Horóscopo de hoy lunes 12 de febrero: Quizás tengas que afrontar tu relación amorosa de otra manera

Consejos de hoy lunes: Por fin podrás salir de compras. Buena actuación en el trabajo. Te ronda un malestar general de carácter griposo.

Horóscopo 12 de febrero

12 de febrero, Hoy cumple años Joaquín Sabina

Hoy el amor será tu objetivo, ánimo y lo conseguirás. Aparecen numerosos gastos que podrás afrontar. Aumenta tu poder de concentración, aprovéchelo en el trabajo. Tu piel necesita cuidados. Habla con tu pareja abiertamente de tus sentimientos. Destina tu dinero a reformar la casa. El ambiente laboral es relajado y encontrarás gran apoyo. Por tu salud, evita las grasas y los dulces. No te disperses y dedícate solo a tu nueva relación. Comienza bien el día, económicamente hablando. Los astros le ayudan a conseguir una mejora laboral. Los problemas de salud serán fácilmente controlados. Tu pareja está dispuesta a secundar tus ideas. No es un buen día para hacer inversiones arriesgadas. Comenta a tu superior el problema laboral que te obsesiona. Evita los excesos con la comida. Los gestos complacientes pueden llevarte a suposiciones confusas. Te devuelven una suma que olvidó que había prestado. Presión laboral por parte de los compañeros. Todo bien en cuestiones de salud. Si no tienes relación sentimental le conviene pasar a la acción. Gasta solo lo imprescindible. Ofrece tus buenos consejos a los compañeros de trabajo. Cuida tu cuerpo de forma especial. 

Aries

ARIES (21/3 - 20/4): La comunicación con tu pareja no fluye como debiera

Hoy es un día de reflexión, pero también es una oportunidad para pensar en los acontecimientos que están por venir y prepararte para lo que se avecina. En pocas horas tu energía estará más activa y podrás sentirte más animada/o. En la mañana, no es buena idea tomar decisiones relevantes. Venus y Marte están en conjunción en tu casa X, lo cual señala un acontecimiento importante en tu área laboral o en relación con tu proyección en el mundo, y es posible que ya se esté gestando o produciendo en estos momentos.

En cuestiones relacionadas con tus recursos, las negociaciones, los compromisos y temas vinculados a recursos compartidos, es un momento propicio para tomar decisiones estratégicas. Por ejemplo, puedes meditar en la posibilidad de firmar algún tipo de contrato, pedir algún crédito con tu pareja o hacer acuerdos favorables con socios o parejas de negocios.

Tauro

TAURO (21/4 - 20/5): Se ha abierto una brecha en tu relación de pareja

La Luna hoy se encuentra en tu casa XI, especialmente en los últimos grados del signo de Piscis, y establece un contacto con Marte en tu casa IX. Este es un día donde tu enfoque puede dirigirse hacia asuntos relacionados con tus costumbres y rutinas familiares, así como tu entorno cercano.

Es un momento propicio para ser idealista y visualizar cómo puedes mejorar tus hábitos diarios para impulsar un ambiente más armonioso en tu hogar. Sin embargo, es importante evitar compromisos que puedan resultar alienantes o provocar conflictos en asuntos relacionados con la pareja o socios.

Géminis

GÉMINIS (21/5 - 20/6): Da rienda suelta a los afectos y serás muy feliz

Mercurio tu regente se encuentra en el signo de Acuario y en tu casa IX, es momento de estar atenta/o a tus sueños o intuiciones en estas semanas o bien tu necesidad de realizar algún curso o actividad nueva. La Luna hoy se encuentra en el signo de Piscis y en contacto con Marte, es un momento favorable para sacar adelante asuntos relacionados con tu status público o logros. Lo que los demás digan o hagan y tu proyección en el mundo será importante para ti hoy. También tendrán relevancia las expectativas o ilusiones relacionadas con alguna inversión o crédito que te estés planteando ahora mismo.

Cáncer

CÁNCER (21/6 - 20/7): Elije bien con quién compartir tus ratos de ocio

Querida/o Cáncer, las cuestiones relacionadas con inversiones que llevas tiempo queriendo realizar sobre todo relativas a algún viaje o experiencia que pueda solidificar tus expectativas de estabilidad en el hogar o bien nuevos emprendimientos que quieres llevar a cabo. La Luna ingresará en el signo de Aries en el día de hoy también promoviendo acciones más activas también en relación a las inversiones o cuestiones relacionadas con los hijos, en todo caso los ajustes y negociaciones relativas a la pareja o las negociaciones en relación a las nuevos emprendimientos serán favorables y positivas.

Leo

LEO (21/7 - 21/8): Respecto al dinero, hoy llega un golpe de suerte

Marte está a punto de ingresar a tu casa VII, trayendo consigo una energía dinámica que puede afectar tus asociaciones y relaciones personales. Este período podría presentar desafíos, pero también oportunidades para fortalecer tus vínculos.

Es crucial ser prudente y canalizar la energía de Marte de manera constructiva. En lugar de caer en posibles conflictos, considera dirigir esa energía hacia proyectos conjuntos con tu pareja o en tus compromisos de tú a tú. Este es un momento favorable para trabajar juntos en metas comunes, ajustar temas de convivencia y abordar cualquier problema desde un enfoque positivo y constructivo.

Virgo

VIRGO (22/8 - 22/9): Hoy se estabiliza tu economía

Este día te brinda la oportunidad de ajustar tus expectativas e ilusiones en tus compromisos, y hacerlo con optimismo y positividad. Mantén una mentalidad abierta que te permitirá adaptarte a las circunstancias de manera más efectiva, apreciada/o Virgo.

La Luna se encuentra en tu casa VII, destacando la importancia de las asociaciones y relaciones personales. El sextil con Marte en tu casa V sugiere que es beneficioso ajustar temas relacionados con acuerdos y costumbres, especialmente en relación con tus hijos o inversiones, de acuerdo con tus expectativas y sueños en el ámbito de las relaciones.

Libra

LIBRA (23/9 - 22/10): Si estás pensando en pedir un préstamo, espera unos días

Hoy es un día en el que puedes imponer tu voluntad y criterios en asuntos relacionados con tus hábitos y rutinas diarias, ya que la Luna se encuentra en tu casa VI. Aprovecha esta energía para poner en orden tus tareas, tomar decisiones relevantes en esta área de tu vida y para destacar en tu entorno laboral.

Además, el cambio próximo de Marte al signo de Acuario y en tu casa V indica que tus relaciones y compromisos estarán favorecidos, y experimentarás una mayor fluidez en tus vínculos. Este cambio augura un período en el que podrías disfrutar de momentos más divertidos y creativos en tu vida amorosa y relaciones cercanas.

Escorpio

ESCORPIO (23/10 - 22/11): Atención a los gastos extraordinarios

Con la Luna en tu casa V, hoy es un día emocionante para expresar tu singularidad y creatividad. Es el momento perfecto para aplicar tu experiencia de vida en relación con tus dones y habilidades. Este es un día en el que puedes destacar tus aspectos más positivos y compartir el amor y la creatividad que llevas dentro.

Aprovecha esta energía favorable para conectarte con tus hijos o involucrarte en actividades creativas que te apasionen. Tu intuición estará en alza, así que confía en tu capacidad para tomar decisiones acertadas y para impactar positivamente a los demás con tu autenticidad.

Si hay algún proyecto creativo en el que hayas estado trabajando, este es el momento para darle un impulso adicional. La Luna en la casa V favorece la expresión personal y el disfrute de las actividades que te hacen feliz.

Sagitario

SAGITARIO (23/11 - 20/12): Puedes producirte un desequilibrio entre gastos e ingresos

Hoy es un día especial con la Luna en los últimos grados del signo de Piscis y en tu casa IV. Este es un momento propicio para conectarte con las personas que quieres y fortalecer esos lazos familiares que son tan importantes para ti. Puedes considerar realizar alguna actividad hogareña que te permita conectar con tu parte más sensible y disfrutar de la compañía de tus seres queridos.

La energía de la Luna en la casa IV resalta la importancia del hogar y la familia en tu vida. Puedes aprovechar este día para crear un ambiente acogedor y armonioso en tu espacio personal. Es recomendable ser consciente de tus gastos hoy, evitando gastos excesivos para mantener un equilibrio financiero.

Capricornio

CAPRICORNIO (21/12 - 19/1): Compagina tu trabajo con la ayuda a los compañeros

Con la Luna en el signo de Piscis, este es un día ideal para tomarte un momento de calma y relajación, incluso frente a las responsabilidades que puedan surgir en tu entorno.

Aprovecha la energía pacífica de la Luna en Piscis para abordar cualquier situación con templanza y serenidad. Este es un buen día para permitirte descansar y encontrar un equilibrio entre las demandas externas y tus necesidades personales. El contacto de la Luna con Marte puede activar ciertos conflictos relacionados con tus ilusiones o expectativas de erradicar o formar una familia o un negocio ahora mismo, trata de aprovechar este aspecto de manera productiva y resiliente. Realizar una actividad física puede ser oportuno hoy también.

Acuario

ACUARIO 20/1 - 18/2: Ser perfeccionista te llevará a mejorar en tu trabajo

Los asuntos más relevantes hoy estarán relacionados con tus sacrificios y con cuestiones relativas a tu salud y adaptación en temas de trabajo que ahora mismo pueden estar generándote los recursos que necesitas para hacer alguna inversión en el hogar. Júpiter se encuentra en estos meses en tu casa IV y las ilusiones o expectativas de invertir en tu estabilidad personal o bien en tu estabilidad en el hogar serán el factor más relevante para ti. Aprovecha el día de hoy para revisar tus acuerdos y compromisos y evaluar cuestiones relativas a tu economía para tomar las mejores decisiones en estas próximas semanas en las que Marte ingresará en tu signo y traerá un sinfín de actividad y laboriosidad a tu vida, por lo que organízate hoy con tiento.

Piscis

PISCIS 19/2 - 20/3: Tu nuevo nombramiento dará beneficios a tu empresa

Hoy es un día verdaderamente especial para ti, ya que la Luna se encuentra en los últimos grados de tu signo, Piscis. Este día es ideal para sumergirte en placeres creativos y conectar con tu sensibilidad única.

Aprovecha la energía de la Luna en conjunción con Marte para impulsar tus emprendimientos relacionados con tus sueños y expectativas de vida. Este aspecto te brinda la fuerza y la determinación necesarias para llevar a cabo tus proyectos con éxito. No dudes en expresar tus sentimientos de manera auténtica y cultivar relaciones basadas en el cariño y la verdadera conexión. Hoy es un buen momento para disfrutar de las conexiones significativas en tu vida.