No confundas palabras bonitas con declaraciones de amor. Tus ingresos van a aumentar, pero también tus gastos. Haz ya tus reivindicaciones laborales. Tendencia a somatizar los problemas, procura serenarse. Querrás vivir la vida con mayor intensidad. No te comprometas con gastos que no puedes afrontar.

Tus proyectos y objetivos laborales se desbloquean. Si tienes alergia, no olvides tu medicación. Debido a tu perseverancia, obtiene respuesta de esa persona. Tu facilidad para hacer dinero te permitirá algún capricho. Facilidad de palabra envidiable para exponer tus ideas laborales. Esa ansiedad te acarreará trastornos intestinales. Si no tienes pareja, disfruta de tu libertad. Buen momento económico. Por fin dan fruto todos tus esfuerzos laborales.

Te apetecerá poner a punto tu cuerpo y hoy es el día. Puedes obtener lo que quieras de tu pareja. Ordena tus cuentas y prescinde de algunos gastos. Jornada laboral creativa. No te preocupes tanto por tu salud, es mucho mejor de lo que crees. Lucha contra esa tendencia a la infidelidad. Bueno es adquirir, pero mejor es conservar. Se más ordenado en la planificación de visitas a clientes. Puedes sufrir molestias estomacales de poca importancia. 

Aries

ARIES (21/3 - 20/4): El amor será placentero

Prepárate para el gran evento del día de hoy y próximas jornadas, pues es el día del Eclipse en tu signo y por lo tanto el momento de un renacer personal. Puede ser un período donde se inicien algunos conflictos o litigios en relación a tus recursos o bien nuevas negociaciones que tengas que enfrentar en tus relaciones interpersonales que tengan relación con temas de recursos obtenidos por tu propia voluntad. Este momento es crucial para todo lo que tiene que ver con tus recursos y cómo rindes en tu trabajo.

En vez de preocuparte por posibles contratiempos, enfócate en las oportunidades y en cómo ordenar tus finanzas para sacarles el máximo provecho en esta nueva etapa. Confía en tu renovada inspiración y en la renovación de cualquier aspecto de tu vida que ahora sea trascendente para ti. Es momento de pensar de un modo diferente al habitual, de centrarte en ti querida/o Aries y de iniciar una nueva etapa de vida que tendrá relevancia en los siguientes meses donde tu creatividad, tu autenticidad y tu expresión personal más auténtica se muestren con esplendor.

Tauro

TAURO (21/4 - 20/5): Habla con tu pareja, solucionarán tus diferencias

Los eclipses son períodos significativos que marcan el comienzo de nuevas etapas donde se marcan acontecimientos o hechos decisivos en relación con asuntos que cobran importancia en nuestra vida en siguientes meses y sobre todo en la segunda etapa del año. En concreto para ti, este eclipse ilumina tu casa XII, lo que hace que sea un período de fuertes sacrificios para ti.

En esta etapa los asuntos relacionados con las amistades, los benefactores y los socios puede generarte algunas problemáticas o diferencias en relación a tus expectativas, las cuáles es momento de reevaluar. Evita sensaciones excesivas de soledad en este período o de incomprensión y busca el refugio en tu interior pero de un modo constructivo.

Este eclipse es tu llamado a evolucionar, a soltar lo que ya no te sirve y a abrazar con optimismo todo lo bueno que está por llegar. En temas relacionados con tus expectativas, pareja o socios ten en cuenta el valor ahora de los sacrificios que emprendas ya que tendrán relevancia en los siguientes meses.

Géminis

GÉMINIS (21/5 - 20/6): Hoy será mejor que te olvides del amor

Querida/o Géminis, las experiencias que ahora enfrentas pueden generarte problemas de alienación en el trabajo y de soledad o marginación en tu entorno. Puede que tengas que revisar tus decisiones pues quizás sean demasiado ambiciosas y puedes sentirte desplazada por este aspecto.

En cuestiones relativas a tus honorarios es una nueva etapa o una nueva fase, por lo que puedes aprovechar este eclipse iluminando tu casa XI para enfocar los temas relacionados con los recursos de tu trabajo de manera más eficiente o aprovechar para pedir un aumento de sueldo. En temas relacionados con tu sustento y los hábitos o cuestiones relativas a tus necesidades básicas es un momento donde conviene alterar algunos hábitos o pautas de tu vida cotidiana en tu beneficio integral.

Cambiar algunos patrones puede parecer complejo, pero es también una forma de priorizarte, asegurando que tus expectativas económicas y personales no sólo se cumplan sino que también te apoyen en tu camino hacia la felicidad y tus metas futuras.

Cáncer

CÁNCER (21/6 - 20/7): Para tu familia, eres lo primero, no lo olvides

El eclipse se produce en tu casa X apreciada/o Cáncer, lo que hace que sea un período importante, relevante en cuanto a nuevos desafíos en el mundo y la posibilidad de un nuevo inicio en tu vida profesional o una nueva etapa crucial en el mundo. En cuestiones relacionadas con la aplicación de tus conocimientos, la presencia de Marte en tu casa IX en este período puede indicar algunos conflictos en temas relacionados con tus emprendimientos.

Si has hecho alguna inversión o recientemente tienes la idea de invertir, intenta no asumir demasiados costes en tus emprendimientos ahora. Aprovecha esta etapa para enfocarte en tus expectativas laborales ya que es un excelente momento para reafirmarte en tu ámbito laboral también. Demuestra tu valía, defiende tus ideas y no tengas miedo de luchar por un mayor reconocimiento o nuevas responsabilidades.

Leo

LEO (21/7 - 21/8): Solamente tu familia llenará el hueco de tu corazón

Dar rienda a tu lado más aventurero o espiritual puede ser una experiencia gratificante en este período, Leo. El eclipse se produce en un signo de fuego, en tu casa IX, lo que hace que esta sea una nueva etapa en tu vida espiritual y en relación a tu desarrollo o crecimiento personal. No te extrañes si recibes alguna revelación profética en estos días o si descubres nuevas formas de hacer las cosas.

En esta etapa y concretamente con Venus allí, es momento de aplicar soluciones nuevas a las dificultades o vicisitudes que puedan surgir y no caer en la inercia de resolver situaciones en nuevos contextos de un modo retrógrado o haciendo eco de soluciones pasadas, es momento de innovar e improvisar de un modo auténtico y abrirte a nuevos marcos de experiencia. Esta etapa se trata de explorar, aprender y descubrir.

Virgo

 

VIRGO (22/8 - 22/9): En lo económico, progreso y renovación

Apreciada/o Virgo, en esta etapa te adentras en un nuevo ciclo en cuestiones relacionadas con decisiones relevantes que tienes que tomar en áreas relativas a tus recursos y temas relacionados con créditos o deudas. Este eclipse ilumina tu casa VIII y Marte se encuentra en tu casa VII, lo que hace que los tratos con la pareja y los socios en relación con temas relativos a los acuerdos de palabra sobre todo estén ahora entorpeciendo el desarrollo de tus propósitos.

Con Marte y Saturno en tu casa VII, es verdad que podrías encontrarte con algunas complicaciones en tus relaciones, especialmente en acuerdos o compromisos con tu pareja o socios de negocios. Sin embargo, estos obstáculos están aquí para enseñarte importantes lecciones y fortalecer tu capacidad de negociación y colaboración. Vigila con cautela el apoyo o las garantías que puedas tener ahora mismo en relación a tus socios o familia. Es un momento de toma de decisiones morales decisivas donde te conviene la búsqueda de puntos de acercamiento en tu entorno más inmediato.

Libra

LIBRA (23/9 - 22/10): Lo más aconsejable es que ahorres durante unos meses

El eclipse de produce en tu casa VII, lo que implica que es un momento de iniciativas, acontecimientos y sobre todo de inicio de una nueva etapa en cuestiones relacionadas con tus asociaciones, compromisos o relaciones de pareja. Los temas relacionados con tus recursos y con las negociaciones que lleves a cabo en este período estarán enfocados en el trabajo rutinario y diario y te exigirán ciertos sacrificios, podrías tener que realizar algún tipo de sacrificio por tu pareja o relaciones importantes.

Los sacrificios que realices ahora, especialmente por aquellas personas que son importantes para ti, no sólo fortalecerán tus lazos sino que también te ayudarán a crecer como persona. No dudes en emprender nuevos tratos o iniciar nuevas relaciones en este período, pues las decisiones que tomes en el área de tus relaciones en esta etapa pueden ser cruciales y así mismo positivas.

Escorpio

ESCORPIO (23/10 - 22/11): A través de la familia puedes conseguir un dinero extra

Este eclipse ilumina tu casa VI querida/o Escorpio, lo que hace que sea un momento centrado en cuestiones profundamente vinculadas a tu salud y a tus rutinas diarias. Marte, tu regente, se encuentra en la casa V en este momento y Júpiter en tu casa VII. Con Marte, tu planeta regente, transitando tu casa V, es el momento perfecto para reconectar con tus pasiones y encontrar maneras creativas de invertir en ti misma/o, explorando y potenciando tus talentos únicos.

Es momento de encontrar el placer en aspectos relativos a tus inversiones o aspectos relacionados con tus dones. En temas relativos a los recursos es un momento donde puede costarte muchos esfuerzos o trabajo sacar adelante tus propósitos y puede ser un período donde tengas que iniciar algún tipo de trabajo subalterno. Valora aspectos relacionados con tratos con tus socios o negociaciones que ahora puedan ser importantes para ti en el área de la pareja o tus circunstancias.

Sagitario

SAGITARIO (23/11 - 20/12): Cuida tus finanzas y se prudente con el dinero

Aprovecha este eclipse, Sagitario, pues ilumina tu casa V lo que hace que sea un momento especial en asuntos relativos a tus hijos o a la búsqueda de bienestar personal. Este tránsito tan emocionante te invita a celebrar y a reconectar con lo que te hace feliz, sea en relación con tus hijos, tu creatividad o tu bienestar personal. Es una excelente oportunidad para destacar y utilizar tus talentos y dones de una manera que enriquezca tu vida y la de los demás.

Es momento de aplicar o hacer valer tus dones en temas relativos a tu experiencia personal. En aspectos relacionados con tus placeres es momento también de valorar aspectos relacionados con tus vicios o aspectos relativos a costumbres insanas que sea mejor valorar con especial cuidado o bien aspectos negativos o debilidades personales. Este es el momento ideal para dejar de lado cualquier vicio o costumbre poco saludable, transformando tus debilidades en fortalezas mediante la conciencia y la determinación.

Capricornio

CAPRICORNIO (21/12 - 19/1): Las reformas de tu casa te acarrean importantes gastos

Es un período de ciertos sacrificios en temas vinculados al hogar o a tus seres queridos con la presencia del eclipse en tu casa IV. En temas relacionados con inversiones, puede ser un momento donde sea necesario hacer alguna inversión en el hogar, pero no es recomendable como tal. Trata de no obligar a las personas a ver las cosas desde tu punto de vista ahora mismo y evita conflictos en temas relacionados con tu entorno cercano o cuestiones relativas a tratos de palabra.

Respecto a tus interacciones personales, este es un excelente momento para practicar la empatía y la apertura. Esta etapa es muy provechosa para mejorar cualquier aspecto de convivencia con tu pareja o seres queridos. Aunque puedas sentir una fuerte conexión con tus propias ideas y perspectivas, intenta escuchar y valorar los puntos de vista de los demás.

Acuario

ACUARIO 20/1 - 18/2: Llegarás a acuerdos beneficiosos con tus compañeros

El eclipse se produce en tu casa III con la presencia de Venus allí también en detrimento. En aspectos relacionados con tu entorno cercano y tus hermanos o gente cercana estarás confrontando experiencias sobre todo vinculadas a decisiones económicas o relativas a los acuerdos de palabra que ahora pueden generarte algunos conflictos en relación a tu estabilidad personal o a tu autoestima personal.

Aprovecha la presencia de Marte en tu casa II para fortalecer aspectos relativos a tus recursos económicos y metas financieras y para gestionar tus expectativas e ilusiones a largo plazo con confianza. Aunque estos aspectos puedan centrarse en decisiones económicas o acuerdos verbales, también te ofrecen una magnífica oportunidad para clarificar tus valores y expresarte con autenticidad, reforzando tu autoestima y estabilidad personal.

Piscis

PISCIS 19/2 - 20/3: No dejes que en el trabajo decidan por ti, anticípate

Este eclipse se produce en tu casa II, lo que hace que tomen especial relevancia circunstancias y aspectos relativos a tus necesidades básicas y temas relacionados con tus recursos personales. Venus y Marte se encuentran en recepción mutua en su signo de exaltación lo que hace que puedas estar adquiriendo ahora mismo hábitos demasiado costosos.

Considera maneras de indulgirte que no comprometan tu estabilidad financiera, buscando el equilibrio entre el disfrute del presente y la seguridad del futuro. Este período es favorable para trabajar en casa o en tu entorno más cercano o inmediato. Las negociaciones que lleves a cabo, por otro lado, en aspectos relativos a tus recursos serán favorables a tus intereses profesionales aunque has de ser prudente con los gastos ya que podrías estar gastando más de lo que querrías ahora mismo.