Descubre la predicción de esta semana para tu signo zodiacal sobre salud, dinero y amor. SEMANA te trae el destino semanal para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.


Un punto a destacar para esta semana es la desaparición de viejas amistades y la aparición de nuevas. Las buenas, buenas continuarán estando ahí, pero hay mucha gente que desaparecerá de tu vida este año y entrará gente nueva. En la profesión vas a vivir cambios importantísimos: podrías cambiar de profesión radicalmente, cambiar de trabajo, reorganizar tu empresa…Estás consiguiendo más estabilidad, pero este año es así.

La espiritualidad y creencias religiosas también van a evolucionar. En la salud vas a estar mucho mejor. Vas a encontrar salidas más adecuadas para ti. Lo más gratificante para ti serán los hijos y la salud, el sentirte bien.

Amor

Este es el tema complicado, esta semana no se presenta nada bien para ti, va a ser difícil todo lo relacionado con el amor, la pareja y la vida social. Vas a depurar la vida social, vas hacer menos vida social pero más selecta, no tendrás muchas ganas de salir, te va apetecer estar con tus hijos en casa.

Si estás casado pasarás por una crisis, sólo se salvarán los que tiene una relación muy sólida. La pareja pasará por dificultades . Va a ser muy difícil, eres muy tradicional y conservador y estas semanas lo vas a ser más estás en pareja, no es aconsejable que pienses en boda, convivenca etc, no saldría bien. Si conoces a alguien y te gusta mucho, no tengas prisa. tómate el tiempo de conocerla bien.

Si estás soltero te vas a fijar en alguien que conocerás a través del trabajo o de los negocios. Te atraerán personas de buena posición, que sean buenas consejeras para ti, tú eres ambicioso con la persona que tienes al lado y quizá este año te des cuenta que la persona, que estaba a tu lado estaba por interés más que por amor y esto te va a decepcionar y te va a ayudar a definir la futura pareja que vayas a tener a tu lado. Vas a poner freno y tanto si estás soltero como divorciado vas a tener menos citas, porque vas a ser más selectivo.

Salud

Empiezas una semana preventiva…deberás estar atento a tu salud para no caer en la enfermedad, pasarás un año con las energías inestables y cambiantes. Esto ya sabes que debes de descansar, dedicarte más al ocio para no agotarte, porque cada vez que te agotas las energías bajan y eres más vulnerable a la enfermedad, a partir de ahora estarás intentado equilibrarte para evitarla.

Todo esto se traduce en que deberías estar más pendiente de ti mismo, de tu salud. No te permitas estar decaído cuando estás demasiado cansado. Si en algún momento rozas la apatía, la depresión, debes salir huyéndo de esa situación o vete a un psicólogo. Deberías volverte más creativo y dedicar tiempo a disfrutar con tus hijos, de tu familia, de tu mujer, un viaje unas actividades algo que te aporte endorfinas, te aporte energías positivas para contrarrestar todo esto.

Tus puntos débiles van a ser el corazón, el estómago, el colón, la vejiga, el hígado, que tienes que hacer para ello, evitar las preocupaciones, son las causas principales de posibles problemas cardiacos, el estómago y los pechos si eres mujer. Este año tendrás que hacer más que nunca el esfuerzo de comer bien, equilibrado, relajarte, para que tu sistema digestivo actué desde la tranquilidad, el hígado debes hacer limpieza de hígado, tomando tisanas, haciendo dietas depurativas, para el colon y la vejiga lo mismo, limpieza con infusiones de hierbas una vez al mes por lo menos.

Tu cuerpo te agradecerá todo lo que hagas para desintoxicar y depurar, eliminar toxinas y mantenerte equilibrado.

Dinero y Trabajo

Este va a ser el campo más importante a partir de ahora… va haber una expansión financiera importante, muy buenas oportunidades de invertir digamos que vas a tener muy buena suerte, sobre todo en las inversiones, porque tu intuición va a ser infalible. Si te dejas llevar por ellas vas a invertir y ganar dinero.

Al mismo tiempo, vas a vivir cambios drásticos porque hay 3 eclipses, que afectan a tu casa del dinero, no suele suceder así y eso significa que el planeta del dinero va a ser fluctuante, va a haber muchos cambios durante el año y te va a sorprender. Por un lado, vas a pensar que tienes el dinero y los ingresos controlados. Puede que tengas alguna sorpresa y vas a tener que cambiar de estrategia, pero si prestas atención no te vas a llevar ningún susto, sólo que como los últimos años te ha ido muy bien y no te preocupaba, pero este año no va a ser igual y si no lo controlas podrías llevarte algún susto.

A través del trabajo tus ganas dinero, tienes buena suerte y este año los hijos podrían darte buenas ideas. Participan de tu éxito económico. Si estás en edad, podrían trabajar contigo, como hemos dicho en la introducción es un año en el que van a haber muchos cambios en tu profesión. stás abierto a todo, pero dentro de tu profesión y este año incluso fuera, tu carrera sea cual fuera va a estar relacionada con el mundo de Internet por el planeta que está en Urano, incluso podrías cambiar de profesión, tú estás dispuesto a ello y te adaptas a todo.

Incluso podría ser que hagas cosas como autónomo, esto te va a crear cierta inseguridad porque no estás acostumbrado a ello, pero como vas a tener diferentes temas de trabajo no va a pasar nada.

Tu evolución personal anual, está relacionada con el amor y la amistad. Tu reto va a saber asimilar lo que te está pasando en la vida amorosa y social y conocer la razón