Descubre la predicción de hoy para tu signo zodiacal sobre salud, dinero y amor. SEMANA te trae el destino diario para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.


Te ofrecemos la suerte que depara el destino hoy para todos los signos del zodíaco.

Descubre lo que ofrece el destino durante este día para tí y los tuyos en todo lo relacionado con tu buena estrella en el amor, consejos en cuanto a tu salud y aspectos tan importantes como el dinero y el trabajo, para que puedas afrontar la jornada de la mejor manera según tu signo zodiacal.

Horóscopo AriesAries

Salud: Salvo alguna molestia que será leve, te encontrarás muy bien todo el día. Te sentirás más libre y harás lo que te dé la gana, aunque sin pasarte.

Amor: Tu pareja o amigos pueden no saber lo que quieres realmente, díselo sin miedo. Puede que te fijes en una persona que lleva un tiempo pendiente de ti.

Dinero y trabajo: Deberías ser un poco más flexible con tus compañeros por tu bien. Tendrás muchas alegrías económicas sobre ciertos negocios que tienes en marcha.
Ver más sobre Aries…

Horóscopo Tauro

Tauro

Salud: Estás bien, pero el estrés consumirá parte de tu energía, intenta descansar. Salvo alguna molestia que será leve, te encontrarás muy bien todo el día.

Amor: Debes canalizar mejor tus sentimientos, intenta no tener tantas rarezas. Hasta dentro de dos días vas a tener una etapa tranquila en lo sentimental.

Dinero y trabajo: En el trabajo, tu situación parece que no es muy estable, pero va a ir mejorando. No te desanimes, las cosas en la economía pronto te irán mucho mejor.  Ver más sobre Tauro…

Horóscopo GéminisGéminis

Salud: Cuídate el estómago más de lo habitual, será tu punto débil estos días. Aprovecharás tu tiempo libre y lo invertirás solamente en ti, te hace falta.

Amor: Vas a aparcar un poco tus asuntos sentimentales y te dedicarás a otras cosas. Conocerás gente nueva e interesante en internet con la que te entenderás bien, aprovecha.

Dinero y trabajo: Alguien puede aprovechar un error tuyo en su favor, ten cuidado. Te falta un poco para conseguir tus metas, si te empeñas lo lograrás.
Ver más sobre Géminis…

Horóscopo Cáncer

Cáncer

Salud: Ya te encuentras mejor en general, tus energías vuelven a estar cargadas. Estas bien, pero con los nervios de punta, trata de calmarte en lo posible.

Amor:Tus asuntos emocionales están negativamente influidos por los astros, paciencia. Procura aclarar bien tus sentimientos antes de dar ningún paso en falso.

Dinero y trabajo: Tendrás algún problemilla con el trabajo, pero sabrás solucionarlo convenientemente. También serás capaz de equilibrar tus gastos con tus posibilidades. Te irá muy bien.
Ver más sobre Cáncer…

Horóscopo Leo

Leo

Salud: Va siendo hora de que programes una visita al dentista cuando sea posible. Estás bien, pero puedes dejarte llevar por los nervios, trata de controlarte.

Amor: Aprovecha este periodo para tomar la iniciativa con alguien que te gusta. Hay una persona con mucho interés en conocer tus sentimientos, descúbrela.

Dinero y trabajo: En tu trabajo puede haber cambios no muy positivos, pero a ti no te afectarán. No dejes que el miedo te eche para atrás en asuntos de dinero, debes lanzarte.
Ver más sobre Leo…

Horóscopo Virgo

Virgo

Salud: Evita hacer cosas de las que tu organismo se pueda resentir, no cometas excesos. Físicamente estás en un buen momento, no cometas excesos para seguir así.

Amor:Podrías llevarte una sorpresa agradable con alguien del signo de Tauro. Si acabas de empezar una relación, trata de no idealizar a esa persona.

Dinero y Trabajo: Tendrás muchas oportunidades laborales de ahora en adelante, aprovecha. Es un buen momento para darle un empujón a los proyectos que tienes entre manos.
Ver más sobre Virgo…

Horóscopo Libra

Libra

Salud: Te vendrá bien hacerte un reconocimiento médico, aunque sea por precaución. Te vendría muy bien salir un poco al aire libre si la situación te lo permite. Lo notarás en tu salud.

Amor: Un buen amigo te dará un consejo o sugerencia muy acertada, préstale atención. Tu simpatía será contagiosa y serás el centro de todas las reuniones.

Dinero y trabajo: En el trabajo te va a llegar un cambio que llevabas esperando hace tiempo. Tienes fluctuaciones en el terreno económico, pero no todo será negativo.
Ver más sobre Libra…

Horóscopo Escorpio

Escorpio

Salud: Has prestado mucha atención al cuidado de tu salud y ahora te sientes mejor. Te encuentras bastante bien en todos los sentidos, aprovecha el momento.

Amor: No dependas demasiado de la opinión de los demás, la seguridad está en ti. En la pareja las cosas marchan al ritmo adecuado y son bastante positivas.

Dinero y trabajo: Tu posición laboral será más importante que antes, progresarás. Tienes que ponerte a ello para reducir gastos, no es el momento de derrochar.
Ver más sobre Escorpio…

Horóscopo Sagitario

Sagitario

Salud: Te sientes muy bien y con energías renovadas, sacarás partido a todo. Vas a tener una gran estabilidad física y mental, intenta seguir así.

Amor: Tendrás oportunidades para ampliar tu círculo de amistades y te divertirás. Tus relaciones sociales viven una época de esplendor, lo disfrutarás mucho.

Dinero y trabajo: Tus iniciativas en el trabajo van a ser muy bien recibidas, échalas a andar. Puedes ir alcanzando más de una meta en lo económico, continua en esa línea.
Ver más sobre Sagitario…

Horóscopo Capricornio

Capricornio

Salud: Tu salud y tu estado de ánimo no podrían estar mejor, disfruta el día. Tienes por delante un día tranquilo para disfrutar de las pequeñas cosas.

Amor: Ten cuidado, alguien puede intentar aprovecharse de tu buena voluntad. Vas a realizar con éxito muchas tareas intelectuales esta temporada

Dinero y Trabajo: Si estás haciendo un estudio o investigación no lo dejes, tendrás mucho éxito. No permitas que te dejen deudas sin pagar, debes reclamar las cosas.
Ver más sobre Capricornio…

Horóscopo Acuario

Acuario

Salud: Disfrutarás de tu tiempo libre y te aburrirá quedarte en casa sin salir si es que tienes que hacerlo por obligación. Trata de no abusar de las cosas que no te sientan bien, no te excedas.

Amor: Necesitas realizar alguna actividad nueva de tipo intelectual que te llene. Tu pareja quiere saber lo que piensas. Aunque no le vaya a gustar, es mejor.

Dinero y trabajo: Te pueden ofrecer un trabajo que te quite tiempo, pero te de mucho beneficio. Haz listas de lo que necesitas y no te dejes llevar por el consumismo.
Ver más sobre Acuario…

Horóscopo Piscis

Piscis

Salud: La posición astral de hoy te dará mucha alegría y vitalidad, lo pasarás bien. Tu estado de ánimo irá mejorando a lo largo del día, aumentará tu energía.

Amor: Si has iniciado una relación hace poco, las cosas te irán bastante bien. Vas a disfrutar mucho con tu pareja y con tus amigos de siempre. Te animarás.

Dinero y trabajo: No fuerces las cosas en el terreno laboral, con paciencia lograrás lo que quieres. Aprovecha las oportunidades que se te presenten estos días en lo económico.
Ver más sobre Piscis