Descubre la predicción de esta semana para tu signo zodiacal sobre salud, dinero y amor. SEMANA te trae el destino semanal para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.


Horóscopo AriesAries

Luce durante toda la semana una ramita de tomillo.

Amor: Recuerda estos días que dos no discuten si uno no quiere. Podría surgir un idilio si estás por la labor. Trata de ser menos cerebral.

Dinero: Tu tesón es el motivo de que entres en un periodo de estabilidad económica. Es un buen momento para poner en marcha nuevas ideas.

Salud: Mira bien por dónde pisas para evitar una caída accidental. Pueden presentarse
molestias estomacales de mediana importancia. Ver más sobre Aries…

Horóscopo Tauro

Tauro

Enciende una vela amarilla durante esta semana.

Amor: Tu pareja será esta semana tu mejor aliada. Recibirás por su parte compren-sión y apoyo. Los celos te podrían jugar una mala pasada si no los controlas.

Dinero: No estás pasando por tu mejor momento, pero esto también pasará. Interésate algo más por los ahorros. No realices inversiones arriesgadas.

Salud: Necesitas ponerte en serio a practicar ejerci-cios de relajación. Lograrás el equilibrio físico gracias a las atenciones médicas. Ver más sobre Tauro…

Horóscopo GéminisGéminis

Prende una barrita de incienso de aroma de vainilla.

Amor: Eres demasiado exigente con tu pareja. Baja el pie del acelerador tendrás consecuencias. Las cosas cambiarán si dejas de ser tan negativo como hasta ahora.

Dinero: Recibirás un ingreso extra que te dará la vida. La racha empieza a cambiar. Busca distintas opciones para incrementar tus ingresos.

Salud: La salud de un ser querido te tendrá muy pen-diente estos días. : Las piernas podrían resentirse por el excesivo ejercicio. Ver más sobre Géminis…

Horóscopo Cáncer

Cáncer

Lleva complementos de color azul estos días.

Amor: Necesitas pasar más tiempo con tu pareja. La comunicación no es buena. Te presentarán una persona con la que congeniarás enseguida.

Dinero: Cruza los dedos: se está tomando una decisión que afectará a tu futuro. No tomes en cuenta las necesidades ajenas. Son más aparentes que reales.

Salud: Ten cuida-do de no coger frío estos días en la zona de los riñones. Los astros estarán de tu parte durante estos días. Te encontrarás fenomenal..  Ver más sobre Cáncer…

Horóscopo Leo

Leo

Lleva complementos de color azul estos días.

Amor: Tienes un objetivo en mente y quieres lograrlo. No te olvides de que la otra persona también debe estar de acuerdo. Alguien no dudará en aprovecharse de tus buenos sentimientos. 

Dinero: Tendrás que hacer de paño de lágrimas con tu pareja, que no pasa por su mejor momento. Las decisiones de los demás serán muy beneficiosas para ti.

Salud: Te sientes fuerte y feliz. Sigue con ese talante tan positivo. Las personas delicadas experimentarán una ligera mejoría. Ver más sobre Leo…

Horóscopo Virgo

Virgo

Lleva contigo toda la semana una prenda naranja.

Amor: Tu relación está atravesando por un periodo de cambio, pero se estabilizará. Es conveniente que tomes decisiones: corres el riesgo de estancarte.

Dinero: El tema económico no será para nada un problema para ti en estos días. Los consejos que recibas serán muy acertados. No desconfíes.

Salud: Cuidas tanto de los demás que, a veces, te olvida de hacerlo de ti. Procura cuidar mejor tu alimentación y descansar lo necesario.  Ver más sobre Virgo…

Horóscopo Libra

Libra

Guárdate en el bolsillo dos hojas de laurel estos días.

Amor: Estás disfrutando de una maravillosa segunda luna de miel con tu pareja. Quizás tengas que hacer frente a una crisis de pareja. No te precipites.

Dinero: Eres una persona muy valorada por tus compañeros y jefes. Lograrás la seguridad financiera que tanto anhelabas.

Salud: Las últimas semanas te han servido para conectar con tu yo interior y te sientes muy bien. Los riñones serán la región más delicada. Bebe mucho agua. Ver más sobre Libra…

Horóscopo Escorpio

Escorpio

Lleva contigo algo dorado toda esta semana.

Amor: Tu pareja necesita que la prestes más atención. Encontrarás respuesta a los interrogantes que te inquietan.

Dinero: Ten mucho cuidado con los consejos de un allegado que solo busca su interés. Los juegos de azar con mesura no tienen nada malo, pero no te excedas.

Salud: Tendrás algunas molestias articulares. No fuerces tanto levantando peso. Los síntomas que te preocupan desaparecerán de la noche a la mañana.  Ver más sobre Escorpio…

Horóscopo Sagitario

Sagitario

Luce complementos en tonos verdes.

Amor: Paciencia, mucha paciencia… Es lo que necesitas esta semana. : Alguien dejará una importante huella en ti. A veces lo mejor es arriesgarse, aunque se pierda.

Dinero: Semana estable en el terre-no económico. Recurre a tus amistades si no dispones de la liquidez suficiente.

Salud: Sientes preocupación por un tema de salud que arrastras desde hace tiem-po. Ve al médico ya para poder relajarte. No te automediques bajo ninguna circunstancia. Acude al doctor. Ver más sobre Sagitario…

Horóscopo Capricornio

Capricornio

Prende una vela violeta durante estos días.

Amor: No te pre-ocupes si sientes atracción por alguien que no es tu pareja. Encontrarás grandes satisfacciones en tu vida afectiva.

Dinero: Concéntrate en el trabajo. Te dispersas demasiado últimamente. : Hace tiempo que caminas en el filo de la navaja. Intenta ser más constante y saldrás airoso

Salud: Pasear es un gran ejercicio para estar en forma y relajar la mente. Evita el alcohol y el tabaco. Los excesos minan tu salud.  Ver más sobre Capricornio…

Horóscopo Acuario

Acuario

Viste con tonos blancos o muy claros esta semana.

Amor: Tu actitud ha conseguido vol-ver a encender la llama de la pasión. ¡Enhorabuena! Borra de tu vocabulario la palabra aburrimiento.
Haz más vida social y reinvéntate. Te esperan muchas sorpresas. 

Dinero: Cuidado con los gastos excesivos de los que luego te pue-das arrepentir. Tus superiores estarán muy pendientes de tus opiniones porque te valoran muchísimo.

Salud: Sufrirás algún que otro dolor de cabeza motivado por las preocupaciones. Los problemas orgánicos remitirán con cuidados caseros y nada entorpecerá tu día a día. Ver más sobre Acuario…

Horóscopo Piscis

Piscis

Cambia de lugar algunos muebles de tu casa.

Amor: Mucho cui-dado con la soberbia. No es una buena conse-jera amorosa. Estás pletórico y sabes contagiar a los demás tu energía.

Dinero: No gastes más de lo que tienes. Esta es la regla que debe regir estos días. Están al alcance de tu mano las soluciones para tus problemas. Has de poner de tu parte.

Salud: Saca a flote tu sentido del humor para afrontar los problemas que surjan. Los enfermos crónicos tendrán una mejor calidad de vida. Ver más sobre Piscis