Descubre la predicción de esta semana para tu signo zodiacal sobre salud, dinero y amor. SEMANA te trae el destino semanal para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.


Te ofrecemos la suerte que deparan los astros durante esta semana para todos los signos del zodíaco.

Descubre lo que ofrece el destino durante la semana para tí y los tuyos en todo lo relacionado con tu buena estrella en el amor, consejos en cuanto a tu salud y aspectos tan importantes como el dinero y el trabajo, para que puedas afrontarla de la mejor manera posible según tu signo del zodíaco.

Horóscopo AriesAries

Tienes a Venus, favorable, te proporcionará un aumento en tus ingresos y, a partir del día 13, todos los trámites se agilizarán y llegarán a buen puerto; también, tendrás mucho éxito en las actividades comerciales.

Si te dedicas a la enseñanza obtendrás satisfacciones por tu labor.

En el amor, Cupido se encargará de generar romances por doquier. Todos aquellos esfuerzos que realices, se verán acompañados de grandes oportunidades.

Piensa que tus decisiones tenderán a ser muy favorables a todos los niveles, lo que puede provocar una consolidación en tu economía, pero debes de estar pendiente, de las cuestiones que tengan que ver con tus gastos. Mejor día 14 y 15. Ver más sobre Aries…

Horóscopo Tauro

Tauro

En disposición para dar batalla, darás muestras de una agresividad desproporcionada.

Esta conducta nada habitual en ti, cederá durante esta semana; momento en el que desaparecerán las actitudes violentas, tanto de parte de ti como de parte de sus compañeros/as de profesión. Las relaciones personales mejorarán en forma significativa.

Personajes importantes apadrinarán tus propuestas y proyectos con el fin de alcanzar el éxito cuanto antes. Tratarás de buscar la perfección en el amor, querrás que este sentimiento se convierta en una experiencia que vaya mucho más allá de lo físico.

Puedes intentarlo, puede que te sorprendas cuando te relajes. Mejor día 15 y 16. Ver más sobre Tauro…

Horóscopo GéminisGéminis

Podría dominar la sensación de falta de afecto o de apoyo y no ser fácil afrontar la dura realidad que puede estar marcando el fin de una gran etapa. No es momento de caer en miedo, escepticismo o negatividad, ni en exigencias fuera de lugar.

Es, simplemente, la hora de descartar frivolidades y sentar nuevas bases o estructuras para que tus relaciones personales tengan más fundamento.

Todo esto, además, será fácil que esté condicionado por el ámbito familiar, el profesional o social. Se te recomienda que cuides de tu cuerpo, porque si no, tarde o temprano empezará a darte señales de que nadie es inmune a la enfermedad, piensa que no eres invencible. Mejor día 16 y 17. Ver más sobre Géminis…

Horóscopo Cáncer

Cáncer

El período comenzará brindándote posibilidades de obtener préstamos que financien la puesta en marcha de proyectos, que desde hace tiempo tienes en mente.

Si tienes deudas pendientes por impuestos faltos de pago, lograrás ventajosos acuerdos y podrás saldarlas sin mayores dificultades.

También, tendrás excelentes oportunidades si trabajas o pretendas trabajar para empresas extranjeras. Todos aquellos pasos que des ahora en tu mundo laboral irán dejando una huella muy fuerte e indeleble, marcando tu futuro inmediato y todo aquello que deseas irá tomando forma.

Procura tener un poco de cuidado con tu dinero ya que los gastos podrían dispararse. Mejor día 18 y 19. Ver más sobre Cáncer…
.

Horóscopo Leo

Leo

La salud física será un terreno de expresión de las tensiones que te afectará. Las dificultades que te sobrevendrán por el manejo equivocado de alguna situación cotidiana podrían alterar tu ánimo y, por lo tanto, tu salud física.

Un recurso acertado consistirá en tratar de dar más tiempo a tus comidas para que sea más relajada.

La práctica de actividades deportivas también te resultará muy efectiva y mucho más aún si lo hicieras al aire libre en contacto con la naturaleza. Deberás cuidar un poco los pasos que vas dando en tu vida, porque tienes a los astros que te pueden provocar situaciones de bien o de mal.

Procura decantar tu balanza vital hacia el lado bueno de las cosas. Mejor día 14 y 15. Ver más sobre Leo…

Horóscopo Virgo

Virgo

El amor se manifestará en todo su esplendor. Te sentirás con mucha liberación de ataduras e iniciarás relaciones amorosas sin inhibiciones ni dudas impidan tu felicidad. A partir del día 13, te dedicarás a tu profesión,

Procura controlar los excesos ya sea de la comida o la bebida. Lo que en principio te pueda resultar bastante apetecible, luego puede convertirse en un problema.

Estarás en muy buena disposición de ampliar todos tus horizontes, sobre todo los de tipo mental. Será buen momento si quieres emprender nuevos estudios.

En el trabajo seria conveniente que emplearas una nueva estrategia, así como una nueva actitud, procura no cerrarte a los cambios. Mejor día 15 y 16. Ver más sobre Virgo…

Horóscopo Libra

Libra

Tu mentalidad entra en una etapa más exigente, buscando una mayor solidez y sensación de seguridad. Es hora de ordenar tu mente y tus conocimientos y poner a prueba tu saber.

Necesitarás sentir que valoran tus conocimientos, opiniones o palabras. Tener voz y voto, tener poder de convocatoria serán cuestiones relevantes.

Ha llegado el momento oportuno de introducir mejoras y cambios en tu mundo laboral. Esto no significa que te tengas que cambiar de trabajo, simplemente que busques el modo de dar nuevos enfoques a tu ocupación actual.

Incluso podría aparecer una vocación que no sabías que tenías y que puede llenarte de ilusión. Mejor día 14 y 15. Ver más sobre Libra…

Horóscopo Escorpio

Escorpio

Estás en un gran momento para empezar un nuevo ciclo personal, profesional y social. Es el tiempo de liberarte de una etapa del pasado y dar el salto hacia un nuevo rumbo en el que la fe, el optimismo y la ilusión deben estar presentes. Tienes la oportunidad de dar un importante giro a tu destino.

Si sientes que tienes alguna carencia amorosa, ahora será el momento de poner fin a esa situación. Estarás en una disposición ideal para probar cosas nuevas en el amor y el sexo para inyectar un poco de azúcar a las relaciones que tienes.

Aunque también te puede rondar la infidelidad, porque el compromiso no será para ti un freno a la hora de lanzarte. Mejor día 18 y 19. Ver más sobre Escorpio…

Horóscopo Sagitario

Sagitario

Es momento de hacer un gran balance de tu vida y ver qué has conseguido hasta ahora, en qué punto estás y hacia dónde apunta tu camino.

Este tránsito astral conlleva grandes responsabilidades y situaciones que obligan a tomar decisiones difíciles. ¿Quién eres y cuál es tu papel en el mundo? Tu nueva identidad está en camino. S

e te recomienda que dejes aparcadas las responsabilidades de vez en cuando y disfruta de la vida y de tus ratos de ocio con total plenitud.

Tu libido pasa ahora, por uno de los momentos más interesantes del año. Esto, unido a esa imaginación que no para ni un instante, te puede llevar a querer hacer realidad tus fantasías más eróticas y prohibidas. Mejor día 14 y 15. Ver más sobre Sagitario…

Horóscopo Capricornio

Capricornio

En estos días será fácil que obtengas beneficios económicos por la compraventa de inmuebles, artefactos para el hogar y mobiliario para ese mismo fin.

Luego, se acentuarán los buenos resultados vinculados a la enseñanza, el periodismo, los trabajos técnicos, el turismo local y los transportes.

Deberás fijarte en la letra pequeña y seguir muy de cerca la redacción de toda clase de contratos, ya que podrían contener términos que, con el paso del tiempo, den lugar a perjuicios en tu contra.

Es un momento estupendo si quieres comenzar una dieta, que te haga sentir mucho mejor a nivel físico y psíquico. así es que, empieza a cuidarte y te sentirás bastante mejor. Mejor día 14 y 15. Ver más sobre Capricornio…

Horóscopo Acuario

Acuario

Ha llegado la hora de implantar un nuevo orden en tu vida. Ha comenzado un nuevo y largo ciclo de cambio en tus relaciones personales y, sobre todo, en el ámbito de las amistades o círculos sociales.

Has entrado en una fase que te ofrece una gran oportunidad para aprender mucho, pero que también pondrá a prueba tu valía como persona, como profesional y, en definitiva, como miembro con mucho valor para la comunidad.

Ya sabemos que por un lado tienes tus necesidades económicas resueltas, pero por otro, te has dado cuenta de que hay mucho terreno ahí fuera por descubrir. Aprovecha tu eficacia para conseguir lo que deseas. Mejor día 18 y 19. Ver más sobre Acuario…

Horóscopo Piscis

Piscis

Los astros te ofrecerán interesantes beneficios. En el terreno laboral, durante esta semana, tendrá que manejarte a media máquina porque no estarás con la suficiente vitalidad.

Será fácil estar en condiciones de descubrir oportunidades que otros no percibirán, sólo necesitarás proceder con celeridad para evitar que se te escurran entre los dedos las posibilidades que se te ofrecerán.

Los temas vinculados con la enseñanza de niños, el turismo o la publicación de novelas románticas serán opciones favorables en este momento. Esto favorecerá mucho tus expectativas profesionales, además cabe la posibilidad de encontrarte con personas que te escucharán. Mejor día 15 y 16. Ver más sobre Piscis