Te ofrecemos la suerte que depara el destino durante este mes de octubre para todos los signos del zodíaco. Descubre lo que ofrece el destino…


Tauro, te inquieta el futuro. Es interesante, atractivo, es como un imán. Quieres que llegue, pero, a la vez, te da miedo por si llega cargado de energías negativas que pudieran destruir todo lo que has construido en el pasado. Este mes, los nativos de Tauro van a poder satisfacer la mayor parte de sus intereses, tanto en el plano laboral, como en el afectivo. Podrán aprovechar todas las oportunidades que aparezcan desde el principio, hasta el final de los días de octubre. No temas equivocarte, tendrás varias oportunidades a lo largo del mes para triunfar. 

Probablemente te propongan la posibilidad de viajar al exterior, y podrás ponerte en contacto con otras culturas y otros paisajes a los que tu vista no está acostumbrada. En terreno amoroso comenzarás la primera quincena con buen pie, pero algo hará que se tuerza la trama a medida que vaya pasando el mes. Cuidado tauro, los malos momentos con la familia estarán a la orden del día.

Amor

Periodo bastante romántico y, a la vez, creativo. Pero, no hay que confiarse demasiado porque hacia mitad de mes, los tauro emparejados tendrán algún que otro momento tenso con la pareja. Aunque te consideras una persona pacífica por naturaleza, estos momentos te pondrán en una tesitura muy incómoda, donde el mal humor reinará. Intenta coger el toro por los cuernos y superar todos estos sobresaltos. 

Aquellos tauro cuyos vínculos no estén del todo firmes, se les va a presentar la oportunidad de fortalecerlos, y para aquellos que han pasado momentos de tensión con la pareja estos meses atrás, podrán plantearse la reconciliación para conformar una pareja sólida.

Salud

La tensión emocional se apiadará de ti. Los sobresaltos tampoco restarán para sentirte mejor contigo mismo. No te indignes demasiado o podrás llegar a sufrir las consecuencias emocionales que ello conlleva. Quizá, te topes con algunos síntomas que te hagan pensar que has contraído alguna infección grave, pero sin ir más allá, se tratará de algo sencillo de tratar, así que no te preocupes demasiado. 

Cuidado también con tus oídos. Pon todas las medidas preventivas posibles para reforzar esta zona y evitar así molestias graves. Hablamos de protegerlos del frío, alimentarse bien, reforzar las defensas con vitaminas…

Dinero y trabajo

La energía será la protagonista este mes de octubre. Procura dosificarla bien, no la malgastes toda en la primera quincena. Gracias a este extra de poder, te encontrarás en una etapa rica en resultados, lo que te llevará a tener más protagonismo en tu trabajo. Esto podría repercutir en cambios en tu vida dentro de unos meses. Así que estás en un buen momento para seguir así. 

En el ámbito económico no hay diferencias notables. Seguirás contando con esos ahorros que guardas con cautela, y no habrá nada que te los pueda arrebatar. Sigue sumando la hucha, y podrás adquirir a final de año, eso que tanto ansías.

Conclusión

Tu sector de trabajo se ve iluminado por una fuerza celestial. Esto hará que una luz caiga sobre ti y consigas esa atención que no tenías desde hace tiempo. Esto unido a una buena comunicación con tus superiores te traerá beneficios en un futuro próximo. Por lo que, querido Tauro, no hay porqué temer al futuro. Al contrario, espéralo con ganas porque trae cosas muy buenas para tu persona. 

En cuanto al terreno amoroso, se verá incrementado tu deseo sexual, y satisfacerlo no te será del todo complicado puesto que estás en una buena época donde las sorpresas y los buenos momentos con tu pareja abundan. Para los tauro solitarios tampoco es un mal momento, deben creerse su sexapil e ir a por todas durante todo el mes de Octubre.