Descubre la predicción de hoy para tu signo zodiacal sobre salud, dinero y amor. SEMANA te trae el destino diario para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.


Te ofrecemos la suerte que depara el destino hoy para todos los signos del zodíaco.

Descubre lo que ofrece el destino durante este día para tí y los tuyos en todo lo relacionado con tu buena estrella en el amor, consejos en cuanto a tu salud y aspectos tan importantes como el dinero y el trabajo, para que puedas afrontar la jornada de la mejor manera según tu signo zodiacal.

Horóscopo AriesAries

Salud: Contagiarás energía y buen humor, nadie podrá estar sin hacer nada cerca de ti. Traza una línea entre lo que deseas y lo que puedes realizar sin complicaciones.

Amor: Si ya has encontrado tu pareja sentimental ideal no la dejes escapar de tu lado. Volverás a reunirte con un amigo/a muy especial después de mucho tiempo.

Dinero y trabajo: Un asunto laboral que tenías olvidado te dará alegrías más adelante. Poco a poco se van viendo indicios de un aumento de tus recursos económicos.
Ver más sobre Aries…

Horóscopo Tauro

Tauro

Salud: Tu prioridad va a ser la comodidad en todos los ámbitos, si puedes hazlo.Pero sigue al pie de la letra los tratamientos médicos indicados. No te descuides.

Amor: Las peleas sin sentido no deben entrar en tu relación, te alejan de la felicidad. Vas a sentir la necesidad de conocer gente nueva para ampliar tu círculo.

Dinero y trabajo: Ten cuidado y analiza las ofertas que recibas, no todo es tan bonito como parece. No descuides tus obligaciones aunque surjan algunas demoras, no te impacientes. Ver más sobre Tauro…

Horóscopo GéminisGéminis

Salud: Ten cuidado con los alimentos que puedan afectar nocivamente a tu salud. Visualiza la prosperidad y la obtendrás, atraemos todo aquello que proyectamos.

Amor: Te relacionarás nuevamente con una persona que te hizo vivir momentos muy gratos. No rechaces la ayuda de un buen amigo ante las dificultades que tengas.

Dinero y trabajo: Puedes tener problemas en el trabajo al exponer tus ideas, ten precaución. Tienes algunos problemillas económicos, pero se te pasarán pronto, paciencia.
Ver más sobre Géminis…

Horóscopo Cáncer

Cáncer

Salud: Tu cuerpo necesita movimiento y actividad, recuérdalo, y pasa a la acción. Deberías hacer un poco de deporte, te vendrá bien para descargar energía. Recuerda que puedes hacerlo en casa.

Amor: Actúa con mucha inteligencia y discreción para no cometer errores en el amor. Tu pareja quiere saber lo que piensas, aunque no le vaya a gustar, es mejor.

Dinero y trabajo: Si actúas con serenidad, solucionarás perfectamente ese problema en el trabajo.Vas a tener dinero suficiente para gastarlo en lo que necesitas, te va a ir bien.
Ver más sobre Cáncer…

Horóscopo Leo

Leo

Salud: Trata de no tener que enfrentarte con alguien que te cae mal, hoy no es el día. Aprovecha lo bueno que te da la vida y no te dejes desalentar por nada ni nadie.

Amor: Confía en tu intuición, te ayudará mucho para tomar decisiones importantes. Acabarás de raíz con una interferencia que había aparecido en tu vida amorosa.

Dinero y trabajo: Vas a ponerte a prueba buscando retos en el trabajo, quieres avanzar. Habrá buenas noticias para ti si estás esperando la aprobación de un préstamo.
Ver más sobre Leo…

Horóscopo Virgo

Virgo

Salud: Vas a animarte y a recuperar la vitalidad perdida. Te sentirás muy bien. Tu ánimo subirá y verás la vida de otro color. Harás algo nuevo e interesante.

Amor: Pasas un buen momento en lo sentimental con la posición de los astros favorable. Tu familia va a necesitar tu ayuda y no se la vas a negar, te sentirás útil.

Dinero y Trabajo: Las cosas en el trabajo salen tal y como las habías planeado, estás de suerte. No derroches sin sentido, puedes sacarle bastante buen partido a tu dinero.
Ver más sobre Virgo…

Horóscopo Libra

Libra

Salud: Organiza tus planes con algo de antelación, así evitarás posibles problemas. Te sentirás vital y te recuperarás de cualquier malestar que te afecte.

Amor: Es un momento muy bueno para conocer bien a tu gente y aclarar las relaciones. Te llevarás un disgusto al descubrir algo de un amigo, pero es mejor así.

Dinero y trabajo: El trabajo en equipo te resolverá muchos problemas, te interesa delegar. Parece que tu economía sigue a buen ritmo y todavía lo hará por un tiempo.
Ver más sobre Libra…

Horóscopo Escorpio

Escorpio

Salud: Vas a estar muy pendiente de tu estética y conseguirás mejorar tu imagen. Vas a empezar el día con fuerza y buen humor y lo terminarás de igual modo.

Amor: Tus amigos constituirán un punto de apoyo muy importante para ti ahora. Si no tienes pareja, no dejes de prestar atención en tu alrededor, surgirá algo.

Dinero y trabajo: Conseguirás afianzar tus últimos logros en el trabajo y en la economía. Querrás mejorar tu calidad y tu nivel de vida a base de compras, pero no es el momento.
Ver más sobre Escorpio…

Horóscopo Sagitario

Sagitario

Salud: Estás viendo las cosas de una forma muy positiva y eso te beneficiará. Te encuentras muy bien, dispones de energías renovadas y mucha motivación.

Amor: Si tienes una relación de pareja, ahora te resultará muy gratificante. Tu pareja va a apoyarte más que nunca y te demostrará que te quiere.

Dinero y trabajo: Estabas buscando algún tipo de trabajo extra pero ahora puede que te ofrezcan aumentar el horario del actual. Un asunto económico requiere tu atención y que le pongas solución.
Ver más sobre Sagitario…

Horóscopo Capricornio

Capricornio

Salud: Un poco de descanso te iría muy bien para relajar el cuerpo y la mente. Si tienes problemas de salud, podrás disminuirlos con algo de voluntad.

Amor: Es un momento muy favorable para hacer amigos o conocer gente nueva de tu agrado. Aprovecha las oportunidades que te surjan en lo sentimental, valdrá la pena.

Dinero y Trabajo: Te van a proponer un cambio de trabajo o de tareas, piénsalo bien, puede interesarte. Intenta ahorrar un poco, aunque te cueste te puede beneficiar mucho.
Ver más sobre Capricornio…

Horóscopo Acuario

Acuario

Salud: Tu energía física y mental estará en un punto muy alto, no podrás parar. Cuida más tus horas de descanso, así podrás estar a pleno rendimiento.

Amor: Tendrás un día muy romántico con tu pareja, te sentirás bien a su lado. Es tiempo de pensar en ampliar tu círculo personal y hacer nuevas amistades. Hay formas de hacerlo.

Dinero y trabajo: Puedes llegar a un acuerdo sobre un conflicto que tienes en el trabajo. Si te planteas comprar una casa, ten calma, te conviene esperar un poco más.
Ver más sobre Acuario…

Horóscopo Piscis

Piscis

Salud: Tienes una racha de gran actividad en la que avanzarás y harás lo que deseas. Procura distraerte un poco. Te sentará muy bien en este momento.

Amor: No es el mejor momento para tus intereses personales, no arriesgues mucho. Pero pasas por un momento muy bueno para las relaciones de pareja, sácale partido.

Dinero y trabajo: Confía en tus cualidades y pronto lograrás un gran éxito en el trabajo. Puede que recibas un ingreso u otra cosa que no esperabas. Es tiempo de sorpresas.
Ver más sobre Piscis