de febrero a mediados de marzo; de mediados de junio a mediados de julio; y de mediados de octubre a mediados de noviembre.

Tú eres una persona muy caritativa, pero este año lo vas a ser aún más. Vas a participar y colaborar en grupos y organizaciones de forma activa y económica; incluso a amigos que sepas que tienen problemas, les vas a prestar lo que te pidan. Vas a estar más altruista y espiritual que nunca.