Descubre la predicción de esta semana para tu signo zodiacal sobre salud, dinero y amor. SEMANA te trae el destino semanal para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.


Horóscopo AriesAries

Viste de color verde para atraer la bueno.

Salud: Buen momento para hacerse un chequeo completo. Deja de fumar de una vez y muy pronto verás los resultados. ¡Ánimo!

Dinero: Deberías moderar tus gastos para hacer frente a imprevistos. Los que te rodean no van a velar por tus intereses financieros.

Amor: Disfrutarás del amor en todo su esplendor. Si tienes pareja, buen momento para hacer planes de futuro. Encontrarás algunos obstáculos para tus objetivos, aunque los superarás.. Ver más sobre Aries…

Horóscopo Tauro

Tauro

Prende una vela blanca para subir el ánimo.

Salud: Esta semana ten especial cuidado con la garganta. Deberás tener paciencia porque no estás en tu mejor momento.

Dinero: Buena época para hacer planes. Tus esfuerzos al final se verán recompensados. Encontrarás personas que quieran aprovecharse de ti.

Amor: Necesitas un tiempo para asegurarte de lo que realmente quieres. Es una época complicada para hacer cambios drásticos. Sé paciente. Ver más sobre Tauro…

Horóscopo GéminisGéminis

Guárdate una malaquita para llenarte de paz.

Salud: Semana óptima si sigues prestándote la misma atención. Disfruta de lo que te rodea y evita las preocupaciones porque estarás genial en todos los sentidos.

Dinero: Intenta no pensar tanto en el tema económico porque todo va muy bien. Dinero: Los gastos extras podrían provocarte una considerable crisis de liquidez.

Amor: Las respuestas a lo que tanto esperas llegarán en estos días y serán muy positivas. Lograrás desplegar tus armas de seducción. Ver más sobre Géminis…

Horóscopo Cáncer

Cáncer

Usa el color rojo durante toda la semana.

Salud: Tu salud se verá afectada por algún acontecimiento emocional. Puedes verte obligado a prescindir de alimentos que no digieres adecuadamente. Asúmelo.

Dinero: Surgirán nuevas oportunidades laborales. No las puedes dejar pasar. Las personas que dependan de ti exigirán demasiado.

Amor: Semana positiva en el terreno sentimental. Haz lo que te dicte el corazón y acertarás. Es sencillo caer en los celos injustificados. Ver más sobre Cáncer…

Horóscopo Leo

Leo

Luce complementos de color blanco estos días.

Salud: Últimamente no haces especial caso a lo que te ocurre. Préstate más atención. Toma mayores precauciones porque los accidentes están a la orden del día. No te agobies.

Dinero: Podría producirse una llamada de alerta. La calma será tu mayor aliada. Mejorará tu economía gracias a un golpe de suerte. Aprovecha.

Amor: Aléjate de tus miedos. Solo te traerán quebraderos de cabeza. Alguien se volcará en ti inesperadamente. Ver más sobre Leo…

Horóscopo Virgo

Virgo

Medita esta semana para encontrar respuestas.

Salud: Es conveniente que te empieces a cuidar un poquito más. No es probable que tengas algún sobresalto. Estarás de fábula.

Dinero: Momento de inestabilidad laboral y económica. Intenta serenarte porque todo pasará. Mantente muy alejado de las necesidades ajenas. En muchos casos son
fingidas y con mala fe.

Amor: Los astros te aconsejan que seas más paciente, porque todo
llegará. Mejorará tu relación sentimental.
Ver más sobre Virgo…

Horóscopo Libra

Libra

Lleva un cuarzo rosa para encontrar la armonía.

Salud: La espiritualidad tomará fuerza en tu vida. Disfrutarás de buena Es fundamental que siempre sigas los consejos de tu doctor, aunque en estos días te encontrarás lleno de energías.

Dinero: Los astros te traerán buena suerte en los juegos de azar. Lograrás tus objetivos siempre que sepas dosificar tus energías y te dejes aconsejar.

Amor: Ten más confianza en tu pareja. La imaginación te puede jugar muy malas
pasadas. Tienes una sensación de protección hacia tu pareja que hasta ahora no habías
experimentado. Ver más sobre Libra…

Horóscopo Escorpio

Escorpio

Rodéate de objetos de color plata estos días.

Salud: Presta especial atención a tus articulaciones, pero no solo esta semana, sino todo el mes. Cuentas con la protección de los astros, pero
no te confíes.

Dinero: El estrés y responsabilidad te quitan la energía, pero tu suerte cambiará. No faltarán ocasiones propicias para hacer operaciones inmobiliarias.

Amor: Momento perfecto para plantearse dar un paso más. Superarás algunos
obstáculos que te atenazan en momentos clave.
 Ver más sobre Escorpio…

Horóscopo Sagitario

Sagitario

Enciende una barrita de incienso antes de dormir.

Salud: Semana especialmente intensa. Cuida tus nervios. La espalda podría darte pequeñas molestias. Controla las posiciones en el
trabajo y para dormir.

Dinero: En el ámbito laboral, tendrás que tener especial cuidado porque habrá malas vibraciones. Saldrás airoso de cualquier reto que pudiera presentarse estos días.

Amor: Deja las cosas como están o eso que tanto te preocupa no llegará a arreglarse. Sé valiente y despeja las incógnitas ya. Ver más sobre Sagitario…

Horóscopo Capricornio

Capricornio

Viste de azul para serenar tus nervios.

Salud: Tus problemas de estómago seguirán. Cuida más tu
alimentación. Se presentan unos días muy prometedores. Tu
cuerpo responderá a todos los estímulos externos.

Dinero: Semana intensa pero satisfactoria en el terreno laboral. Tus propósitos económicos no tardarán en llegar. Es un buen periodo de tiempo para dedicarte al ahorro. Sigue así.

Amor: Momento de reflexión y madurez. Amenaza una cierta monotonía. Está en tu mano
cambiar esta situación.
 Ver más sobre Capricornio…

Horóscopo Acuario

Acuario

Lleva una ramita de romero contigo esta semana.

Salud: Días duros para ti, pero, al final, todo saldrá bien. No sufras tanto. Los periodos de descanso son fundamentales para tu estabilidad.

Dinero: Será una muy buena semana. Permítete un bonito y merecido capricho. En ocasiones son más importantes las apariencias que la realidad.

Amor: No es la semana más apropiada para hacer reproches ni pedir serenidad. No descartes conocer a alguien muy interesante y atractivo. Antes de tomar una decisión, piénsalo.. Ver más sobre Acuario…

Horóscopo Piscis

Piscis

Luce ropa morada para aplacar tus miedos.

Salud: Puede que sientas algunas molestias en la vista. Hazte una revisión. Gozarás de un notable estado físico gracias a los cuidados caseros.

Dinero: Deberás enfrentarte a tus mayores miedos en el terreno laboral. Encontrarás muy
pronto soluciones a tus quebraderos de cabeza.

Amor: Deja tus temores a un lado y lánzate de cabeza. El amor está en el aire. Acapararás la atención de quien te interesa y serás correspondido sin hacer sacrificios. Ver más sobre Piscis