Descubre la predicción de esta semana para tu signo zodiacal sobre salud, dinero y amor. SEMANA te trae el destino semanal para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.


Empiezas a tener más energía y optimismo y tu salud mejorará.

Con las amistades debes ser más selectivo, tendrás menos vida social pero con la gente adecuada. Los hijos te van a dar algún que otro quebradero de cabeza, ya que vas a tener dificultades a la hora de manejarlos.

Vas a vivir cambios laborales y cambios en tu salud, también cambios en el amor que se va a volver más espiritual y tu actitud hacia la pareja va a cambiar.

Por lo tanto lo más importe del año será la comunicación, los intereses intelectuales, la familia y el hogar, el amor y la espiritualidad.

Amor

Esta semana la empiezas en el amor más idealista y espiritual de lo que suele ser un Libra. Vas a estar buscando el amor ideal, pero te van poner el listón tan alto, que te va a ser difícil encontrar a la persona que andas buscando.

Si estás en pareja lo mismo, puedes vivir desde al amor ideal y ser felices, pero como seas tan exigente con tu pareja, puedes caer en una desilusión, crisis o incluso llegar a cortar. Tienes que aprender a aceptar a las personas como son y no idealizarlas, tienes que seguir manteniendo la magia con ella.

Harás mucha vida social y conocerás a mucha gente, te será muy fácil conocer a esa persona especial entre este montón de personas nuevas, que vas a conocer.

La familia pretende presentarte a gente, buscarte novio, con tal de que seas feliz en el amor. Para los solteros vais a encontrar a la persona adecuada en ambientes espirituales como…seminarios, clases de Tai chi, Yoga… no en una discoteca ni lugares de copas.

Salud

Esta semana vas a tener una salud fantástica, con cambios positivos para la salud. Te vas a llevar algún susto sin importancia con el cuarto creciente del 31 de este mismo mes.

A pesar de tener muy buena salud, tienes unas zonas que son más vulnerables como son la cabeza, tobillos, intestino delgado, toda tu musculatura, el consejo es muy fácil, ya que sois muy deportistas, para los que hacéis deporte, protegeros los tobillos, masajes para relajar los músculos, para las glándulas suprarrenales eliminar el miedo y la rabia. Al eliminar eso ya se acabaron los problemas, el cuello y garganta, va a ser un año donde te vas a resfriar, con lo cual cuídate. En general muy bien de salud.

El lado espiritual, te va hacer progresar muchísimo depende como lo hagas. Si el cambio es ás espiritual, valorarás más la belleza, la creatividad, evolucionas hacia lo Esotérico… Podría ser una evolución muy positiva, pero si no es así puedes tener una decepción en el amor.

Dinero y Trabajo

En el pasado alcanzaste tus objetivos y estás cubierto, no tienes de que preocuparte. Incluso a final y cuando quieras podrías comprarte un ordenador nuevo, un coche o darte algún capricho.

Si eres profesor, publicista, escritor, vendedor, relaciones publicas, etc… todo lo que sea medios de comunicación te va a ir muy bien y vas a ganar mucho dinero. También vas a tener suerte en el juego, si tienes intuición no la dejes escapar porque podría tocarte un pellizquito.

Vas a empezar una semana distinta…. para analizar tus objetivos financieros a largo plazo que para invertir en grandes cosas.