Descubre la predicción de este mes para tu signo zodiacal sobre salud, dinero y amor. SEMANA te trae el destino mensual para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.


Te ofrecemos la suerte que depara el destino durante este mes de mayo para todos los signos del zodíaco.

Descubre lo que ofrece el destino durante este mes de Mayo para tí y los tuyos en todo lo relacionado con tu buena estrella en el amor, consejos en cuanto a tu salud y aspectos tan importantes como el dinero y el trabajo, para que puedas afrontar el mes de la mejor manera según tu signo del zodíaco.

Horóscopo AriesAries

Los nativos de Aries empezaréis el mes con más ímpetu y energía de lo habitual, deberéis refrenar con paciencia todos los planes e ideas que tenéis. Con la cabeza puesta en el trabajo, con la necesidad de cambios que se han impuesto, no os faltará entusiasmo para la vuelta.

El hogar y la familia notarán muy pronto vuestra vitalidad y las mejoras que iréis introduciendo en sus vidas. Renovar vuestra relación os mantendrá ocupados durante todo el mes para satisfacción vuestra y de vuestra pareja. Controlar la impaciencia y ocupar vuestra energía en cosas positivas serán vuestras metas para evitar la frustración que podréis llegar a sentir en algún momento.
Ver más sobre Aries…

Horóscopo Tauro

Tauro

Signo del mes ¡Felicidades! Aunque los nativos de Tauro soléis ser tranquilos, este mes la inquietud se apoderará de vosotros, podréis caer en excesos sobre todo mentales mientras no podáis desarrollar una actividad física para compensarlo.

Si sois capaces de dominar vuestra imaginación, cuando podáis poner en práctica todo lo que habéis pensado estos días, no será fácil pararos. No es bueno que tengáis tanta prisa por poner a todo el mundo en movimiento, las ganas de reorganizar vuestra vida doméstica os pueden conducir a tener conflictos innecesarios con vuestra familia, pero acabaréis el mes con muy buenas perspectivas.
Ver más sobre Tauro…

Horóscopo GéminisGéminis

Los nativos de Géminis no pararéis de darle vueltas a todo. La soledad y la necesidad de tranquilidad os acompañarán los primeros días, en los que pensar y realizar pequeñas tareas serán vuestras principales compañeras.

Planificar el retorno puede exigiros un esfuerzo extra ya que la paciencia que os piden no entra en vuestros planes, algo que puede causaros cierta frustración. La calma tendrá su compensación, un poco de relajación no os vendrá nada mal. El optimismo con el que acabaréi el mes, la alegría con la que vais a encarar una vida normal, será una gran ayuda para todos los que tratan con vosotros.
Ver más sobre Géminis…

Horóscopo Cáncer

Cáncer

Será un mes cómodo y agradable para vosotros. Tendréis la oportunidad de disfrutar del calor y afecto de los vuestros, dándole salida a todo vuestro buen hacer, organizando la casa, poniendo al día todo lo atrasado, si tenéis hijos involucrándoos en su educación, preparándolo todo para comenzar de nuevo con los ojos puestos en las obligaciones.

Es en la tranquilidad de vuestro hogar donde debéis dar salida a la ansiedad e inseguridad que podréis sentir en algunos momentos de bajón. Cuidar de la salud y de vuestro aspecto físico podrá ayudaros a aliviar vuestras preocupaciones y os ayudará a no pensar de forma negativa en el futuro.
Ver más sobre Cáncer…
.

Horóscopo Leo

Leo

Un buen mes para soñar. Os acompañará la ilusión y la motivación para saber contener las inmensas ganas de una vida social. Estaréis inmersos en planes y actividades que despertarán vuestra imaginación y creatividad.

Con una mente libre y abierta no dejaréis parar a vuestra gente, los planes de futuro fluirán por vuestra cabeza, solo debéis tener algo de calma y no dejaros llevar por los primeros impulsos que a veces os pierden. No dejéis de cuidar vuestro aspecto físico y cuidar la alimentación, todo ello os ayudará a pasar el tiempo de forma constructiva y amena
Ver más sobre Leo…

Horóscopo Virgo

Virgo

La calma y serenidad que os hará falta para retomar vuestra vida fortalecerá vuestro carácter y os aportará la templanza necesaria para contemplar las dificultades que tenéis con tranquilidad. Llevaréis bien el tiempo libre para ordenar vuestra casa, para cambiar cosas que no os gustan, y pensar en el  futuro.

No descartéis relanzar vuestra relación si la tenéis, incluso para dar un paso adelante en un compromiso serio si antes no os atrevíais. Por una vez deberíais pensar un poco más en cuidaros vosotros y buscar un poco de espacio para relajaros alejados de todo
Ver más sobre Virgo…

Horóscopo Libra

Libra

La inquietud que podéis sentir ante la inmovilidad a la que estáis sometidos debéis transformarla de una manera positiva. No os será fácil estar parados ya que la cabeza no dejará de daros vueltas. Siempre tendréis a mano la posibilidad de comunicaros con amigos, de confortaros con vuestra familia y de organizar proyectos de futuro para estar preparados cuando llegue el momento.

Buscaréis la soledad en momentos de tensión para no tener discusiones estériles. Podréis pasar algunos días alterados y tensionados, afortunadamente serán los menos. Siempre positivos, acabaréis el mes con más ánimo del que teníais al empezarlo.
Ver más sobre Libra…

Horóscopo Escorpio

Escorpio

La intensidad que vais a poner en todo aquello en lo que os involucréis puede convertir el trato con vosotros en una vorágine difícil de llevar. Será en vuestro hogar donde vais a dar lo mejor y lo peor. Deberéis andar con más tacto y diplomacia de lo que soléis hacer, vuestra legendaria franqueza podría herir a la gente más cercana que no tiene culpa de nada.

No os dejéis abrumar por la cotidianidad. Compartir con vuestra pareja momentos divertidos y aislados del resto del mundo os ayudará a sobrellevar estos momentos de contención y prepararos para lo que venga después.
Ver más sobre Escorpio…

Horóscopo Sagitario

Sagitario

Aunque todo parezca que se ha vuelto en contra de vosotros y que vuestros planes se han venido abajo, paciencia, este intenso periodo en que vuestra naturaleza se revuelve contra la situación que estáis pasando en realidad os está preparando para lo que se os vendrá encima.

La buena fortuna guiará vuestros pasos si tenéis calma y no os revolvéis contra todo. Tened la calma necesaria para poder hacer lo que lleváis tiempo madurando. Mirad bien vuestros gastos, sin querer el dinero podría volar de vuestras manos más rápido de lo normal y podrías tener problemas para acabar el mes.
Ver más sobre Sagitario…

Horóscopo Capricornio

Capricornio

Aunque asimilar tantos cambios a os resulta difícil a los nativos de Capricornio, este mes os vendrá muy bien para reflexionar y marcar nuevas pautas en vuestra vida. La influencia de Saturno facilitará la resolución de problemas y os aportará la sabiduría necesaria para aprender a encarar las cosas de manera diferente. La soledad será una buena compañera en los momentos de tensión.

No permitáis que el peso de las preocupaciones os impida descansar, necesitaréis claridad mental para no bloquearos. Pensar con optimismo, conversar con vuestra pareja o familia y entregar toda vuestra energía serán una forma positiva de descargar la tensión que acumuláis.
Ver más sobre Capricornio…

Horóscopo Acuario

Acuario

Los nativos de acuario estaréis ante un mes en los que la ilusión por empezar todo cuanto antes os puede llevar a la ansiedad si no aprendéis a tomaros las cosas con tranquilidad. Aunque todo se os retrase un poco a final de mes todo cambiará y la velocidad que empezará a tomar todo os compensará.

Centrarse en lo importante puede cambiar muchas cosas en vuestra vida, comprenderéis que es mejor libraros de lo que os estorba. Limpiar y organizar vuestra casa y estrechar lazos con la familia puede ser una buena salida para vuestra impaciencia, cuidaros en común os hará ver lo que realmente importa.
Ver más sobre Acuario…

Horóscopo Piscis

Piscis

Este mes no os costará mucho estar envueltos en el calor de vuestro hogar, donde os lanzaréis a un frenesí de cambios y mejoras para encontraros realmente a gusto. No es bueno que os dejéis llevar por la indecisión que a la larga os puede impedir que rematéis bien la faena. Pintar, decorar y cambiar muebles de lugar puede resultar una buena alternativa para no aislaros y no darle vueltas a la cabeza.

Será un buen momento para recuperar la confianza, reforzar las relaciones y planificar con cuidado vuestro nuevo rumbo laboral. Vuestra gran sensibilidad será un apoyo para la gente que os rodea, tenedlo en cuenta pues os van a necesitar.
Ver más sobre Piscis