Te ofrecemos la suerte que deparan los astros durante esta semana para todos los signos del zodíaco.

Descubre lo que ofrece el destino durante la semana para tí y los tuyos en todo lo relacionado con tu buena estrella en el amor, consejos en cuanto a tu salud y aspectos tan importantes como el dinero y el trabajo, para que puedas afrontarla de la mejor manera posible según tu signo del zodíaco.

Horóscopo AriesAries

Es un gran momento para invertir en ti, confiar en tu instinto, hacer cosas que te gusten y desarrollar tu creatividad. También aumentará la llamada a la aventura, que puede venir desde cualquier ámbito, sea empresarial, deportivo, artístico, amoroso o sexual.

De modo que deberás ver cómo canalizar tu espíritu de conquista, que estará en auge, para canalizar tus energías adecuadamente. En cierto sentido, puede ser una especie de segunda oportunidad para actuar de una manera más correcta.

Plantéatelo así. Cuantas menos cargas te queden de cara a un próximo periodo tan importante para tu destino mucho mejor. Podrás descubrir nuevas formas de generar dinero. Mejor día 06 y 07.
Ver más sobre Aries…

Horóscopo Tauro

Tauro

Las relaciones de pareja se consolidarán con proyectos en común, siempre que dejes a un lado buena parte de su terquedad.

Si has iniciado un vínculo sentimental, harás bien en no reprimir lo que sientes y, en la medida en que lograrás este objetivo, tu vida dará un giro trascendental que te facilitará la conquista del corazón de aquella persona que te quita el sueño.

Venus en Tauro te concederá inmejorables oportunidades en el amor. Comunicación es la palabra, pero también intercambio.

Todo cuanto digas, hables, escribas y negocies puede tener especial repercusión para un futuro inmediato. Aprovecha para negociar, viajar, conocer gente o multiplicar tus contactos. Mejor día 10 y 11.
Ver más sobre Tauro…

Horóscopo GéminisGéminis

Venus ha entrado el pasado día 3 y estará una larga temporada, lo que te dará mucha felicidad. También deberás tener en cuenta que desde el día 11 hasta fin de mes, será un momento estupendo para las relaciones de amistad, cooperación o trabajos en equipo. Tienes unos buenos momentos para renovar tus vínculos.

Ciertos episodios sin cerrar debidamente respecto a cuestiones familiares o de la vivienda y bienes inmuebles pueden volver a hacer acto de presencia, deberás asumirlo.

Examina el pasado y tómalo como una segunda oportunidad para corregir lo que puedas, aunque es fácil que repercuta únicamente en los nacidos en los últimos días del signo. Mejor día 07 y 08.
Ver más sobre Géminis…

Horóscopo Cáncer

Cáncer

Alrededor del día 08, con la Luna Llena, se darán circunstancias o contactos muy especiales para poder dinamizar tus emociones. Trata de cuidar tus relaciones.

Comenzarás una etapa que se prolongará durante un tiempo que puede traer muchas novedades en tus relaciones de amistad o en actividades en equipo, será de vital importancia para nuevos proyectos y oportunidades.

En todos estos asuntos deberás tener la agilidad de hablar y volver a hablar las veces que haga falta. Revisa una y otra vez, tus compromisos, tus relaciones y tus acuerdos, así como los puntos de vista de unos y otros, serán momentos de agilidad, y muy enriquecedor. Mejor día 09 y 10.
Ver más sobre Cáncer…
.

Horóscopo Leo

Leo

Profundizarás en los vínculos ya existentes. Serán días para satisfacer las exigencias. A partir del día 12, se acentuarán los momentos más satisfactorios.

Si en estos momentos no tienes pareja descubrirás el amor de la mano de un antiguo amigo/a. Un erotismo delicado se pondrá de manifiesto en los encuentros íntimos.

Tendrás la posibilidad de recibir novedades de cara a tus relaciones sociales y situación profesional, así como nuevas oportunidades de futuro.

Presta atención a los detalles, sobre todo, tratando ver que puedes mejorar de tu gestión, y en la comunicación en estos ámbitos. Será un tiempo estupendo para las negociaciones las veces que te haga falta. Mejor día 10 y 11.
Ver más sobre Leo…

Horóscopo Virgo

Virgo

Las oportunidades que surjan en el exterior te permitirán concretar emprendimientos que, en un plazo más o menos corto, te producirán rendimientos económicos importantes.

El punto débil estará dado por los inconvenientes generados por algunos superiores que te prometerán mucho, pero que no estarán dispuestos a cumplir con sus promesas. De ahí que la cautela será un atributo indispensable para ti.

Toma nota de tus buenas ideas, escribe, abre los ojos de otras ideas o estilos de vida, porque todo eso puede conducirte a una espectacular renovación en la que ya has empezado a entrar. Momento muy interesante para aprender muchas cosas Mejor día 06 y 07.
Ver más sobre Virgo…

Horóscopo Libra

Libra

El día 08 con la Luna Llena, será muy positivo que prestes atención a tus emociones ya que entorno a esos días te será muy positivo. Últimamente estás notando mucha presión, pero ahora tendrás una tregua de tanta como debes de estar notando.

Surgirá la posibilidad de tener interesantes negociaciones para todo lo relacionado con recursos compartidos, ya sea con la pareja, socios, el banco, la cuestión es que convendrá revisar los detalles de tus acuerdos, comisiones etc.

Es momento idóneo para la consolidación de estos cambios laborales o de tus obligaciones cotidianas y también en la salud, el consejo es que prestes atención a ciertos detalles en tus hábitos. Mejor día 06 y 08.
Ver más sobre Libra…

Horóscopo Escorpio

Escorpio

Has entrado en una etapa favorable para establecer una nueva dinámica en tus hábitos y costumbres de la vida cotidiana. Será conveniente combinar la experiencia y conocimientos que tienes de ti con la innovación y la experimentación. Prueba cosas nuevas y conserva aquello que siempre te ha ido bien.

Ten toda la flexibilidad que haga falta para negociar y renegociar una y mil veces. Y es que las circunstancias cambiantes pueden hacer necesario ese juego que, por otra parte, te puede dar interesantes frutos.

Por otro lado, estarán los astros lo que significa que pueden reabrirse asuntos pendientes con tus amistades. Aprovecha esta ocasión para revisar esas relaciones. Mejor día 11 y 12.
Ver más sobre Escorpio…

Horóscopo Sagitario

Sagitario

Tendrás una semana con una dosis elevada de entusiasmo. Es fácil que estés con mucho interés en hacer negocios, o quizás te ocupes de lleno en actividades relacionadas con el transpone de pasajeros y cargas dentro del ámbito local.

Desde el día 06, la vida familiar se complicará con enfrentamientos muy agresivos. En cambio, si estás en pareja solamente tendrás parabienes y tu felicidad te ayudará a cicatrizar otras heridas.

Es momento de afrontar el último asalto a responsabilidades y situaciones complejas que ya podías haber vivido en el pasado, especialmente en asuntos profesionales o en relación con tus jefes, padres, o profesores. Mejor día 06 y 07.
Ver más sobre Sagitario…

Horóscopo Capricornio

Capricornio

Una etapa adecuada para terapias en el más amplio sentido de la palabra. Además, tienes una excelente oportunidad para sacar partido a la soledad.

Busca el momento y lugares donde nadie te moleste para poder conectar con tu yo más auténtico y hallar inspiración, aunque estas revelaciones puedan hacerte poner en duda lo que creías saber o le dé un giro a tu manera de pensar.

Trata de replantearte esos temas basándote en una mirada a los tiempos pasados, porque podrías hallar pistas definitivas aprovechando para zanjar temas. Disfrutarás de tus aficiones y de tu creatividad o alimentarás tu potencial en cualquier sentido, así como tu intuición. Mejor día 06 y 07.
Ver más sobre Capricornio…

Horóscopo Acuario

Acuario

Una revolución controlada. Así se podría definir la importante etapa en la que has entrado para tus relaciones personales en general y que se prolongará por un tiempo.

Atraviesas un buen momento para ampliar tu círculo social y dejarte querer, para encontrar personas que vibren en tu misma frecuencia o que podáis compartir ilusiones y proyectos.

Estás en una etapa apropiada para aportar mucho a los demás, en facetas que no habías hecho hasta ahora, y también para recibir cosas buenas.

Cabe la posibilidad de que puedan volver algunas preocupaciones o responsabilidades económicas, especialmente en recursos compartidos. Mejor día 09 y 10.
Ver más sobre Acuario…

Horóscopo Piscis

Piscis

Con Mercurio todavía en tu signo, tienes una etapa clave para negociaciones, revisar planes y poner al día tu agenda de contactos. Procura que no se te escape ninguna.

Pueden volver a aparecer responsabilidades y situaciones complejas en tus relaciones personales, especialmente con la pareja, socios o aquellos que estén en disposición de poderte exigir.

Sin embargo, en lugar de preocuparte por esto, deberías tomarlo como una nueva oportunidad de cerrar capítulos del pasado que quizás se habían cerrado en falso o que ni contabas ya con ellos.

Pon atención a tu mentalidad, tu forma de ver las cosas y de cómo te comunicas con determinados temas. Mejor día 07 y 08.Mejor día 01 y 02.
Ver más sobre Piscis