Te ofrecemos la suerte que depara el destino durante este mes de julio para todos los signos del zodíaco. Descubre lo que ofrece el destino…


Julio es sin duda uno de los meses que más ansiedad te genera. Para una persona tan casera como tú es imposible dejar a un lado sus sentimientos y empezar a relacionarse con la gente. Es importante que seas consciente de la animadversión que te genera esa sensación que va en aumento, a medida que vas sintiendo que te empujan a salir de casa.

Las aglomeraciones de personas tendrán este año una serie de problemas que pueden ir en aumento. Evitarás en la medida de lo posible todo lo que signifique salir de casa sin motivo, aunque eso puede costarte más de una amistad. En plena fase de retraer tus propios sentimientos te toparás cara a cara con la dura realidad.

Las promesas incumplidas y determinadas palabras que siguen sonando en tu mente serán las que te hagan reflexionar aún más durante este mes que debería ser de descanso, pero no lo será.

Salud

Las molestias llegarán para quedarse. En especial a partir del día 5 de julio puedes tener que enfrentarte a unos dolores que antes no conocías. El universo te estará mandando algunas señales, la rigidez, puede tener esas manifestaciones.

Sin moverte lo que deberías el final de este proceso es totalmente inestable y directo. Es un momento perfecto para encontrarte con algunos fantasmas del pasado que te perseguirán. Nada es estable, por mucho que quieras agarrarte a un tronco en medio de un río, pueden fallar todos tus planes.

Amor

Los astros están sacando tu parte más radical. Se hará tu voluntad sin que nada ni nadie pueda impedirlo, con esa actitud será imposible que puedas contener algunos actos totalmente inestables de ti mismo. Puedes ver el mundo con otros ojos y la mirada puesta a una serie de elementos que te animen a ser mejor persona o, por el contrario, harás lo imposible para imponer tus criterios.

Las ideas fijas no son buenas y menos para todo lo que se refiere al amor. Siendo tan radical no estás acercando a esa persona, al contrario, la alejarás de tu vida de una forma que puede acabar con esa idea de familia que tienes en mente.

Dinero y Trabajo

No dudarás de lo que te depara el futuro. Una nueva vida se alza ante ti y acabará siendo lo que marque totalmente la diferencia. En temas laborales tienes grandes oportunidades, aunque también algunas decepciones. Especialmente en lo que se refiere a los problemas personales que hay en el trabajo será un poco complicado recuperarlos.

Estarás buscando una alternativa un poco más tranquila a aquello que tienes delante. No será fácil y menos si tienes en cuenta la crisis que azota el país. Es un buen momento para pensar seriamente en quedarse en casa y esperar lo mejor. Nunca puedes saber lo que te espera sin un tiempo de reflexión.

Conclusión

Julio se presenta como una puerta abierta en la que delante tendrás un espejo. En esa habitación cerrada en la que quieres quedarte no hay espacio para nadie más. Tus propias ideas llegas de cierto radicalismo son las que te harán ver el mundo de una forma que puede que no sea la correcto.

Saber escuchar y nutrirse de aquello que te rodeará es lo que se convertirá en una realidad que puede que sea necesaria para ti. En este momento verás que todo lo que te preocupa acabará siendo una parte más de un todo que se convertirá en una pesada piedra que arrastrarás.

Este mes te sentirás abatido en temas laborales y personales, tirarás demasiado de una cuerda que puede romperse en cualquier momento. Mantén la calma pase lo que pase para poder resistir esta tormenta.