Descubre la predicción de hoy para tu signo zodiacal sobre salud, dinero y amor. SEMANA te trae el destino diario para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.


Te ofrecemos la suerte que depara el destino hoy para todos los signos del zodíaco.

Descubre lo que ofrece el destino durante este día para tí y los tuyos en todo lo relacionado con tu buena estrella en el amor, consejos en cuanto a tu salud y aspectos tan importantes como el dinero y el trabajo, para que puedas afrontar la jornada de la mejor manera según tu signo zodiacal.

Horóscopo AriesAries

Salud: Estás con algo de decaimiento, pero no tienes motivos, debes mirar el lado positivo. No te preocupes tanto por los pequeños problemas que casi no te afectan.

Amor: No te dejes llevar por la imaginación, ahora te conviene ser bastante realista. Tendrás muchas ganas de salir a divertirte con tus amigos de siempre pero por el momento tendrás que conformarte.

Dinero y trabajo: En el ambiente de trabajo hay algo de tensión, pero pronto pasará todo. Si estabas pasando una mala racha económica, ahora las cosas podrían cambiar.
Ver más sobre Aries…

Horóscopo Tauro

Tauro

Salud: Aprovecha tu tiempo libre para relajarte y pasarlo bien, también es necesario. Intenta practicar algo de ejercicio casero, te sorprenderás de los beneficios.

Amor: Una amistad cercana se puede transformar en algo más serio e importante. Habrá turbulencias en lo sentimental, tómatelo con calma, las rachas pasan.

Dinero y trabajo: Hoy contarás con toda tu agudeza mental en el trabajo y otros aspectos. Pronto te va a llegar la recompensa a tus esfuerzos en forma de dinero. Ver más sobre Tauro…

Horóscopo GéminisGéminis

Salud: Trata de descansar para reponer energías, es muy importante para ti recuperarlas. Vigila tus nervios y no tendrás ningún tipo de problema en esta jornada.

Amor: Las relaciones que comiences ahora, llegarán a ser muy importantes para ti. Tendrás una conversación especial y constructiva con un ser querido.

Dinero y trabajo: Conseguirás llevarte el mérito de todo lo bueno que has hecho en el trabajo. Puede que tengas algún gasto con el que no contabas, intenta no derrochar.
Ver más sobre Géminis…

Horóscopo Cáncer

Cáncer

Salud: Debes tratar de compaginar un poco mejor tu vida laboral con la personal. Te sientes con mucha actividad y harás muchas cosas, pero también debes descansar.

Amor: No confíes en lo que escuches, atiende a tus intuiciones y la voz de tu corazón. Puedes conocer a una persona decisiva para tu vida profesional, estate al tanto.

Dinero y trabajo: En el trabajo habrá mejoras en la comunicación y podrás expresar lo que piensas. Tendrás la posibilidad de aumentar tus ingresos gracias a un empleo secundario.
Ver más sobre Cáncer…

Horóscopo Leo

Leo

Salud: Vas a disfrutar más de tu tiempo libre, te relajarás y estarás con tranquilidad. En este día disfrutarás al máximo de todo lo que tienes, te sentirás muy bien.

Amor: Estás a punto de recibir un regalo agradable. En esta etapa el azar es propicio. Si quieres materializar ese amor, tienes que ser más realista, actúa.

Dinero y trabajo: Mostrarás tu creatividad en el trabajo y te dará muy buenos resultados. Has venido gastando mucho y es el momento de empezar a controlar los gastos y, sobre todo, los caprichos.
Ver más sobre Leo…

Horóscopo Virgo

Virgo

Salud: Esfuérzate un poco y lograrás resolver todos los problemas, puedes hacerlo. Déjate llevar por tus impulsos, por esta vez te conducirán a buen puerto.

Amor: Alguien querido te traerá alegría y posiblemente revivas una aventura romántica. A poco que pongas de tu parte tus relaciones mejorarán considerablemente.

Dinero y Trabajo: No te olvides de hacer una llamada muy importante para tu trabajo. Céntrate. Querrás mejorar tu economía de algún modo, pero de momento no es posible.
Ver más sobre Virgo…

Horóscopo Libra

Libra

Salud: Trata de encauzar tu exceso de energía haciendo algún tipo de ejercicio en casa, te vendrá bien. Pero para mantener una buena salud, debes alimentarte con productos naturales.

Amor: Hoy es un día adecuado para reiniciar un romance o intentar una reconciliación. Si no tienes pareja puedes intentar nuevas relaciones vía internet. No es tan difícil.

Dinero y trabajo: Si quieres un cambio de trabajo, debes esperar, no es el mejor momento. Puede que recibas una ayuda de dinero u otra cosa que no esperabas. Con sorpresas.
Ver más sobre Libra…

Horóscopo Escorpio

Escorpio

Salud: Hoy te envuelve una onda feliz que contribuye a que se vayan disipando temores. Te esperan unos días sin tensiones que te sentarán fenomenal, disfrútalos.

Amor: Es posible el regreso de quien se alejó  y vuelve pidiendo otra oportunidad. Encontrarás muchos momentos para estar con los tuyos, mejorará la comunicación.

Dinero y trabajo: Utiliza la diplomacia en tus relaciones de trabajo, así evitarás problemas. Te llegará un dinero inesperado con el que no contabas, estás de suerte.
Ver más sobre Escorpio…

Horóscopo Sagitario

Sagitario

Salud: Podrás detectar  pequeños detalles que te ayudarán a mejorar tu calidad de vida. Es el momento de buscar nuevas formas de cuidarte y mantenerte en forma

Amor: La relación hay que cuidarla día a día y fortalecerla para que no se debilite. Si quieres hacer algún tipo de cambio adelante, es el momento oportuno.

Dinero y trabajo: Pondrás ilusión en tu trabajo y eso te compensará al final del día, te irá bien. Ciclo muy constructivo, especialmente quienes están esperando noticias laborales.
Ver más sobre Sagitario…

Horóscopo Capricornio

Capricornio

Salud: Si ahora estás en soledad no te pesará para nada, te sentirás alegre y con energía. Te sentirás muy bien, con ánimo y con ganas de hacer muchas cosas nuevas.

Amor: No tomes los rumores al pie de la letra, profundiza más en el lenguaje oculto. Trata de pensar con claridad en tu futuro, es necesario e importante.

Dinero y Trabajo: Vas a tener el apoyo y la ayuda de tus compañeros de trabajo, aprovecha. Las perspectivas económicas para hoy son muy positivas, así que ánimo y adelante.
Ver más sobre Capricornio…

Horóscopo Acuario

Acuario

Salud: Hoy rodéate de personas positivas que no tengan su cabeza cargada de negatividad. Te vendría bien respirar, prueba a realizar actividades al aire libre si es que tienes esa opción.

Amor: Si no tienes seguridad de tus sentimientos calla ahora y toma decisiones con calma. En tu familia puede haber noticias de embarazo, te llevarás una alegría.

Dinero y trabajo: Tendrás muchos ojos puestos en ti, por tanto debes dar el máximo en lo que hagas. Deberás tener precaución con tu presupuesto, no hagas inversiones inseguras.
Ver más sobre Acuario…

Horóscopo Piscis

Piscis

Salud: Mantente con tranquilidad sin complicar tu mente con pensamientos tristes o angustiosos. Te sentirás con mucha energía y buena salud, tendrás un día muy bueno.

Amor: Debes poner de tu parte o aunque tengas todo en tus manos, no verías resultados. No dejes de pedir ayuda a los que te quieren de verdad, la tendrás sin duda.

Dinero y trabajo: Si no prestas atención a lo que haces, vas a cometer errores en el trabajo. Recibirás una factura atrasada de forma inesperada.Todo marchará bien a pesar de todo.
Ver más sobre Piscis