Descubre la predicción de esta semana para tu signo zodiacal sobre salud, dinero y amor. SEMANA te trae el destino semanal para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.


Horóscopo AriesAries

Lleva contigo dos hojas de laurel para atraer lo bueno.

Amor: Llevas tiempo dándole vueltas a algo que te preocupa y ahora darás con la solución perfecta. La actual situación sentimental mejorará gracias a un cambio de actitud.

Dinero: Desilusión por una ilusión que no se cumple. Algo mejor está por llegar en breve. Dinero: Ciertos problemas financieros encontrarán vías de solución.

Salud: Ten cuidado con los nervios o podrían jugarte una mala pasada. Te amenaza un
desequilibrio nervioso persistente. Procura vigilar el descanso. Ver más sobre Aries…

Horóscopo Tauro

Tauro

Mete algo plateado en agua por las noches.

Amor: Sentirás cansancio en este aspecto. Solo necesitas tomarte un respiro. Ampliarás los lazos sentimentales en un viaje o una excursión.

Dinero: Recibirás una buena noticia en el terreno monetario. : Las decisiones de tu
pareja o de tu socio te salvarán de algunas situaciones complicadas

Salud: Arrastras desde hace tiempo problemas a los que deberías prestar más atención. Podrás pasar una semana bastante tranquila en este aspecto. Ver más sobre Tauro…

Horóscopo GéminisGéminis

Cómprate una planta con flores. Te dará vitalidad.

Amor: Ahora empiezas a vivir la plenitud con tu pareja. Si no la tienes, es una semana estupenda para encontrarla. Aprovecha para hacer contactos.

Dinero: Semana de gran tranquilidad laboral. Dinero: Tu buena economía te permitirá ser generoso.

Salud: Te costará encontrar la concentración. Tienes muchas cosas en la cabeza. Los organismos que requieran cuidados médicos mejorarán a lo largo de la semana. Ver más sobre Géminis…

Horóscopo Cáncer

Cáncer

Date un baño con agua de rosas antes de dormir.

Amor: Aclara tus ideas sin prisa, porque, de lo contrario, todos tus planes se descontrolarán. Las relaciones con tu pareja te proporcionarán la ocasión de encontrar fuentes inagotables de satisfacción

Dinero: Sería un buen momento para invertir en aquello que andabas detrás. Es un momento idóneo para que comiences a pensar más en ti mismo. Hazte algún regalo porque te lo mereces.

Salud: Tal vez sientas más decaimiento de lo normal. Será buena en líneas generales, pero deberás controlar los excesos, especialmente con la comida. Ver más sobre Cáncer…

Horóscopo Leo

Leo

Lleva una cinta de color lila para abrir tu parte sensitiva.

Amor: Momento perfecto para aclarar tus dudas con la persona que amas. Sufrirás una desilución por un malentendido 

Dinero: Problemas laborales por culpa de tu autoestima. Quiérete más y mejor. Algunos problemas harán que te pongas las pilas.

Salud: Buena semana para temas de salud en general. Aun así, no te descuides. Controla el consumo de grasal, alcohol y tabaco. No estarás al cien por cien. Ver más sobre Leo…

Horóscopo Virgo

Virgo

Enciende una vela blanca antes de dormir.

Amor: Este es un buen momento para ampliar la familia. No caigas en la monotonía. Haz todo lo posible por evitarlo.

Dinero: Tus proyectos están a punto de salir. Tanto esfuerzo se verá recompensado en breve. Deberás realizar algunos ajustes a tu economía.

Salud: Hacer deporte no te vendría nada mal. Es una manera de liberar tensiones. El estómago será la región más delicada durante estos días. Ver más sobre Virgo…

Horóscopo Libra

Libra

Escribe en una hoja tus mejores cualidades.

Amor: Si acabas de conocer a alguien que da luz a tu vida amorosa, ten cuidado con la gente de tu alrededor. Tu pareja se esforzará
por hacerte plenamente feliz. Valora su esfuerzo.

Dinero: Sin cambios importantes en este aspecto. Evita depender de las decisiones ajenas.

Salud: La ansiedad puede contigo por temas que no son tan importantes como crees. Apuesta por la prudencia. No conviene que sometas a tu cuerpo a mucha presión. Ver más sobre Libra…

Horóscopo Escorpio

Escorpio

Saca a la luz de la luna ropa y póntela al día siguiente.

Amor: Aprovecha para hacer cosas nuevas con tu pareja. Los dos lo agradeceréis. Los viajes te proporcionarán grandísimas satisfacciones personales.

Dinero: No dejes pasar las oportunidades que te ofrecen ahora para ascender profesionalmente. Interésate por las inversiones a medio plazo, pero sé prudente.

Salud: Muy buena semana a lo que a salud se refiere. Te sientes genial. No se adviertes
grandes cambios. No debes preocuparte.
 Ver más sobre Escorpio…

Horóscopo Sagitario

Sagitario

Enciende una vela con aroma de miel y canela.

Amor: En el tema amoroso te pasa más o menos lo mismo: si no actúas, tu pareja se irá alejando y no habrá retorno.  Declara tu afecto a quien te interesa.

Dinero: Si no haces nada al respecto, nunca llegarás a tener lo que quieres. Algún familiar te va a pedir ayuda. Debes prestársela.

Salud: Tanta vida sedentaria no es nada buena. Tienes que dejar de fumar de una vez por todas. Recurre a un especialista para conseguirlo. Ver más sobre Sagitario…

Horóscopo Capricornio

Capricornio

La meditación será tu mejor arma estos días.

Amor: Dar para recibir. Ese es tu mensaje. Puedes tener cambios inesperados que no sean de tu agrado. Es posible que surja la
oportunidad de un nuevo idilio. Calibra antes las consecuencias.

Dinero: No es bueno que pienses siempre en la economía con preocupación. Recibirás unos ingresos inesperados que te vendrán de maravilla.

Salud: Esta semana te sentirás con especial vitalidad. Toma precauciones
con los objetos en movimiento.
 Ver más sobre Capricornio…

Horóscopo Acuario

Acuario

Lleva dos hojitas de laurel contigo esta semana.

Amor: No temas y aleja esos miedos de ti. Todo está bien y pronto lo verás. No debes realizar demasiados cambios porque
la situación podría empeorar bastante.

Dinero: Semana de inquietud laboral, pero los nervios te hacen ver más fantasmas de los que hay. Lograrás solventar las necesidades del hogar sin grandes gastos.

Salud: Buen momento para empezar a hacer pilates o yoga. No requerirás cuidados especiales porque te encuentras fenomenal. Ver más sobre Acuario…

Horóscopo Piscis

Piscis

Guárdate en el bolsillo una piedrecita de río.

Amor: AMOR: Disfrutarás de unos días de absoluta tranquilidad y felicidad con tu pareja. ¡Aprovéchalos al máximo! Alguien pretenderá jugar con tus sentimientos. No se lo permitas

Dinero: Te llegará un dinero imprevisto que te dará la vida. Vive el presente. No te confíes demasiado en la suerte porque no siempre la tendrás de cara.

Salud: Semana feliz y llena de armonía. Ya lo necesitabas. La garganta podría
darte algunas molestias al final de la semana.
 Ver más sobre Piscis