Tu pareja te quiere como es, no intentes cambiar. Cuidado con las tarjetas de crédito, son peligrosas. Te sientes con mucha seguridad en tu trabajo. Un asesoramiento médico es necesario para mejorar tu salud. Tu relación sentimental necesita un ritmo más tranquilo. A partir de hoy pueden surgir muchos gastos. Posibles tensiones en tu lugar de trabajo.

Descansa hasta recuperarte del cansancio acumulado. Tu gran magnetismo atraerá a todo tipo de personas. Administra bien el dinero. Crítica favorable en tu actuación profesional. Tenderás a estar más irritable y tenso de lo habitual. Afronta los problemas familiares y no renuncies a ser feliz. En el contexto de las actividades económicas, todo bien. Realiza tu trabajo con entusiasmo y ganas de cambios. Ten cuidado, el exceso de inactividad no es bueno.

Si no tiene relación sentimental te conviene pasar a la acción. Postpon tus inversiones para un día más favorable. Oferta de trabajo con mejor sueldo y más responsabilidad. Sentido del humor y espíritu constructivo. Los fallos de tus familiares se los debes tomar con calma. Puedes permitirte ese capricho que ya hace tiempo deseas. Procura que el trabajo no se convierta en una adicción. Jornada ideal para alcanzar un equilibrio físico y mental. 
 

Aries

ARIES (21/3 - 20/4): El amor de los demás será tu recompensa

Hoy la Luna se encuentra en el intervalo de cambio de signo y hará ingreso en tu casa XI, haciendo que tomen especial relevancia aspectos que tienen que ver con tus expectativas de futuro a largo plazo. Las expectativas en relación a tus éxitos personales ahora mismo son relevantes y pueden ocasionar que te sientas un poco limitada/o o tengas que asumir compromisos o sacrificios que restrinjan tu libertad personal o bien sean costosos.

Pero recuerda, es un momento clave para definir lo que realmente quieres y hacia dónde te diriges. Es momento de valorar aspectos que te permitan ver con claridad tus propósitos a largo plazo. La jornada es favorable también para explorar actividades sociales o con amistades, no temas innovar y estar con gente que tenga intereses comunes o te apoye ya que con la Luna en un signo de aire en sextil a tu signo, estos aspectos de socialización pueden brindarte la energía positiva que necesitas para seguir adelante.

Tauro

 

TAURO (21/4 - 20/5): Los celos jugarán un importante papel en tu vida amorosa

Hoy tu regente se encuentra en los últimos grados del signo de Piscis, también la Luna y Mercurio se encuentran en los últimos grados hoy.  Esto significa que estás en un momento de transición, donde las energías están cambiando y no es el mejor momento para tomar decisiones cruciales.

Con la entrada de tu regente en el signo de Aries habrá un cambio significativo en los próximos días, lo cual implicará el inicio de un período de sacrificios personales por tus compromisos o por tu pareja que ahora están alineados o trabajando para tus ilusiones o proyectos de futuro a lo largo de estas semanas. Esta transición de Venus ingresando en tu casa XII, es también un recordatorio de que toda evolución personal implica algún tipo de renuncia o transformación.

A medida que te acercas a este período de renovación, mantén tu mente y tu corazón abiertos. Venus en el signo de Aries te infundirá energía, coraje y una dosis renovada de iniciativa para perseguir tus pasiones.

Géminis

GÉMINIS (21/5 - 20/6): En el terreno sentimental hoy serás correspondido

Mercurio se encuentra en tu casa XI y pronto hará ingreso en tu casa XII haciendo que te adentres en una fase más introspectiva próximamente y de preparación personal. Mientras que la Luna en el día de hoy se encuentra en tu casa VIII y avanza hacia tu casa IX. Esto hace que sea un momento especial para poder poner tu atención en aspectos relativos a la obtención de recursos en ambientes diferentes a los habituales o el inicio de alguna experiencia diferente o alejada de tus rutinas habituales.

No temas iniciar o emprender acciones o actividades que puedan ahora generarte nuevas sensaciones o nuevos horizontes que quieras explorar. Además, este tránsito lunar sugiere que es un buen momento para considerar inversiones que no solo sean financieras, sino también personales, como invertir en tu educación, en viajes o en experiencias que fomenten tu crecimiento personal y espiritual.

Cáncer

CÁNCER (21/6 - 20/7): Momentos muy agradables con tus viejos amigos

La Luna hoy se encuentra en el cambio de signo, transitando de tu casa VII a tu casa VIII, los asuntos relativos a los compromisos por lo tanto y a las cuestiones relativas a los recursos compartidos o aspectos relacionados con compromisos económicos serán el factor clave en este día. Trata de apoyarte en situaciones que te hagan sentir seguridad en tus negociaciones y en tus relaciones, sin caer en aspectos de excesiva condescendencia en tus vínculos.

La casa VIII también es un espacio de regeneración, por lo que este tránsito te ofrece una excelente oportunidad para profundizar en tus relaciones y en tus estrategias financieras, haciendo los ajustes necesarios para que reflejen tus verdaderos valores y necesidades. Puede ser un momento propicio para resolver asuntos pendiente y establecer bases más claras y equitativas en tus interacciones y compromisos.

Leo

LEO (21/7 - 21/8): Intenta solucionar los problemas familiares

Tu regente, el Sol, continúa exaltado en la casa IX y en conjunción con el Nodo Norte en el signo de Aries. Es un momento revelador, inspirador y de apertura a nuevos horizontes para ti, así como de exploración de nuevas formas de ver el mundo o nuevos emprendimientos.

Con la entrada de la Luna en el signo de Acuario en tu casa VII en las próximas horas y en buen aspecto con tu regente es el momento ideal para negociar aspectos complejos en tus relaciones o asociaciones que ahora puedan influir en tus nuevos emprendimientos o un nuevo modo de ver el mundo dejando atrás momentos de mayor sacrificio en días anteriores o rutinas más pesadas. Valora las diferentes perspectivas y aprende de ellas ya que pueden enriquecer tu visión del mundo y darte claves para tus propios emprendimientos o experiencias en esta etapa. El día es muy apropiado para cualquier actividad en pareja.

Virgo

VIRGO (22/8 - 22/9): Quizás no es el momento de gastar en hacer un viaje

La Luna hoy se adentra en tu casa VI, haciendo especial hincapié en aspectos que tienen relación con tus rutinas y hábitos diarios y con proyectos a largo plazo que ahora exigen sacrificios o la puesta en marcha de objetivos más pequeños.

Es momento de reorganización y planes claros en aspectos que afecten a sacrificios relacionados con inversiones y compromisos que ahora son clave para poder obtener los recursos que esperas en tus negociaciones o circunstancias que ahora pueden ser ciertamente algo limitantes por la presencia de Saturno en tu casa VII ya podrías sentir que ciertas relaciones o acuerdos requieren atención especial, tal vez imponiendo restricciones que necesitas manejar con sabiduría.

Este tránsito es ideal para establecer o ajustar tus rutinas de manera que te apoyen en el logro de objetivos más amplios, especialmente aquellos que requieren dedicación y esfuerzo sostenido. Si hay proyectos que demandan sacrificios o una planificación meticulosa, ahora es cuando puedes detenerte a diseñar los pasos concretos que te llevarán a la meta.

Libra

LIBRA (23/9 - 22/10): Realiza los cambios necesarios en el sector económico

Hoy la Luna transita desde tu casa IV hacia tu casa V, lo que hace que sea un día especialmente propicio para poder conectar con circunstancias o personas que te aporten alegría y placer. Si tienes hijos, puede que sea el momento de tomar decisiones relevantes respecto a ellos o bien en cuestiones relativas a tus seres queridos o familia.

La Luna se encuentra en fase menguante por lo que los placeres y actividades que te proporcionen relajación pueden ser un factor de conexión y satisfacción tanto personal como con tu pareja o alguien querido. La fase menguante de la Luna te sugiere que es un período ideal para encontrar placer en la tranquilidad y en las actividades que te permiten recargar energías y sentir paz interior. En tu casa V, la Luna animará los aspectos relativos a la creatividad, el romance y el juego, así que no dudes en expresar tu lado más creativo o romántico.

Escorpio

ESCORPIO (23/10 - 22/11): Digiere el dinero ganado y no te vuelvas loco

Marte, tu regente, se encuentra en el signo de Piscis todavía en tu casa V, lo que hace que esta etapa sea un período sumamente relevante en aspectos relacionados con sacrificios personales que puedes llevar a cabo ahora por tus hijos o por cuestiones relacionadas con tus dones o inversiones personales. En cuanto a las inversiones, este puede ser un tiempo para considerar cómo puedes usar tus recursos de manera que reflejen tus verdaderos valores y aquello en lo que crees firmemente.

Tal vez descubras nuevas maneras de invertir en ti misma/o, en tus talentos o en las causas que te importan. Con Venus en tu casa V también en sus últimos grados y en aspecto con la Luna hoy, este tránsito te invita a reflexionar sobre cómo alinear tus recursos financieros con tus valores más profundos y el placer o aquello que te produce bienestar y alegría. Es un excelente momento incluso para invertir en tu propio desarrollo o en la expansión de tus horizontes creativos.

Sagitario

SAGITARIO (23/11 - 20/12): Debes ser más práctico y disciplinado con el dinero

Aplicar tu inteligencia y disciplina en aspectos relacionados con los recursos es un factor de protagonismo hoy con la Luna en tu casa II en el signo de Capricornio. Es momento de poner acción y determinación en aspectos que involucren temas relativos a tus recursos compartidos, tratos de palabra y organización en aspectos relativos a tus rutinas y a tus recursos.

Aprovecha el influjo del Sol en el signo de Aries, signo de tu triplicidad también, y  piensa en cómo tus habilidades o talentos pueden ser aplicados de forma creativa para mejorar tu situación económica, ya sea a través de inversiones inteligentes o encontrando nuevas maneras de incrementar tus ingresos. Amplia tu forma de ver las cosas en esta área de tu vida y tu capacidad creativa en relación con tus dones personales o en asuntos relativos a inversiones.

Capricornio

CAPRICORNIO (21/12 - 19/1): Las cuestiones económicas no son favorables

Querida/o Capricornio, la Luna abandona tu signo en el día de hoy y se adentra en tu casa II. Es el momento perfecto para negociar condiciones de recursos en tus asociaciones o compromisos y ver cómo pueden apoyarse el uno al otro en temas financieros o de bienes compartidos.

En temas relativos a la pareja, es un momento oportuno también para ajustar temas relativos a la confianza y la pareja podría trabajar ahora en tu beneficio también en aspectos relativos a bienes. El último contacto de la Luna con Venus muestra un período en el que los asuntos relativos a tu entorno cercano y personas que te aportan placer en tu día a día tengan protagonismo. Es un momento perfecto para experimentar el amor o el placer en tu entorno y también para llegar a acuerdos favorables o negociaciones productivas.

Acuario

ACUARIO 20/1 - 18/2: Jornada de iniciativas; adelante, cuenta con tus superiores

La Luna hoy se encuentra en tu casa XII y pronto hará entrada en tu signo, lo que hace que el día de hoy se convierta en un momento especial y de protagonismo para ti a lo largo del mes. Los asuntos más relevantes en este día estarán proyectados en asuntos relativos a recursos compartidos o el rendimiento que aportas a los demás y también en la reorganización de asuntos materiales compartidos o   que ahora son tan relevantes en esta etapa con la presencia de Saturno, Marte y Venus en tu casa II.

Aprovecha este día para aplicar tus esfuerzos y asumir responsabilidades compartidas en temas de recursos o negociaciones que puedan ser ahora relevantes. Además, mientras la Luna transita hacia tu signo, siente cómo tu energía y tu confianza interior se renuevan. Tu capacidad para liderar, asumir responsabilidades y trabajar con sacrificio en aquello que más te importa está en su punto más alto.

Piscis

PISCIS 19/2 - 20/3: Es totalmente necesario el trabajo en equipo

La Luna se encuentra hoy en tu casa XI, aunque en pocas horas hará incursión en tu casa XII, lo que hace que sea un momento de profundización en aspectos relativos a tu psique profunda. No te preocupes por tomar decisiones importantes ahora; es un momento para observar, reflexionar y dejarte llevar por el flujo de la vida.

Hoy puede causarte placer pasar un tiempo en soledad o meditar sobre aquello que es relevante cambiar para ti en este período que a la vez es tan trascendente por el paso de Saturno por tu signo. Por otro lado, si prefieres la energía de la compañía, las actividades grupales pueden ser igualmente gratificantes. Ya sea reuniéndote con amigos, participando en un evento comunitario o colaborando en un proyecto grupal solidario, estas interacciones pueden inspirarte y motivarte a dar lo mejor de ti.