Descubre la predicción de hoy para tu signo zodiacal sobre salud, dinero y amor. SEMANA te trae el destino diario para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.


Te ofrecemos la suerte que depara el destino hoy para todos los signos del zodíaco.

Descubre lo que ofrece el destino durante este día para tí y los tuyos en todo lo relacionado con tu buena estrella en el amor, consejos en cuanto a tu salud y aspectos tan importantes como el dinero y el trabajo, para que puedas afrontar la jornada de la mejor manera según tu signo zodiacal.

Horóscopo AriesAries

Salud: Es hora de renovarse, introduce cambios positivos en tus hábitos diarios. Ten cuidado con los alimentos que puedan afectar nocivamente a tu salud.

Amor: En los asuntos del corazón, escucha sobre todo a tu intuición, no fallará. Es un buen momento para las relaciones familiares y para las amistosas también.

Dinero y trabajo: En el trabajo no sale todo como debería, pero los humanos se equivocan. Pronto tu economía irá bastante bien, mientras tanto, procura no gastar mucho.
Ver más sobre Aries…

Horóscopo Tauro

Tauro

Salud: Ten cuidado con las molestias musculares, no te fuerces demasiado en lo físico. Si haces ejercicio no fuerces los mismos, hazlos con precaución y adaptándolos a tu estado de forma.

Amor: Si tienes hijos, te surgirá un gasto inesperado en relación con ellos. Cuida tus relaciones familiares, te darán más satisfacciones de lo que piensas.

Dinero y trabajo: Si empiezas un negocio nuevo en un futuro próximo trata de ir poco a poco. Dentro de poco cambiará tu situación económica favorablemente.
Ver más sobre Tauro…

Horóscopo GéminisGéminis

Salud: Te sentirías mejor y más fuerte si practicases algún deporte que te guste. Tu cuerpo necesita movimiento y actividad para estar bien y en casa siempre hay opciones alternativas para el ejercicio.

Amor: Vas a dedicarte a analizar tus cosas y a tomar decisiones importantes. Serás muy popular estos días entre tus amistades por tus iniciativas solidarias.

Dinero y trabajo: Saldrás en defensa de un compañero de trabajo y él te lo agradecerá en el futuro. Ahora puedes conseguir una mejora económica importante, pero será a base de esfuerzo.
Ver más sobre Géminis…

Horóscopo Cáncer

Cáncer

Salud: Te sientes bien, con motivación y con ganas de sacar algún proyecto adelante. Vas a cuidar mucho tu imagen física y estarás genial, te irá muy bien.

Amor: Es el momento de organizar nuevas actividades de ocio que te entretengan. Debes prestarle un poco más de atención a tu vida sentimental. Te compensará.

Dinero y trabajo: En el trabajo es el momento de mantenerse un poco al margen, hay tensiones. No abuses de las tarjetas de crédito, luego hay que pagarlas, ten prudencia.
Ver más sobre Cáncer…

Horóscopo Leo

Leo

Salud: Prueba a realizar algunos ejercicios si necesitas tranquilizarte un poco. Tu salud puede darte algún que otro quebradero de cabeza, pero no será nada.

Amor: Te conviene poner orden en tu vida y tus horarios para estabilizarte. Si tenías alguna cuestión pendiente con tu pareja, la vas a aclarar ahora.

Dinero y trabajo: Aunque tendrás algún éxito en el trabajo debes mantener la discreción. Tu economía empieza a centrarse y a estabilizarse, algo que estabas necesitando.
Ver más sobre Leo…

Horóscopo Virgo

Virgo

Salud: Modera el consumo de grasas y vigila el colesterol. Es necesario para tu salud. Si quieres empezar un régimen no lo dejes más y hazlo ya, cuanto antes mejor.

Amor: Podrían aparecer pequeños conflictos entre los miembros de tu familia. Es una época muy favorable para las reconciliaciones y los reencuentros afectivos.

Dinero y Trabajo: Tienes que decidir qué camino tomas en el trabajo, hay varias opciones. Deberías ahorrar un poco más, estás gastando más de lo que debes últimamente.
Ver más sobre Virgo…

Horóscopo Libra

Libra

Salud: Aunque te encuentres bien, nunca está demás seguir un estilo de vida sano. El nerviosismo de estos días remite y vas a empezar a dormir mucho mejor.

Amor: Si tienes una relación estable habrá mucha complicidad en esta etapa. Tu familia te prestará todo el apoyo y la ayuda que te pueda hacer falta.

Dinero y trabajo: En el trabajo tendrás que estar pendiente, no es momento de bajar la guardia. No hagas inversiones arriesgadas, tienes que tener cuidado estos días.
Ver más sobre Libra…

Horóscopo Escorpio

Escorpio

Salud: Este día tienes que pensar bien las cosas antes de actuar, reflexiona. Aprovecha tu tiempo libre para relajarte un poco, estás algo de los nervios.

Amor: No esperes más para hablar con tu pareja o te arrepentirás, cuanto antes mejor. Te vendría bien tener actividades en común. Debes tratar de no aislarte.

Dinero y trabajo: Ten paciencia en el trabajo. Las situaciones difíciles terminarán pronto. Se pueden producir cambios con los que no contabas, pero es algo pasajero.
Ver más sobre Escorpio…

Horóscopo Sagitario

Sagitario

Salud: Te sientes con cansancio, pero pronto tendrás más tiempo para ti, anímate. Te irás recuperando poco a poco del estrés que te está causando el trabajo. Paciencia.

Amor: Con tu pareja te entenderás mejor y la ilusión renacerá, os irá bien. En estos días tendrás muy buenas relaciones familiares y afectivas, disfruta el momento.

Dinero y trabajo: Si quieres cambiar de trabajo este no es buen momento para encontrar otro. No te fíes de tus intuiciones en el plano económico, pueden resultar fallidas.
Ver más sobre Sagitario…

Horóscopo Capricornio

Capricornio

Salud: Necesitas cambios y no tengas problemas en activarlos, vendrán para bien. Recuerda que no te faltará ni la salud ni la energía, estarás de maravilla. Aprovecha!

Amor: Te vendrá estupendamente esta etapa para desarrollar esa nueva relación que tienes. Tendrás que tomar alguna decisión importante pronto y lo harás con acierto.

Dinero y Trabajo: Los problemas laborales que tenías tienden a desaparecer, te irá bien. Deberías hacer cuentas y ver bien cuanto puedes gastar, te estás excediendo.
Ver más sobre Capricornio…

Horóscopo Acuario

Acuario

Salud: Para vosotros es muy importante manteneros con actividad, hace que os sintáis bien. Vais a tener un día agradable y tranquilo, sin preocupaciones. Disfrutarlo.

Amor: Vivirás cada momento con intensidad y si te equivocas aprenderás de ello. Es un momento muy favorable para afirmar las relaciones en general.

Dinero y trabajo: Aunque los problemas de trabajo no te afectan directamente, te preocupan. Tienes una compra entre manos que te hace mucha ilusión, todo saldrá bien.
Ver más sobre Acuario…

Horóscopo Piscis

Piscis

Salud: Si sientes alguna molestia todo es cuestión de abandonar algún mal hábito. Te sientes muy sensible y con capacidad para ayudar a los demás en este día.

Amor: Te irás distanciando de las cosas o personas que sabes que te perjudican. Si no tienes pareja, puedes establecer nuevos contactos que te servirán para el futuro.

Dinero y trabajo: En el ámbito profesional encontrarás pocas alegrías de momento, paciencia. En cuanto a la economía, debes tomar decisiones basadas en la prudencia.
Ver más sobre Piscis