Te ofrecemos la suerte que depara el destino durante este mes de agosto para todos los signos del zodíaco. Descubre lo que ofrece el destino…


El León más salvaje puede salir a la luz durante este periodo. Las cosas acabarán llegando a su debido tiempo, pero siempre con condiciones. Si te esfuerzas para no perder de vista tus objetivos nada saldrá mal este mes de agosto. Conoces el verdadero significado de algunos ingredientes que te atormentan, pero siempre puedes encontrar una forma seguir torturándote. 

Te encantará el drama y las peleas, parecerá que estás dispuesto a ir en busca de esas batallas que esperas ganar. Si te centras en aquello que habrás conseguido tener cerca, te darás cuenta de la suerte que tienes. De lo contrario, solo podrás pensar una y otra vez en aquello que no tienes en mente y te molestará. 

Iniciarás una batalla contigo mismo de no encontrarte con las personas adecuadas que puede llegar a tener proporciones casi míticas. Cuidado con tus propios miedos, pueden ser peores de lo que pensabas.

Salud

La salud de tu cuerpo pasará por un cuidado extremo. Después de mucho tiempo en el que has luchado haciendo todo aquello que necesitabas, te darás cuenta de lo que supone un nuevo ciclo en tu realidad. Podrás centrarte en ti mismo de nuevo y eso se traducirá en muchos mimos necesarios. 

Ahora más que nunca vas a poder enfrentarte directamente a ti mismo y verte bien. Tu belleza natural saldrá a la luz con pequeños cuidados que quieres plasmar pase lo que pase. Sabes que eres capaz de cualquier cosa y por eso vas a hacer lo imposible para verte como deseas. Tu espejo e imaginación irán de la mano.

Amor

En el amor no hay tregua durante este mes de agosto. Tu reinado será un momento de transformación a nivel emocional y puede que acabes obteniendo una serie de recompensas que solo llegarán después de duras disputas. En este tira y afloja que has decidido emprender deberás tener en cuenta algunos problemas que vienen de antes. 

No haber cerrado bien un conflicto puede tener consecuencias inesperadas para ti mismo. Tendrás que ver un poco más allá de aquello que has emprendido en este momento. Retroceder a una fase distinta para poder controlar en todo momento los sentimientos que te estará provocando esta persona. 

Dinero y Trabajo

Hay siempre una cantidad de dinero que puede llegar a ser la que te preocupa especialmente. Una cifra a la que no puedes llegar con tanta facilidad como pensabas. El dinero es un obstáculo que te impedirá ser todo lo feliz que merecerías, pero no por ello debe detenerte. 

Busca este mes de agosto planes alternativos que te permitan disfrutar sin gastar demasiado. No importa dónde estés o qué haces, simplemente con quién estés. La compañía será la que marque la diferencia. 

Conslusión

Tu mes de agosto tendrá unos puntos de presión que te permitirán terminar este ciclo con un nuevo yo esperando. Eres una persona tiene muy claros tus objetivos y harás lo imposible para cumplirlos. El león que llevas dentro querrá guerra y lo hará para buscar una alternativa a una vida demasiado monótona. 

Quieres seguir avanzando y conseguir algo que hasta ahora puede que se te haya resistido. Sin duda este mes se convertirá en el momento ideal para conseguir todo aquello que te propongas. Con un poco de interés por tu parte lo conseguirás. El fuego será el hilo conductor de una serie de situaciones reveladoras. 

Tus días de grandes batallas darán lugar a victorias gloriosas que recordarás siempre. Estarás preparado para afrontar esos logros, simplemente debes enfocarte hacia ellos y usar la energía extra de tu reinado para poder conseguirlo. Leo terminarás el mes con cambios a la vista.