Te ofrecemos la suerte que depara el destino durante este mes de septiembre para todos los signos del zodíaco. Descubre lo que ofrece el destino…


Considerado como uno de los signos con más carisma del zodiaco, Leo afronta el mes de septiembre con interesantes novedades, por lo que estamos ante un período de cambios que, de buen seguro, agradecerán aquellas personas que han nacido bajo la influencia de este signo, especialmente si tenemos en cuenta que a Leo le gusta salir de la rutina.

Una vez más hay que hablar de la importancia de controlar el fuerte carácter que caracteriza a Leo y es que la falta de autocontrol que tiene en algunas situaciones y momentos le podrá jugar malas pasadas en las próximas semanas. Aun así, hay que mencionar que la gran mayoría de cambios que le esperan a Leo van a ser positivos.

Salud

Tal vez no tengas tus mejores días cuando hablamos de salud y es que estás sintiendo algunas molestias. Tendrás facilidad para acatarrarte durante estas semanas, por lo que es recomendable que vigiles los cambios de temperatura, máxime si tenemos en cuenta que estamos ante un mes que destaca por sus grandes contrastes térmicos y que combina días veraniegos con alguna noche fría y que nos avisa de que el cambio de estación está a la vuelta de la esquina. Llevando a cabo una serie de consejos sencillos de prevención, podrás disfrutar de un mes tranquilo y sin demasiados sobresaltos.

Amor

Te esperan unas semanas de relativa tranquilidad. Lo decimos entre comillas porque a Leo le gusta la pasión y el dinamismo en sus relaciones de pareja, aburriéndose cuando las cosas se vuelven rutinarias. Como ya hemos adelantado en el párrafo anterior, es importante que suavices un poco el carácter ante tu pareja, que podría cansarse de tus cambios de humor y de tu facilidad para enfadarte.

En caso de que no tengas pareja, se espera que septiembre sea una oportunidad única para ampliar tu círculo, ya sea para hacer nuevas amistades o, quién sabe, para conocer al amor de tu vida. Tienes suficiente carisma y liderazgo como para conquistar a quién se te ponga por delante. ¿Estás preparado para sacar tus artes de la seducción? Seguro que sí.

Dinero y Trabajo

Existen grandes posibilidades de que recibas buenas noticias. Quizá tengas una entrada de ingresos con la que no contabas o también puedes tener un ascenso en tu trabajo, aunque ello incluye que aumentarán las responsabilidades. Eso sí, seguro que te sientes como pez en el agua ahora que tendrás, seguramente, a varios empleados a tu cargo. Usa ese liderazgo que te caracteriza para conseguir trabajadores motivados y comprometidos con los objetivos establecidos.

Si por el contrario dejas que tu ego y cierta soberbia te dominen, te convertirás en un superior bastante odiado por tus compañeros y el resultado de ello no solamente afectará a la empresa, sino que tú también padecerás las consecuencias de ello. Tómate el cambio con responsabilidad y compromiso, pero siendo consciente de que el diálogo y la buena comunicación son las principales claves para conseguir un grupo de trabajo comprometido y eficiente.

Conslusión

Leo dará mucho que hablar en el próximo mes de septiembre y es que son muchas y variadas las novedades que les esperan a aquellas personas que han nacido a finales del mes de julio o, por el contrario, durante las primeras semanas de agosto.

Todos los cambios previstos para Leo tienen una lectura positiva, aunque como es habitual en estos casos Leo tendrá que aprovechar estos cambios y novedades para obtener unos buenos resultados. De lo contrario, es muy posible que estos cambios terminen siendo negativos y sean el inicio de una serie de problemas que afectarían a Leo en todos sus campos y ámbitos.