Descubre la predicción de esta semana para tu signo zodiacal sobre salud, dinero y amor. SEMANA te trae el destino semanal para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.


Te ofrecemos la suerte que deparan los astros durante esta semana para todos los signos del zodíaco.

Descubre lo que ofrece el destino durante la semana para tí y los tuyos en todo lo relacionado con tu buena estrella en el amor, consejos en cuanto a tu salud y aspectos tan importantes como el dinero y el trabajo, para que puedas afrontarla de la mejor manera posible según tu signo del zodíaco.

Horóscopo AriesAries

Vive y disfruta de tus energías. Será favorable para hacer deporte, excursiones, estar en contacto con la naturaleza y practicar actividades que te hagan sentir bien, que recarguen tus fuerzas.

Una etapa apropiada para ponerte a prueba y cultivar nuevas habilidades físicas y mentales, para lograr una mejor coordinación cuerpo-mente.

Una corriente vitalista te aportará nuevas ilusiones y hasta podrías rescatar ese grado de niñez que llevas dentro, ese que te recuerda que no todo debe ser trabajo o preocupación, y que la vida también es un juego. ¿Cómo llevas eso de disfrutar de la existencia? Es momento de replantearte esas cuestiones. Mejor día 25 y 26. Ver más sobre Aries…

Horóscopo Tauro

Tauro

Entras en una etapa trascendental, que durará mucho tiempo, para reorganizar tus finanzas y recursos en general, en concreto los compartidos.

Es momento de ver cuáles son los derechos y deberes entre tú y tus relaciones, como puede ser la pareja, socios y otras personas allegadas. Pero también ha llegado la hora de hacer un balance en profundidad respecto a herencias, bancos, hacienda, seguros, hipotecas y similares.

En todas estas gestiones será conveniente actuar con cautela y los cinco sentidos, sobre todo porque las cuestiones emocionales tendrán una implicación que podría variar los resultados de las negociaciones. Siempre claro está, que no te precipites. Mejor día 24 y 25. Ver más sobre Tauro…

Horóscopo GéminisGéminis

Comienza una gran etapa para crear vínculos de confianza, estables y de auténtico compromiso capaz de resistir los vaivenes de la vida.

Pero eso no puede darse por arte de magia, sino, que deberás emplearte a conciencia y de forma paciente para contribuir a la creación de sólidas relaciones. Eso te llevará a una mayor sensación de confianza y seguridad.

Es momento de mostrar madurez, de saber lo que quieres realmente en tus relaciones, con qué tipo de personas quieres comprometerte y hasta qué punto. Deberás prestar más atención a las relaciones con tus mas cercanos, porque quizás puedan haber cambios sutiles que necesites saber para comprender sus reacciones. Mejor día 23 y 24. Ver más sobre Géminis…

Horóscopo Cáncer

Cáncer

Reestructura tus horarios y métodos de trabajo, revisa tus costumbres y rutinas diarias. La alimentación y el descanso serán claves. Reflexiona sobre qué resultados has obtenido hasta ahora, porque la experiencia debe servirte para tomar conciencia y discernir.

Si lo haces bien, resolverás aspectos deficientes en la salud y solidificarás tu situación laboral o gestionarás mejor tus tareas, tanto en el trabajo como en el tiempo libre.

Te encontrarás con más energía de lo habitual, vamos, con mucha cuerda para rato, te apetecerá hacer una y mil cosas. Debes controlar tus fuerzas y descansa si necesitas algún momento de sosiego y tranquilidad. Mejor día 23 y 24. Ver más sobre Cáncer…

Horóscopo Leo

Leo

Será fácil que al iniciar la semana, tengas que estar alerta ante los posibles cambios por sorpresa o novedades que puedan aparecer, sobre todo en el tema profesional. Las obligaciones, exigencias y tensiones, pueden llamar a tu puerta en el terreno laboral.

De ti dependerá como hacerles frente para que no se conviertan en algo excesivamente agobiante. Trata de poner manos a la obra administrando tu energía y habilidades para salir bien del evento.

Aunque tu estado de ánimo va a ser súper optimista y además te acompañará de mucha energía positiva, lo que se hará notar en tu rostro y cuerpo. Podrías acusar cansancio o quizás algo de estrés, descansa lo que puedas. Mejor día 21 y 24. Ver más sobre Leo…

Horóscopo Virgo

Virgo

Esta semana será propicia y con tendencia a viajes o descubrimientos que pudieran sorprenderte, algo que podrías aprovechar para tener una actitud exploradora.

Deberás tener mucha precaución, porque podrías vivir la típica etapa de enamoramiento hacia personas que nada tienen que ver contigo. Que provocará bastante zozobra en tu corazón.

Tus expectativas de futuro está en su línea de salida, eso sí, contando con tus relaciones profesionales que te invitarán a participar en diversos intereses. Si no quieres agotarte, dado que disfrutas de una gran energía y cometerás excesos, descansa y duerme más si tienes ocasión, y recuperarás rápidamente tu tono vital. Mejor día 25 y 26. Ver más sobre Virgo…

Horóscopo Libra

Libra

Comenzarán la semana dando muestras de una alta dosis de creatividad. Esta condición personal te colocará en un plano privilegiado respecto a tus compañeros/as en el desempeño de tus actividades laborales. Por esa razón, nadie se sorprenderá si recibes ascensos como reconocimiento a tus méritos.

Vitalidad y entusiasmo son los atributos de los que gozarás Puede ser una etapa muy intensa en tus emociones, incluso puede hacer que sea un tiempo maravilloso.

La comprensión de tu parte puede ser fundamental para tus relaciones en estos momentos. Tendrás ocasión de participar con gran cantidad de personas en diferentes actividades relacionado con tus recursos y trabajo, Mejor día 24 y 25. Ver más sobre Libra…

Horóscopo Escorpio

Escorpio

En el comienzo de esta semana, tu vida social y las relaciones personales serán clave para entrar en una dinámica de innovación o de cambios sorprendentes, la clave en este momento será la de renovación. Expresarás en alto los ideales más nobles así como los sentimientos más íntimos con respecto al amor, además con un gran optimismo ante la vida.

Te sentirás libre en el terreno emocional. Decidas lo que decidas hacer, ten en cuenta que estás en un momento en el que muchas fuerzas en juego te empujan a conseguir las metas más altas. Tus ideas serán muy prácticas además de bastante ingeniosas.

Te encuentras en un momento de transformación interior que tendrá repercusiones directas en tu estado físico. Mejor día 23 y 24. Ver más sobre Escorpio…

Horóscopo Sagitario

Sagitario

Compartirás aficiones con los problemas de las personas que te rodean, serás un buen hombro en el que apoyarse, buena persona a la que no le importará, para nada atender a los demás. Cabe la posibilidad que en el ámbito laboral tengas algún problemilla que te traiga de cabeza.

Ten presente, sin embargo, que una situación negativa siempre se puede solventar con otra positiva. Si prima en tu vida esto último, las cosas pueden marchar sobre ruedas y no tendrás ningún problema digno de destacar.

Gran poder para imaginar cosas. Las soluciones más creativas pueden salir de tu cerebro, lo que será muy bien recibido por tu entorno laboral, con éxito. No tengas miedo a experimentar nuevos estilos de vida. Mejor día 24 y 25. Ver más sobre Sagitario…

Horóscopo Capricornio

Capricornio

Si quieres dinamizar tus proyectos, vas a tener más ocasiones que esta semana, para dotarte de grandísimas energías en los que podrás dinamizar todos tus planes y la forma de reforzar todos tus proyectos.

No deberás dejar las cuestiones de dinero en manos de los demás, pero tampoco te fíes mucho de tus ideas en materia de inversión. Es un momento para utilizar toda tu prudencia y apostar sobre seguro.

No le des demasiadas vueltas a tu cabeza, poniendo en la balanza lo que realmente deseas y lo que te piden tus responsabilidades. Tú libido se encontrará en un punto bastante alto, empujándote a disfrutar del amor y la sexualidad como no lo has hecho nunca. Si es lo que realmente quieres. Se te ve creciendo. Mejor día 23 y 24. Ver más sobre Capricornio…

Horóscopo Acuario

Acuario

Deberás estar alerta, sobre todo, con el hogar, la familia y tu vida íntima. Ya que atravesarás un momento de cambios o sorpresas. Será un buen momento si quieres innovar.

Tendrás ganas de mimarte, cuidarte, de ocuparte de ti, de centrarte en lo que tu quieres y no en replegarte en lo que quieren los demás, sintiéndote con unos fuertes ímpetus de ser más libre, lo que puede producir algún que otro mal entendido con tu pareja.

Muchas oportunidades interesantísimas para mejorar tus recursos, pero debes tener cuidado porque podrían aumentar los gastos. Al fluir el dinero con más facilidad, se favorece también una visión de la existencia más abierta y optimista, pero la vida siempre nos pedirá cuentas. Mejor día 23 y 24. Ver más sobre Acuario…

Horóscopo Piscis

Piscis

Venus pondrá, en tu boca, bellas palabras de amor. También, recibirás otras tantas frases tiernas de parte de tu pareja. Será fácil, que tengas que viajar de una forma periódica con el fin de reunirte con la persona que despierta tu interés.

En líneas generales, estarás en condiciones de entablar diálogos sinceros, carentes de restricciones, con los que disiparán dudas propias y ajenas.

Acabarás el mes con ganas de ser la voz cantante de cualquier reunión que acudas. Además tu agenda puede estar repleta de actividades, estrenos de teatro o musicales en los que puedes soñar y disfrutar a la par. Si sacas de tu parte el lado más amable, será muy positivo. Mejor día 21 y 22. Ver más sobre Piscis