Te ofrecemos la suerte que depara el destino durante este mes de mayo para todos los signos del zodíaco. Descubre lo que ofrece el destino…


Esta mes nos esperan grandes cambios en el amor pero si puede haberlos en cuestiones laborales, un punto importante será la salud que tendrás que cuidar para evitar sustos.

Los nativos de Piscis deberéis tratar de evitar encerraros en vosotros mismos y de dejar de comunicaros con los demás. Las tensiones que van a llegar pueden provocar que os desbordéis,  os agobies y que os encerréis en vosotros mismos.

No permitáis que las responsabilidades familiares y domésticas os aparten de vuestros objetivos, marcar vosotros el orden y no permitáis que la intuición y no la lógica dicten vuestro pasos. Bien enfocados vais a ganar en autonomía para conquistar vuestras metas.

Amor

Dentro de casa encontraréis el refugio de un entorno que no os agrada. Estar en vuestro hogar os permitirá por fin desarrollar el afecto que realmente sentís. No permitáis que los problemas ajenos estropeen el romanticismo que derrocharéis.

Por fin tenéis tiempo para expresaros con vuestra pareja, para vivir momentos ilusionantes. No os dejéis guiar por los primeros días que serán algo turbulentos. Arregladas las diferencias iniciales empezaréis a disfrutar de una segunda luna de miel.

Si no tenéis pareja repartiréis cariño con vuestra familia. Tened paciencia, vuestro momento llegará más pronto de lo que creéis.

Salud

Puede que las preocupaciones no os dejen descansar adecuadamente. Cierta tendencia a dejaros arrastrar por la melancolía os puede alterar hasta la tensión, provocaros dolores de cabeza y bajaros la autoestima.

Poned remedio rápido, procurad comer cosas ligeras y con poca sal, cuidad vuestro estado emocional, no os encerréis en vosotros mismos y mejoraréis enseguida. No disperséis vuestra energía en preocupaciones que no os llevarán más que a tener quebraderos de cabeza cuando solo tenéis que tener paciencia.

Trabajo

Hay que tener tranquilidad y no dejarse llevar por la angustia y los nervios. Estáis en un mes en el que debéis prepararos y concienciaros, necesitaréis un ambiente armonioso que afectará incluso a vuestro hogar.

Si no os dejáis llevar por negros pensamientos sobre vuestro futuro próximo podréis ordenar las ideas que os harán salir adelante. Aprenderéis rápido a luchar por objetivos muy diferentes, solo deberéis canalizar vuestras energías para cimentar vuestro futuro.

Dinero

No os dejéis llevar por las emociones y apostéis por quien ya os ha fallado otras veces. El dinero podría llegaros de diferentes maneras, pero con vuestra generosidad mal entendida se os podría ir de la misma manera. Además, gastos imprevistos en vuestro hogar os pueden jugar una mala pasada.

Tenéis una gran sensibilidad y a veces abusan de vosotros y de vuestro gran corazón. Llevar un control de gastos e ingresos os serviría de gran ayuda. A pesar de todo, de alguna manera atraéis a la suerte. Solo debéis saber aprovecharla.

Tendréis que mirar hacia adelante y aprender a ser pacientes. Será un mes en los que las preocupaciones os pueden apabullar un poco. Tomar conciencia de vuestras capacidades y resistencia será un gran paso adelante para vosotros.

Recuperar la autoestima en la intimidad de la familia os servirá de trampolín para salir adelante sin tantos sobresaltos. Aunque la vida familiar pueda atravesar momentos complicados, imprevistos e incluso pequeñas dificultades económicas, la suerte os va a acompañar y saldréis fortalecidos de estos tiempos tan difíciles.