Tu mal humor desesperará a tu pareja; cálmate. Ahorra para evitar disgustos en un futuro. Laboralmente, te reconocerán tus méritos anteriores. No abuses de las grasas, tu salud te pasaría factura. La cita con esa persona a la que adoras te hará feliz. Puedes tener problemas con tu economía, se cauto. No dejes que en el trabajo decidan por ti, anticípate. Sería recomendable que practicaras algún tipo de ejercicio. 

El amor transita por tu casa. Tendrás que ayudar a algún pariente o amigo con tu dinero. Tus compañeros hablan muy bien de ti. Mayor atención a tu cuerpo, debes cuidarte con las comidas. Vuelve a relacionarte con viejas amistades. Mal momento para correr riesgos económicos. Protejete de las envidias de tus compañeros. No tendrás ningún problema de salud. 

Es capaz de disolver tensiones en tu relación amorosa. Pon tu intuición al servicio de los asuntos económicos. La creatividad te salvará de esos problemas laborales. De carácter firme y con el ánimo más sereno. No hay demasiada estabilidad en el amor; se comprensivo. Te verás obligado a realizar gastos extraordinarios. Cambios en lo relacionado con tu trabajo. Ingéniatelas para comenzar una vida sana. 

ARIES (21/3 - 20/4): Agobio por cuestiones del corazón

Marte se encuentra en tu signo todavía, lo que hace que sea un período en términos generales donde tienes que hacerte cargo de deudas o de pérdidas que puedan haber surgido. Este período es muy favorable también para pedir algún crédito, hacerte cargo de una herencia o de algún préstamo. La Luna se encuentra transitando hoy tu casa XI y el signo de Acuario lo que hace que hoy las cuestiones importantes en tu vida dependan de aspectos relacionados con tus benefactores, amistades o bien de los frutos de tu trabajo o éxitos para poder conseguir lo que pretendes ahora. Desde luego, la presencia de Marte todavía en tu signo hace que ahora cualquier reto sea para ti superable.

Si estás pensando en iniciar algún proyecto o bien tratas de incorporar alguna rutina deportiva en tu vida, ahora es el mejor momento para conectar con la energía, el impulso y la acción determinante de Marte en tu signo. En el amor, es un buen momento para dar a conocer una relación en tu entorno o bien para la aparición de alguna persona que motive o inspire tu vida en términos sentimentales.

TAURO (21/4 - 20/5): Encontrarás el equilibrio con tu pareja teniendo más intimidad

Los acuerdos laborales o negociaciones en tu entorno ahora serán muy relevantes o importantes por la presencia de Mercurio en tu signo y también la entrada de Venus y Júpiter en tu casa III. Estos acuerdos sobre todo ahora podrán ser determinantes para el logro de objetivos y logros en el mundo que son relevantes para ti en este momento.

Además, el Sol se encuentra ahora transitando tu casa II en el signo de Géminis, lo que implica que tu familia o seres queridos podrían ahora estar apoyando también tus decisiones financieras o tu economía. En términos más morales y emocionales, es un momento también para valorar más a tus seres queridos o sentirte más confiada en la vida gracias al sentido que tu familia aportará a tu vida. Este es un momento para sentirte verdaderamente bendecida/o por el amor y el respaldo de tu familia o tus seres más queridos, ¡y para reconocer lo invaluables que son en tu vida!

GÉMINIS (21/5 - 20/6): Está feliz y se te nota en la mirada

Este período en el que Júpiter ha ingresado en tu signo y que durará un año es un momento donde has de hacerte cargo de tu pareja o bien de algún compromiso importante. No obstante, estas nuevas circunstancias que ahora surgen en tu vida podrían estar generándote algunas molestias.

Es un período de compromisos importantes sobre todo vinculados también a tu hogar que ahora te llevarán a tomar decisiones que puedan causarte alienación o incomprensión a través de las inversiones. El Sol se encuentra también ahora en tu signo, lo que hace que sea un período en el que tienes que dar cuenta de tus hermanos o en cuestiones relacionadas con tus vínculos más cercanos.

En este día, en que la Luna transita tu casa IX en el signo de Acuario, trata de pensar diferente, sobre todo en temas vinculados a la obtención de tus recursos ya que ahora puede ser un momento donde las decisiones improvisadas te aporten nuevas formas de ganar dinero o nuevas formas de relacionarte en el mundo.

CÁNCER (21/6 - 20/7): La persona amada necesita cariño, se más afectivo

La Luna se encuentra hoy transitando tu casa VIII lo que hace que sea un momento especialmente relevante en asuntos que tienen relación con la puesta en marcha de proyectos que ahora pueden suponer un endeudamiento pero que tras muchos esfuerzos pueden ahora aportarte un triunfo muy luchado además de soñado, por lo que no decaigas en tus ambiciones ya que ahora pueden estar bien enfocadas aunque pueda costarte algún sacrificio sacar adelante tus planes.

El Sol se encuentra transitando ahora tu casa XII y también Venus allí, por lo que se trata de una etapa donde puedes sentirte un poco baja de ánimo pero los sacrificios que estás llevando a cabo en esta etapa supondrán el logro de tus objetivos más preciados si tienes un poco de paciencia y tesón todavía. Mantén tu enfoque en tus metas y sueños ya que ahora están destinados a realizarse gracias a tus esfuerzos, y no te desanimes por los pequeños obstáculos que puedas encontrar en el camino.

LEO (21/7 - 21/8): Todos los tuyos no saben qué hacer para agradarte

La Luna se encuentra todavía transitando tu casa VII en el signo de Acuario, un signo fijo que ahora muestra la importancia de que centres tu atención en aspectos que te permitan liberarte y sacrificarte para poder avanzar o progresar. En todo caso, debes ser prudente y tratar de no ser demasiado rígida/o hoy en tus relaciones ya que la manera en la que te expreses hoy en tus compromisos o en tus relaciones puede ser un poco dictatorial para otros.

En asuntos relacionados con tus acuerdos o relaciones, te conviene no dejarte llevar hoy por tus demonios internos o por tus miedos y buscar posturas más moderadas ya que las circunstancias pueden avanzar de manera óptima para ti, pero de un modo más lento o más pausado de lo que quizás te gustaría. La Luna se encuentra hoy transitando tu casa VII y en buen aspecto con Mercurio que ahora se encuentra en tu casa diez lo que hace que en el día de hoy sea relevante también la posibilidad de negociar.

VIRGO (22/8 - 22/9): Recuerda, una pequeña donación salva vidas en muchos países

Esta etapa en la que te encuentras con Mercurio en el signo de Tauro y transitando tu casa IX, unido a la entrada de Venus en tu casa X y Júpiter también en tu casa X hacen que sea un momento de mucho enfoque en aspectos relacionados con nuevos emprendimientos sobre todo en lo que representa tu profesión o tu acción en el mundo.

Poner orden en cuestiones vinculadas a tus rutinas laborales y los sacrificios que ahora estás llevando a cabo en tu área laboral o en tu trabajo será el factor de principal protagonismo en este día. Es un momento altamente positivo para tratar de adquirir más comodidades en tu vida gracias a tus esfuerzos o de tratar de elevar tu bienestar y calidad de vida. Estos sacrificios harán que puedas acomodarte mejor en tu entorno y también lograr aquello que deseas en este nuevo ciclo laboral o relacionado con tu acción en el mundo que será más beneficioso para ti.

Con el poder de Mercurio, Venus y Júpiter de tu lado durante este próximo año, ¡nada puede detenerte en tu camino hacia el éxito profesional y personal!

LIBRA (23/9 - 22/10): Antes de comprar, compara precios y calidades

Con la Luna transitando un signo de aire afín a tu naturaleza, las circunstancias hoy fluirán más a tu favor. Es un momento ahora mismo donde pueden surgir expectativas en relación con tu profesión y la necesidad de tomar algunas decisiones en relación a circunstancias que pueden ser inciertas. En este período puedes no tener una actitud o mentalidad demasiado independiente, lo que hace que en temas vinculados a tu profesión puedas tener hábitos o costumbres donde el trabajo subalterno sea tu prioridad.

El Sol se encuentra ahora transitando tu casa IX por lo que tus expectativas están ahora enfocadas en experiencias extraordinarias que también pueden implicar el detrimento de tus propios recursos. Esto significa que en circunstancias ahora mismo donde puedas salir perdiendo, tratarás de emprender y también aprenderás o conectarás con experiencias de transformación importantes que pueden surgir por algún tipo de pérdida o humillación en este período que te sirva como valiosa lección trascendental.

Trata de equilibrar la necesidad de trabajar para otros con una mayor independencia también en este período para que tus hábitos o costumbres laborales no sean tan gregarias o condicionadas por otras personas.

ESCORPIO (23/10 - 22/11): No debes agobiarte al afrontar una serie de gastos ineludibles

Los asuntos relacionados hoy con el hogar y la toma de decisiones en esta área de tu vida serán relevantes. Las cuestiones que ahora tienes que enfrentar pueden generarte algunas pérdidas, por la presencia de Venus en tu casa VIII ahora mismo en este período.

En tus compromisos, trata de no exponer tus recursos o aquello que necesitas para vivir en lo que tienes que enfrentar o con tu pareja ya que ahora mismo no es el mejor momento para ser excesivamente generosa/o sin mirar el bolsillo con cautela. La entrada de Júpiter en tu casa VIII en esta etapa te anima a ser prudente con el dinero que puedas ahora invertir en otras personas o en tus compromisos y también con las deudas que puedas adquirir ya que podrías tener algunas pérdidas económicas en este período si tu actitud es excesiva en los gastos.

En temas vinculados a tus relaciones o compromisos que ahora puedas establecer, es menester que ahora también seas más prudente y no confíes en exceso en los demás ya que podrías vivir alguna decepción por pensar demasiado bajo los criterios de personas que no te apoyan como esperas, así que confía en ti primero y luego date a los demás de manera selectiva o con prudencia.

SAGITARIO (23/11 - 20/12): Piensa que no puedes comprar todo lo que se te antoja

Querida/o Sagitario,  hoy la Luna se encuentra transitando tu casa III lo que hace que sea un momento de especial atención a tu círculo cercano y a la conexión de vínculos en tu entorno que pueden ser favorables. En temas vinculados a tus compromisos ahora es un momento clave para sacrificarte por tus sueños y expectativas y entregarte a las relaciones que puedan ser importantes para ti. En el trabajo es un momento de apostar por lo que eres para conseguir compromisos también o contratos que puedan apoyarte en esta etapa.

Es un momento de consecución de grandes logros donde puedes progresar muy deprisa y también ajustar aspectos importantes en tus relaciones. A través del esfuerzo ahora mismo podrás ajustar tus necesidades y mejorar cualquier restricción personal que ahora puedas estar viviendo con la presencia de Saturno en tu casa IV, así que aprovecha este período para el progreso personal a través de los sacrificios.

CAPRICORNIO (21/12 - 19/1): Cuidado con las autogratificaciones, se comedido

La Luna continúa transitando tu casa II ya en los últimos grados del signo de Acuario lo que hace que tu pareja o socios ahora mismo o bien tus compromisos sean un valor muy importante para poder sentirte bien en este día.  La pareja ahora mismo o personas con las que tienes una relación importante o compromiso de algún tipo pueden ahora estar al cargo de tu propio sustento generándote recursos o bien siendo un recurso muy importante para ti en esta etapa.

Aprovecha la influencia del Sol también y Venus en tu casa VI para mejorar tu salud y cuestiones que pueden afectar ahora a tu bienestar ya que podría darte alguna situación donde surja algún perjuicio derivado de inversiones o de enemigos que pueden surgir en tu propio entorno que te generarán sacrificios o bien algún tipo de injusticia, por lo que sé prudente y no permitas ningún tipo de abuso hacia tu persona ya que lo mucho que tienes que dar si no recibes nada a cambio, podría enfermarte.

ACUARIO 20/1 - 18/2: Si se calma, conseguirás entregar a tiempo ese trabajo

Querida/o Acuario, hacerte cargo hoy de sacrificios o de aspectos relacionados con tus rutinas laborales será un factor primordial. La entrada de Júpiter en tu casa V hace que sea un momento de especial atención en tus apuestas vinculadas a tus recursos y también en relación con tus habilidades naturales.

Es un período donde tu ilusión estará depositada en el progreso personal de un modo quizás algo más egoísta pero de algún modo todo ello estará también condicionado por tus ancestros o condiciones genéticas o familiares que ahora te exigirán que te centres en aspectos relacionados con el desarrollo de tu creatividad o de tus habilidades naturales, así que no dudes en progresar en cuanto a tus dones más característicos y el florecimiento de tu creatividad personal ya que ahora será la clave de tu bienestar.

PISCIS 19/2 - 20/3: Se generoso con tus compañeros

Hoy la Luna está haciendo una visita a tu casa XII, lo que significa que es momento de hacer un viaje hacia adentro y enfocarte en lo que realmente importa en tu vida. Si has estado pensando en hacer algunas inversiones, puede que no sea el momento ideal para ver los resultados que esperas. Pero no te temas, ya que todo tiene un sentido.

La Luna se encuentra transitando hoy tu casa XII por lo que en cuestiones relacionada con las inversiones pueden no dar los resultados esperados ya que ahora ahora mismo no es el momento de cumplir ambiciones en esta área de tu vida, al menos no de un modo demasiado exigente. La influencia de la Luna en tu casa XII te sugiere que en este momento es más importante centrarte en tu hogar y en cultivar hábitos y rutinas que te beneficien personalmente.

Es el momento ideal para la introspección, la tranquilidad, la conexión con facetas más altruistas de tu ser o crear un ambiente de paz y armonía en tu espacio vital que ter permitirá hacer cambios muy positivos en tus rutinas ahora mismo y en tu vida diaria.