Descubre todo lo que te depara el Jueves 11 de julio. Horóscopo de hoy sobre salud, amor y trabajo..

 
horoscope-sign-aries

Aries

¡Qué gran día para ti hoy querida/o Aries, pues la entrada de Venus en tu casa quinta hoy favorece el éxito en el amor y también tu creatividad y fascinación por la vida! En pocas horas la Luna ingresará en tu casa séptima haciendo que tomen más importancia aspectos vinculados a las negociaciones y las relaciones sociales en el mundo, aunque todavía se encuentra en el signo de Virgo y transitando tu casa sexta, por lo que en las primeras horas de esta jornada es favorable que aproveches este tránsito para trabajar duramente en perfeccionar aquellos aspectos de ti misma/o que ahora exijan todavía algunos sacrificios.

Venus ya ha ingresado en tu casa quinta y esto es muy interesante ya que hace que inicies un período de mayor placer y diversión donde tendrás ganas de experimentar goce y alegría, por lo que no pierdas de vista el contacto de la Luna en el signo de Libra cuando ingrese en pocas horas en tu casa siete y en buen aspecto con Venus, para vivir y experimentar el amor o bien para iniciar nuevas relaciones sociales que contribuyan a una vida más plena y más satisfactoria.  Si ya tienes pareja, estas semanas son las idóneas para planificar experiencias gratificantes y placenteras juntos.

Descubre cómo son los Aries

 
horoscope-sign-tauro

Tauro

Venus, tu regente, ya ha ingresado en tu casa cuarta y en el esplendoroso signo de Leo, por lo que ahora te sentirás realmente muy entregada a la búsqueda de armonía y de belleza en relación con tu hogar y tus seres queridos. Este tránsito es realmente beneficioso para poder mejorar tus relaciones familiares o tratar de hacer aflorar sentimientos de pertenencia con los tuyos gracias a tu generosidad y a tu talante positivo ahora en esta área de tu vida.

Serás la protagonista de cualquier circunstancia que ahora tenga como propósito mejorar tu calidad de vida en el hogar y también es un tránsito idóneo para darte un capricho o comprar algún artículo de lujo que te haga sentir aún más feliz y cómoda en tu espacio.

Hoy la Luna se encuentra además en buen aspecto con Marte brindándote una gran energía ya que ahora se encuentra transitando tu casa uno, por lo que es un día excelente para motivarte y asumir compromisos que ahora puedan ayudarte a sentirte más activa y entregada a los demás. ¡Aprovecha esta energía para hacer lo que te venga en gana pues estarás llena de autoconfianza  y contagia tu entusiasmo a todos los que te rodean!

Descubre cómo son los Tauro

 
horoscope-sign-geminis

Géminis

¡Tengo noticias astrológicas fantásticas para ti!. En pocas horas la Luna ingresará en tu casa quinta y Venus ya ha ingresado en tu casa tercera. Este tránsito es uno de los momentos más positivos para poder realizar algún viaje corto conectado con tu placer personal, en compañía de las personas que amas o bien para mejorar tus relaciones sociales ya que ahora las circunstancias y el ambiente serán muy armoniosos para ello.

La Luna, además, en su ingreso en el signo de Libra en este día hará un precioso aspecto con Venus que ahora se encuentra transitando el signo de Leo, por lo que es un día muy apropiado para poner tu confianza y tus recursos en situaciones que te brinden placer, armonía y belleza en tus relaciones amorosas o que te inspiren a un estado más creativo y lúdico.

Descubre cómo son los Géminis

 
horoscope-sign-cancer

Cáncer

Las inversiones voluntarias que ahora quieres llevar para mejorar tu estabilidad en el hogar, comprar una casa o bien formar una familia ahora pueden generarte algunas desavenencias por la presencia de Marte en su signo de detrimento transitando tu casa once. Es un momento donde has de ser tenaz, pero también ser consciente de tus posibilidades de manera realista.

La buena noticia es que hoy Venus ha ingresado en tu casa dos, lo será un factor de mayor apoyo en el área económica para ti en el logro de tus objetivos o sueños que ahora implican nuevos proyectos. Es un momento muy apropiado para concertar una cita con el banco o con personas acaudaladas y lograr buenas perspectivas de ayuda por su parte.

Este tránsito durará unas semanas, pero la entrada de la Luna en el signo de Libra y el buen aspecto de la Luna con Venus hoy hace que sea el momento idóneo para empezar a plantearte estas acciones de financiación favorable a tus intereses que pueden servirte para lograr tus objetivos ¡No pierdas esta oportunidad!

Descubre cómo son los Cáncer

 
horoscope-sign-leo

Leo

Hoy la Luna continúa transitando tu casa dos, y se encuentra en buen aspecto con Marte que ahora se encuentra en tu casa décima. Esta combinación astrológica es perfecta para lograr resultados efectivos y productivos en el área laboral y también en aspectos vinculados a tus logros en el mundo u objetivos materiales.

La presencia de Marte ahora transitando tu casa décima hace que sea un momento de mucho esfuerzo físico enfocado al logro de éxitos en el mundo o bien en conexión con tu trabajo. También Júpiter se encuentra transitando tu casa once y todo ello hace que sea un momento clave en la búsqueda de empleo o en la elección de un puerto, inversión o actividad profesional segura donde ahora puedas prosperar.

Júpiter trae consigo la suerte y la expansión, ayudándote a encontrar el camino correcto para alcanzar tus metas y sueños aunque también has de recordar que hay oportunidades materiales que pueden ser fugaces o no tan idílicas como parecen, por eso es el momento de elegir con agudeza y ojo crítico.

Descubre cómo son los Leo

 
horoscope-sign-virgo

Virgo

Querida/o Virgo, la Luna continúa en tu signo y en un aspecto maravilloso con Marte que ahora se encuentra transitando tu casa novena, lo  que hace de este día una jornada única para poner en marcha proyectos y emprendimientos con mucha disponibilidad de energía.

Además, la presencia de Marte en tu casa nueve ahora hace que sea un período donde puedes aprender mucho de experiencias que ahora son inusuales o extraordinarias para ti. En pocas horas, Venus ingresará en tu casa doce y comienza un período de unas semanas donde poner en orden aspectos relativos a emprendimientos relativos a tus recursos en relación con circunstancias que puedan ser algo alienantes ahora será clave.

Es importante que durante este tiempo no te dejes llevar por situaciones que puedan resultar demasiado pesadas o estresantes. Asume tu carga de trabajo y responsabilidades de manera equilibrada, y recuerda siempre pensar en tu futuro y en tus metas con la practicidad y organización que te caracterizan. Así, evitarás circunstancias poco claras o asfixiantes, y estarás en una mejor posición para aprovechar las oportunidades que se te presentarán gracias a la presencia de Júpiter ahora en tu casa diez y el Sol en tu casa once que te invita a reorganizar tus metas a largo plazo.

Descubre cómo son los Virgo

 
horoscope-sign-libra

Libra

Por pocas horas la Luna seguirá transitando tu casa doceava lo que hace que sea un momento de situaciones algo alienantes o que te pueden llevar a estados de soledad y de arduo trabajo personal o laboral. Lo positivo, es que la Luna hoy contacta con Marte que ahora se encuentra también transitando tu casa ocho, por lo que es una jornada muy positiva para poder poner orden en aspectos que tienen relación con tus recursos y compromisos que ahora te pueden estar generando pérdidas o un desgaste excesivo.

Será muy importante para ti en este período ser consciente de cómo te ven los demás y cómo te valoran. Gracias a la presencia de Venus ahora en tu casa diez por pocas horas, puedes seguir aprovechando una corriente favorable para el logro de tus propósitos, pero has de ser prudente hoy con vicios, manías, formas de actuar que no te convienen o bien con una excesiva infravaloración personal que puede acarrearte problemas de entendimiento o una excesiva marginación en este día. El contacto de la Luna con Marte te ayudará a tomar las riendas de las circunstancias a través de la productividad y la eficiencia.

Descubre cómo son los Libra

 
horoscope-sign-escorpio

Escorpio

Los temas vinculados a tu confianza personal y tus recursos en relación con tus habilidades naturales o tus dones ahora pueden estar generándote grandes desembolsos económicos o grandes pérdidas. Si tienes algún tipo de negocio, es un período en el que los costes del mismo pueden ser muy elevados, ya que Júpiter se encuentra en detrimento transitando tu casa octava y esto hace que sea un período de mucha entrega y de gastos excesivos también en cuanto a compromisos y responsabilidades.

No obstante, la presencia de la Luna en el signo de Virgo y en buen aspecto con Marte que ahora también transita tu casa séptima, hace que sea un día muy favorable para poner en orden tus proyectos y también para llegar a acuerdos favorables a través de tu entrega, sacrificios y tu tenacidad.

Es importante que sigas confiando en tus habilidades y talentos naturales. A veces, el reconocimiento de tu propio valor puede ser el impulso que necesitas para atraer oportunidades y apoyo externo. No subestimes el poder de tu confianza personal para transformar las dificultades en éxitos en este período y trabaja duramente por tus objetivos.

Descubre cómo son los Escorpio

 
horoscope-sign-sagitario

Sagitario

Con la Luna transitando todavía tu casa diez y en buen aspecto con Marte en tu casa sexta, hoy es el día perfecto para rendir productivamente y poner en marcha proyectos profesionales con esfuerzo y dedicación. La presencia de Marte transitando tu casa sexta en este período también hace que sea un momento donde es muy necesario evitar conflictos en el área laboral así como problemas de salud.

Lo conveniente, es que aproveches este influjo energético para implementar nuevas rutinas de alimentación, de ejercicio o para asumir una gran cantidad de trabajo. Has de evitar no obstante, sentimientos de desvalorización que ahora podrían afectarte en el modo de hacer las cosas o de proyectarte en el mundo. Mírate al espejo y reconoce tu valor personal. Con dedicación, organización y una actitud positiva hacia ti misma/o,  hoy puedes lograr todo lo que te propongas.

Descubre cómo son los Sagitario

 
horoscope-sign-capricornio

Capricornio

Hoy es una jornada de atención a aspectos que pueden ser provechosos en tus emprendimientos gracias a la presencia de la Luna en un signo terrenal, lo que hace que en aspectos materiales y concretos hoy las circunstancias fluyan a tu favor si de lo que se trata es de poner orden.

Descubre cómo son los Capricornio

 
horoscope-sign-acuario

Acuario

Venus ya ha ingresado en tu casa séptima en el majestuoso signo de Leo, haciendo que sea un momento muy especial para mejorar tus relaciones. El amor, la mejora de tu relación de pareja o el aumento de relaciones sociales ahora serán los puntos clave que te harán vibrar y llenarte de energía en estas semanas. Si no tienes pareja, estas semanas pueden ser muy apropiadas para conocer a alguien especial.

También puedes aprovechar este tránsito para buscar una reconciliación con alguien con quien deseas reconciliarte o bien tratar de mejorar relaciones ya existentes. La energía de Venus te respalda, así que confía en tu capacidad para atraer a la persona adecuada en tus asociaciones o relaciones románticas.

Descubre cómo son los Acuario

 
horoscope-sign-piscis

Piscis

Los sacrificios vinculados a tus hijos o a cuestiones creativas que ahora requieran tu atención serán el punto focal de este día y también de estas próximas semanas en términos generales. Venus, además, ha ingresado ahora en tu casa sexta, lo que hace que sea un período también muy positivo para mejorar tus relaciones en el trabajo o las circunstancias de tu día a día.

Desde luego, teniendo en cuenta que tanto Mercurio como Venus ahora se encuentran transitando tu casa sexta, no es el mejor momento para planear unas vacaciones pero sí es una oportunidad excelente para concentrarte en cualquier aspecto que ahora pueda ayudarte a mejorar tu día a día, tu salud y tu cotidianeidad, aunque esto conlleve algunos sacrificios. Si has estado enfrentando tensiones o malentendidos en el trabajo, ahora es el momento perfecto también para resolverlos.

Descubre cómo son los Piscis