Te ofrecemos la suerte que depara el destino durante este mes de octubre para todos los signos del zodíaco. Descubre lo que ofrece el destino…


Llevas persiguiendo la estabilidad demasiado tiempo sin resultados visibles. Este mes los aspectos planetarios favorecerán tu búsqueda y pondrán en tu camino algunas migas de pan que deberás seguir hasta toparte con la piedra correcta. Si estás soltero tendrás tus momentos durante el mes de idas y venidas, pero te estas cansando de esta situación y necesitas señales que te hagan ver que puedes estar en pareja. 

Júpiter y Venus te van a traer fortuna y un aumento de estatus social. Eso sí, aprovecha las oportunidades que se te vayan presentando, porque la fuerza de estos planetas por sí sola no es tan poderosa. Aprende a ahorrar para que en un futuro no te pueda faltar de nada y puedas darle a tu familia todo aquello que quieran sin problemas. Si tienes hijos, mantenlos a raya pues estarán un poco rebeldes contigo.

Amor

A nivel emocional tienes mareas internas de pensamientos y reflexiones que te hacen perder la cabeza de vez en cuando. Odias los momentos de incertidumbre, y, desde luego, odias los momentos en los que las discusiones en pareja sacan lo peor de ti. Por este mismo motivo, deberías evitar la mínima discusión tanto con tu pareja, como con tu familia. Si evitas la situación, evitas el disgusto. 

Los Piscis que nadan solos en el universo tendrán suerte esta temporada gracias a la influencia de algunos planetas. Podrán decir adiós por fin a la soltería, pero deben poner todo de su parte. No fuerces la relación, si es la persona adecuada surgirá sola la atracción física y mental.

Salud

Deberías plantearte practicar algún deporte de contacto físico. No solo por lograr tener un cuerpo sano por dentro y por fuera, sino también para desahogarte y quemar tensiones acumuladas. Si has pasado recientemente algún momento de debilidad física, mantente alerta porque podrías volver a recaer por algún descuido. Ten todas las precauciones posibles a la hora de estar con otras personas, ya que podrías provocar también que ellos caigan enfermos. 

Otro aspecto que debes tener en cuenta es que esos hábitos que no te hacen ningún bien deberían desaparecer. No ganas nada con ellos, y sin embargo ganas bastante sin ellos. Plantéatelo seriamente y cambia tu vida para siempre. 

Dinero y trabajo

Este mes será el mes de los compromisos. Por lo tanto, prepara la cartera porque no serán precisamente compromisos económicos. Debido a esto, tendrás algún que otro problema financiero. Pero, si sabes dosificar y miras tus cuentas constantemente no tendrás que preocuparte por nada. 

De hecho, a mediados de mes podrías recibir algún beneficio extra de tu trabajo. No será mucho, pero valdrá para aliviar la segunda mitad del mes. Sigue así en el trabajo, estás siendo muy productivo y eso tiene su recompensa ahora y en el futuro.

Conclusión

Noviembre ha llegado lleno de cambios, y hay que saber afrontarlos con la cabeza bien alta. No temas a lo nuevo. Piensa que lo viejo también fue nuevo en algún momento de tu vida y ya está del todo integrado. Presta atención a tus números. Se consciente de tu situación tanto económica como emocional. Podrías encontrar la solución a tus problemas sin apenas mover un dedo. 

Por otro lado, déjate llevar y deja espacio en tu vida para las demás personas que quieren estar a tu lado. No permitas que exista distancia y vuelve a tener la sintonía con tu pareja. Una escapada algún que otro fin de semana os vendrá bien para recuperar fuerzas y volver a enamoraros como el primer día. Si la escapada no funciona, insiste en la pronta recuperación o podrías perder a tu pareja para siempre.