Descubre la predicción de esta semana para tu signo zodiacal sobre salud, dinero y amor. SEMANA te trae el destino semanal para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.


Te ofrecemos la suerte que deparan los astros durante esta semana para todos los signos del zodíaco.

Descubre lo que ofrece el destino durante la semana para tí y los tuyos en todo lo relacionado con tu buena estrella en el amor, consejos en cuanto a tu salud y aspectos tan importantes como el dinero y el trabajo, para que puedas afrontarla de la mejor manera posible según tu signo del zodíaco.

Horóscopo AriesAries

Tiempo de confianza, de invertir, tanto en ti y en tu formación o evolución personal como en las actividades que decidas emprender.

Buena etapa para crear empresa o para poner en marcha una creatividad y dejarte guiar por una intuición que te lleven a dar en la diana de los negocios. Es momento de expansión, y todo cuanto hagas te podría llevar a un crecimiento personal que luego derive en mejoras económicas.

Trata de levantar el pie de tus exigencias hacia los demás porque si no puede aparecer algún roce con tu pareja o tus amigos/as.

Quiérelos como son y por lo que aportan a tu vida sin pedir demasiadas cosas a cambio. Empiezan a materializarse cambios. Mejor día 28 y 29. Ver más sobre Aries…

Horóscopo Tauro

Tauro

Sera un inicio de mes particularmente benéfico para ti. Con tu autoestima elevada, te ocuparás de tu bienestar personal invirtiendo en tratamientos de belleza, así como en renovar tu guardarropa.

Durante la primera parte del período, tus amigos/as te brindarán un amplio apoyo, al que luego se te sumará el de familiares.

Deberás estar muy pendiente de los movimientos de las personas que te rodean en tu trabajo, ya que es momento de ir ganando poco a poco pequeñas guerras laborales para hacerte con el triunfo final.

Deja los temores a un lado y pelea con tus mejores armas, la inteligencia, la fuerza de voluntad, la pasión para conseguir lo que realmente deseas. Mejor día 02 y 03. Ver más sobre Tauro…

Horóscopo GéminisGéminis

Tienes la oportunidad de ser realista y construir buenas relaciones basadas en la confianza, la estabilidad, la coherencia, el compromiso y la responsabilidad compartida.

Si estás por la labor de iniciar relaciones serias con los demás, entras en un gran periodo. De lo contrario, la frialdad y la incomprensión se podrían instalar entre tú y las personas allegadas como un muro insalvable.

Aunque te apetece compartir muchos planes en familia, también vas a necesitar y buscar momentos de intimidad con tu pareja. Estás sintiendo que lo vuestro requiere un nuevo impulso.

Es muy conveniente que mantengas equilibrada tu balanza de gastos e ingresos. Mejor día 28 y 29. Ver más sobre Géminis…

Horóscopo Cáncer

Cáncer

Tienes ante ti una gran oportunidad para ganar calidad de vida, pero no esperes regalos: te lo tendrás que ganar a pulso. De lo contrario, en caso de no querer ver la realidad o no afrontar tus obligaciones, podrías tener problemas en estos ámbitos.

La salud podría complicar tu vida laboral, o viceversa. Podrías ver como no tienes tiempo para nada y tus energías se agotan. El cuerpo te pide más tiempo libre para invertirlo en momentos de ocio. Será un momento muy abierto y expansivo.

Aunque te preocupan mucho los gastos, no te importará mucho hacer algún que otro exceso, simplemente por la ilusión o satisfacción interna que podrías obtener del mismo.

Esto podría dejar con la boca abierta a los cercanos, aquellos que saben de la importancia que tú das al dinero que con tanto esfuerzo ganas. Si te estresas, la solución, un buen paseo o baño relajante. Mejor día 30 y 01. Ver más sobre Cáncer…

Horóscopo Leo

Leo

Los buenos influjos astrales de este momento son favorables para el amor, las relaciones sentimentales y sexuales. También para conocer a gente que represente nuevos alicientes o aporte cosas nuevas a tu vida.

Aumenta tu poder de seducción al tiempo que tendrás más predisposición a ver las cosas de color de rosa.

Los viajes, la conexión con el extranjero o lugares de estudio serán catalizadores de estos aires románticos que podrías estar notando. Con la contradicción se encuentra gran parte de tu encanto.

Será un buen momento para llegar a acuerdos desde la más absoluta tranquilidad. Si compartes temas laborales con otras personas, ten cuidado. Mejor día 02 y 03. Ver más sobre Leo…

Horóscopo Virgo

Virgo

Será momento de actuar con sentido del deber, de arrimar el hombro y estar ahí para contribuir, con el esfuerzo personal, al mejor resultado posible.

En caso contrario, si miras hacia otro lado o te escaqueas de tus responsabilidades, podrían instalarse el frío, la incomprensión y los problemas en la vida íntima.

Llenarás tu día a día de propósitos y solamente está en tu mente el cumplirlos, o no. Eso si, si no los materializas no eches la culpa a nadie, si no, a tu falta de perseverancia.

Evita caer en abrir la cartera para satisfacer algunos de tus caprichos, piensa con la cabeza el mejor modo de satisfacer todos tus caprichos. Mejor día 02 y 03. Ver más sobre Virgo…

Horóscopo Libra

Libra

Un paso necesario para entender bien el amor y los vínculos afectivos es no crear dependencias innecesarias y poder elegir libremente hasta qué punto asumes tus compromisos, no por necesidad ni por miedos, sino por amor de verdad.

Ahora la vida te está poniendo a prueba para que entiendas mejor los límites o fronteras entre tú y tu pareja o entre tú y los demás. Es muy probable que tenga que ver si lo que está exigiendo tu pareja, a ti te conviene o no.

Te toca asumir el difícil y peliagudo juego del compromiso amoroso.

De todas las formas tu cabeza y tu corazón estarán en consonancia pudiendo, sacar el “genio” con más impulso que hay en ti. Mejor día 30 y 01. Ver más sobre Libra…

Horóscopo Escorpio

Escorpio

Contarás con un máximo de creatividad que, unido a nuevas propuestas laborales, te ofrecerán inmejorables oportunidades para concretar tus genuinos anhelos de progreso.

De todos modos, tendrás que cuidarte de no despertar envidia en quienes, se sientan superados por tus logros.

Presta atención a lo que dicen otras personas, pero no te muestres demasiado susceptible. Y menos aún te pases horas rumiando ideas que a ningún sitio te van a llevar.

Utiliza tu poder para planificar asuntos de orden material. Potencia toda tu valía en relación a tus actividades profesionales. Es una buena etapa para estar al tanto de las cosas que pudieran surgir en tu entorno. Mejor día 28 y 29. Ver más sobre Escorpio…

Horóscopo Sagitario

Sagitario

Estás en un buen momento para repensar la economía, la forma de usar los horarios y los tiempos, es una gran oportunidad para reorganizar tu vida en el más amplio sentido, desde lo material hasta lo físico o lo emocional.

De ver los espacios físicos que ocupas, como la vivienda y todo lo relacionado con bienes inmuebles y familiares. Pero también deberás tomar mayor conciencia de las necesidades de tu cuerpo y de tu salud. Representará un punto crucial en las expectativas profesionales y sociales.

La diversión llamará a tu puerta y tú quieres dejarla entrar.

En estas salidas con amigos/as, puede que aparezca alguien especial que realmente te apetezca conocer a fondo. Mejor día 01 y 03. Ver más sobre Sagitario…

Horóscopo Capricornio

Capricornio

Seguirás teniendo una buena etapa para poner orden en tus recursos compartidos, ya sea con tu pareja, socios o cualquier clase de organismo y estamento.

Será cuestión de poner al día todo cuanto esté relacionado con hacienda, bancos, seguros, préstamos, herencias y similares.

Mejorar tu capacidad de gestión será una consigna, y debes aprovechar para renegociar condiciones en estos ámbitos.

Será sumamente importante que tengas presente el dinero compartido y también tus ahorros porque ahora son asuntos a tener en cuenta, pero no olvides tampoco las tensiones profesionales porque pueden producir enfrentamientos y confusiones sumamente delicadas. Mejor día 02 y 03. Ver más sobre Capricornio…

Horóscopo Acuario

Acuario

Tendrás que soportar tensiones dentro de tu hogar por desentendimiento con tus hijos adolescentes (si los tienes) o por conflictos con hermanos. Por lo tanto, tendrás que optar por alejarte de estos problemas y evitar cualquier decisión apresurada.

Estarás de un ánimo alegre y optimista. Este buen ánimo, te llevará a salir más y hacer o proyectar algún que otro viajecito, ya sea cerca de casa o a destinos más lejanos.

En algunos de estos desplazamientos puedes conocer a alguien más interesante que puede hacer sonreír a tu corazón. Si ya tienes pareja, deberás revisar el calado de tus sentimientos. Tu futuro profesional pasa por un buen momento importante. Mejor día 28 y 29. Ver más sobre Acuario…

Horóscopo Piscis

Piscis

Es hora de dar la talla, asumir nuevas responsabilidades en medio de una gran exigencia. Toca tomar decisiones que no serán fáciles.

En definitiva, te estás jugando tu papel social, tu lugar en el mundo. La experiencia y el trabajo realizado hasta ahora será clave para lo que puedas ofrecer.

Sé consciente de tu preparación, porque, de algún modo, el pasado servirá de aval o de condena. Tú eres una persona más que terrenal, pero en estos días puedes querer conocer o practicar alguna terapia que eleve tu lado más místico.

Te centrarás en tus relaciones de pareja, será muy importante que ambos os deis un respiro para continuar creciendo conjuntamente. Mejor día 28 y 29. Ver más sobre Piscis