Descubre la predicción de esta semana para tu signo zodiacal sobre salud, dinero y amor. SEMANA te trae el destino semanal para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.


Esta semana no se esperan grandes cambios en el amor pero si puede haberlos en cuestiones laborales, un punto importante será la salud que tendrás que cuidar para evitar sustos.

Amor

Semana sin cambios drásticos, ya que trabajas día a día para compensar y este año buscas estabilidad, eres una persona apasionada y aventurera, pero estas semanas iniciales del año buscas una vida tranquila con tu pareja.

Si estas soltero esta semana empezarás a experimentar cambios muy rápidos con varias chicas/os de corta duración, más adelante, querrás ir en serio con una de ellas, porque estarás muy enamorado/a.

Si estás soltero, estarás saliendo con una chica tras otra. Te atraerán chicas relacionadas con el poder y el dinero y puede que montes una empresa con ella.

Salud

Semana irregular en la salud. Tu estado de salud no va a ser especialmente bueno, no siempre vas a estar malo pero habrá momentos en los que estés bien y otros regular.
Si tienes una enfermedad podría reactivarse en las próximas senanas, pero si no tienes ninguna enfermedad no tienes porque ponerte enfermo, pero sí somatizar el estado de nervios que puedas tener. Se te pondrán en el estómago o te de por engordar. Debes cuidar tu dieta, cuidar tu salud, debes llevar una salud preventiva, para no caer en enfermedades, porque vas a estar más vulnerable que en otros momentos.

Para evitar eso debes ser preventiva, hacer deporte, caminar, bicicleta, tenis, pádel, en definitiva hacer ejercicios cardiovasculares, los cuales te hagan gastar muchas energías. Si eres mayor para estos deportes, deberías caminar rápido cada día como si fuera una regla de oro, luego seguir una dieta para no engordar mucho más…

Tienes que priorizar en tu trabajo, en tu vida y descansar cuando estés cansado y cuando estés nervioso puedes hacer deporte para relajarte.

Tu punto débil este año va a ser el corazón. Lo que debes hacer para no tener problemas cardiacos, es eliminar las preocupaciones, reemplazarlo por soluciones, hacer Meditación, leer sobre filosofía, cada uno somos diferentes pero tienes que distraer tu mente para quitar esas preocupaciones para eliminarlas porque tu corazón sufre.

La cabeza y la cara puede ser también un punto débil y eso se soluciona a base de masajes para relajar esa zona. Y por último, podrías tener problemas musculares, como persona nerviosa que eres, puede que tengas contracturas en el cuello y espalda. Nada que no pueda solucionarse con unos buenos masajes…

Es aconsejable aprender a controlar la rabia, el miedo, las emociones fuertes porque hacen trabajar muy fuerte las glándulas suprarrenales y las agotan. Para tener tus defensas altas es mejor aprender a controlar la rabia y el miedo.

Dinero y Trabajo

La parte económica va a ser muy emocionante, porque te vas arriesgar mucho más de lo que sueles hacerlo. Si sueles invertir, jugar en Bolsa u otro tipo de inversiones, pero la Bolsa te atrae muchísimo y este año va a ser emocionante de ver como inviertes y ganas dinero y así vas a estar durante 7 años, aunque sé cauteloso, ten en cuenta, que lo que sube….baja. Te pueden salir algunas buenas y otras no tan buenas.

Vas a cambiar de estrategia y la forma de tomarte la economía. Lo que tenías aprendido no siempre te va a valer y tú mismo vas hacer tus experimentos con tu propia intuición, lo importante es que la lección, que vas a sacar si que merece la pena, vas adquirir unos conocimientos que te van a permitir tener unas ganancias mayores. El mejor sector para inviertir, son las nuevas tecnologías, Internet, ahí sí que vas a ganar dinero.

Se te van a presentar oportunidades interesantes cuando menos lo esperes, habrá veces que ganarás mucho y otras veces no, pero te recomiendo que ahorres y no lo inviertas todo por si alguna inversión no te sale bien.

De esta manera, arriesgándote tanto te vas a dar cuenta que vas a desplegar todas tus capacidades. Vas a esforzarte mucho más que si no vivieras esta presión y esta presión la vas a recibir de unos clientes o jefes muy exigentes que te harán trabajar duro.
Si te ofrecen un puesto administrativo, cógelo porque irás ascendiendo como la espuma y te vas a lucir. Vas a poder demostrar lo que vales.

.Aprenderás que puedes modificar tu forma de actuar en lo referente a la economía sin que, tu mundo se tambalee y vas a empezar a sentirte cómodo con tus cambios y en tu vida económica. Vas a aprender a tomártelo con calma sin preocupaciones.

Todo esto te va a favorecer, porque te vas a reinventar y vas a llegar a ser la persona que tú quieres ser.