Tendréis los nativos de Sagitario un buen mes en el que vuestro ánimo influirá positivamente ante los demás. Vuestra gran capacidad de adaptación se verá potenciada este mes en el que todo ha cambiado tanto y que vosotros habéis aceptado alegremente.

Sentiréis la necesidad de esos cambios incluso en vuestro hogar, es un tiempo que si aprovecháis bien hará que vuestra casa y rutina familiar mejore notablemente. Estaréis más que preparados para iros incorporando paulatinamente a la normalidad por lo que conforme vaya pasando el mes iréis aumentando en deseo y ganas de incorporaros a ella.

Salud

Va a depender de forma especial de la actitud que toméis ante la vida. Debéis mantener la calma para no perder los nervios, responder de manera adecuada para tampoco reprimir las emociones que podéis somatizar en perjuicio vuestro.

La falta de movimiento puede ocasionaros cierto estrés que deberéis combatir con tranquilidad y adecuando el ejercicio que podréis hacer para desahogaros. Una dieta adecuada y una vida ordenada y sana serán así mismo buenos remedios para que superéis el bajón o frustración que sentiréis en algunos momentos.

Amor

Si tenéis pareja, los primeros días veréis potenciado vuestro afecto y una intensa comunicación, podréis atravesar una etapa en la que perdáis un tanto el sentido de la mesura y vuestra pareja se verá inundada por vuestra entrega.

Debéis tener cuidado con dejaros llevar por la pasión y prometer cosas imposibles ya que podríais perjudicar la relación. Si no tenéis pareja la vida os ofrecerá múltiples oportunidades para demostrar vuestro cariño a la familia que estará feliz con vosotros. Siempre tan libres no lo soléis mostrar el afecto como lo haréis en estos momentos.

Trabajo

Debéis ir con pies de plomo y actuar con prudencia para evitar enfrentamientos con vuestros jefes o socios antes de reincorporaros al trabajo. Aportar ideas con tolerancia evitará que los problemas generados con los cambios que tenéis que efectuar os estallen en la cara.

Estáis ante una oportunidad de dar un giro a vuestra vida, incluso a cambiar de trabajo. Una vez tengáis confianza en los pasos a seguir, sin duda, os saldrá todo mejor de lo que esperáis ya que estáis de suerte. Entenderéis y asumiréis mejor que nadie el giro que está tomando todo.

Dinero

Sin duda deberéis cuidar vuestra economía. El dinero, tan pronto como entre, os lo gastaréis. Con un poco de control no deberíais tener esos problemas, pero el entusiasmo con el que os gusta gastar con vuestra gente os puede llevar a excederos un poco.

Tampoco deberíais descartar gastos inesperados, averías o arreglos domésticos por sorpresa que os dejen en mala situación, con un poco de disciplina conseguiréis asumirlos. Si no lo hacéis os vendrán conflictos derivados de esa situación.

Tenéis energía suficiente para encarar un mes algo complicado, pero que los astros os ayudarán a superar. Lo tenéis todo de cara, aunque se puedan complicar las cosas en algunos momentos con cambios bruscos.

Con vuestra innata habilidad para sortearlo todo, no supondrá ningún problema. Eso sí, vigilad vuestro humor ya que podéis pasar de ser los seres más atentos y cariñosos a los más ariscos. El encierro no está hecho para vosotros, pero pronto la vida os compensará.