Te ofrecemos la suerte que depara el destino durante este mes de julio para todos los signos del zodíaco. Descubre lo que ofrece el destino…


El fuego suele tener algunos elementos que pueden descontrolarse y más en estos tiempos que corren. Será mejor que este mes de julio tengas a mano a algunas personas de tu entorno más próximo, busca esos puntos de apoyo que necesitas.

No dudes en ningún momento de que esas personas están presentes para ayudarte. A veces crees que el mal te rodea, pero en cierta manera son solo formas de pensar que parece que no terminas de entender.

Te volverás más transigente cuando el caos se apodere de tu vida, parece que lo único que querrás mostrar al mundo son unas ideas fijas que no estás dispuesto a cambiar. Podrías conocer el secreto de tu felicidad, deja que las cosas fluyan. Pero solo llegarás hasta él cuando hayas cometido algún ligero error. Recuperarás el control a final de mes con la llegada de la luna nueva.

Salud

La parte emocional será la que te afecte más, durante estas jornadas. Verás que puedes sentirte totalmente fuera de combate a medida que vas mentalizándote de algunos cambios. Las transformaciones pueden llegar después de algunas tempestades.

Las lagrimas y los gritos darán lugar a nuevos principios que acabarán siendo los que te den fuerzas para continuar. Tu fuerza y energía se repondrá a medida que te alejes de las personas tóxicas.

Elimina incluso de la agenda de teléfonos aquello que hasta ahora lo único que ha hecho en tu vida es causar inestabilidad. Solo así recuperarás tu fortaleza y empezarás a valorarte de la forma que necesitas.

Amor

Este mes de julio estará marcado por la inestabilidad en una relación de pareja que puede llegar a hacerte mucho daño. Te sentirás perdido cuando las piezas no encajen, aquello con lo que habías creído ciegamente no será real.

Por ese motivo tendrías que buscar a alguien que pueda aportarte más felicidad. La creación y destrucción de una relación es como la de los imperios. Una vez se ha entrado en decadencia es casi imposible reconducir la situación, pasarás directamente a otro lugar en busca de construir algo mejor.

Siempre habrá alguien esperándote, eres puro amor y por ese motivo te encontrarás con una persona que puede dártelo todo. Este verano puede ser muy especial si crees otra vez en ti y te añades un poco más de valor.

Dinero y Trabajo

Tu dinero desaparecerá, pero no por arte de magia, sino simplemente por la manera en lo que invertirás. Cambiar de vida siempre tiene sus pros y contras, la parte financiera es uno de los contras, pero solo dependiendo de la forma de afrontarlo.

Comprar tu libertad tiene su precio, una vez hayas superado esta etapa, todo será mucho más sencillo, verás que el mundo juega realmente a tu favor. Nuevas oportunidades pueden llegar, siempre y cuando te encuentres preparado emocionalmente para poder afrontarlas y ganarlas.

Conclusión

Sagitario no tema dejar atrás a las personas que no te hacen ningún bien, al contrario. Podrás ver cómo hay siempre algunos problemas que están relacionados con estas personas. Utiliza el sentido común y la valentía que sacas de vez en cuando para dar el paso.

Notarás el cambio de forma inmediata, de las lágrimas y los gritos, volverás a pasar a las sonrisas. Es solo cuestión de tiempo que acabes convenciéndote del gran avance que has dado. Solo de esta forma conseguirás ser tú mismo de nuevo.

Sin cargas, los ladrones de energía habrán desaparecido a final de mes, podrás empezar por fin tu verano. Nada debería afectarte, al contrario, ya serás de nuevo libre para poder hacer aquello que siempre has deseado. Volverás a brillar y sentirte realmente como la persona que siempre has querido ser, disfruta de este nuevo camino.