Descubre la predicción de esta semana para tu signo zodiacal sobre salud, dinero y amor. SEMANA te trae el destino semanal para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.


Esta semana harás especial hincapié en tu imagen, el placer personal, la intelectualidad, la comunicación, la diversión y la creatividad.

Lo que más feliz te hará va a ser darte todos los placeres que quieras y vivir la vida loca.

Amor

Esta semana va a ser algo difícil para el terreno sentimental… Si estás mal con tu pareja, vas a vivir una crisis importante. Habrá obstáculos, problemas…será una prueba muy grande intentar no perder a tu pareja, y tendréis que hacer un esfuerzo enorme los dos para solucionarlo.

Estás en una fase de tu vida muy alocada, egocéntrica y pretenderás hacer vida social tú solo sin tu pareja, cosa que puede que no acepte. Mi consejo es que le des la libertad a tu pareja que tú necesitas y así conseguirás que haya menos reproches y malentendidos.

Si estás soltero, gracias a tu gran vida social, vas a conocer a muchas personas, lo que te permitirá vivir muchas relaciones, una tras otras, más o menos intensas, pero muchas.

Tu familia hará de casamentero, buscándote pareja o intentar ayudarte para que no pierdas a tu pareja, si es que la tienes.

Salud

Si has estado enfermo en estas semanas pasadas de algo eso desaparece. Tienes tal fortaleza que vas a eliminar todo lo malo. También estarás a tope de energía.

Es importante para seguir con tu buena salud y tu energía, tener buena armonía en casa y con tu pareja. Tu estabilidad emocional va relacionada con tu familia y tu pareja.

Con lo que sí que tienes que ir con cuidado es con el peso. Estas próximas semanas te vas a pegar una vida de excesos, comilonas, salidas y te será muy fácil subir de peso. Así que vive bien, diviértete, come bien pero todo con mesura.

Aunque estés fantástico, tus puntos débiles este año van a ser el colón, tus órganos sexuales y la vejiga.

Para el colon te aconsejo una buena alimentación, por lo menos entre semana, limpiezas de colón, tomar tisanas para limpiar, beber mucha agua.

El sexo es tu punto débil, así que practícalo siempre con mesura y protección, por favor. La Meditación te iría muy bien para mantenerte en equilibrio y armonía.