Descubre la predicción de hoy para tu signo zodiacal sobre salud, dinero y amor. SEMANA te trae el destino diario para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.


Te ofrecemos la suerte que depara el destino hoy para todos los signos del zodíaco.

Descubre lo que ofrece el destino durante este día para tí y los tuyos en todo lo relacionado con tu buena estrella en el amor, consejos en cuanto a tu salud y aspectos tan importantes como el dinero y el trabajo, para que puedas afrontar la jornada de la mejor manera según tu signo zodiacal.

Horóscopo AriesAries

Salud: Te vas a encontrar cada vez mejor, entras en una etapa favorable y positiva. Te encontrarás estable y muy bien, tanto física como mentalmente, disfruta el día.

Amor: Se te retrasa un asunto, pero no te preocupes, al final verás como sale. Te vienen unos días muy favorables en el aspecto sentimental y para disfrutar con tu pareja si la tienes.

Dinero y trabajo: En el trabajo algún compañero envidioso puede tomarte la delantera, cuidado. Puedes recibir un ingreso que no esperabas y que te sacará de un apuro.
Ver más sobre Aries…

Horóscopo Tauro

Tauro

Salud: Intenta tomarte las cosas con calma y verás como todo te va mucho mejor. Te encuentras bien, pero cuidado con los cambios, podrían afectarte. Toma medidas.

Amor: Hoy resultarás fascinante para muchas personas gracias a tu imaginación y tu magnetismo. Estos días serán muy favorables para todo lo relacionado con la amistad y con el amor.

Dinero y trabajo: Si quieres mejorar tus condiciones laborales, tendrás que empezar a moverte. Tendrás suerte en todo lo relacionado con el dinero pero aún así no te sobrará.
Ver más sobre Tauro…

Horóscopo GéminisGéminis

Salud: Pronto tendrás más tiempo libre para relajarte y dejar atrás la tensión. No te va a faltar ni la salud ni la energía, estarás de maravilla. Debes aprovechar la ocasión.

Amor: Tómate el tiempo necesario para hacer las cosas, no te conviene precipitarte. Déjate llevar por tus impulsos y te irá muy bien en el terreno sentimental.

Dinero y trabajo: Deja de desconfiar de tu capacidad laboral, tienes unas perspectivas favorables. Si llevaras un control de cuentas le sacarías mucho más partido a tu dinero.
Ver más sobre Géminis…

Horóscopo Cáncer

Cáncer

Salud: El ejercicio es lo que más te conviene en este momento para sentirte bien. Asi es que ya sabes, si no lo estás haciendo pon manos a la obra, te hace falta. No poder salir no equivale a no poder hacerlo.

Amor: Necesitas más tiempo para ti, no tengas miedo de decir que no cuando debas. Quieres que en tu pareja reine la armonía y pondrás mucho de tu parte.

Dinero y trabajo: En estos días vas a recuperar tu ilusión por el trabajo, lo verás más claro. Aprovecha que te va bien económicamente para conseguir unos ahorros, no es momento de derrochar.
Ver más sobre Cáncer…

Horóscopo Leo

Leo

Salud: Te sientes con mucho ánimo y además tendrás nuevos proyectos e ilusiones. Vas a dedicar más tiempo al cuidado de tu cuerpo y los resultados se notarán.

Amor: Con más diálogo solucionarás mejor todos tus problemas. Ponlo en práctica. Puedes tener una discusión con alguien de tu familia, trata de evitarlo

Dinero y trabajo: Si intercedes para que las cosas se calmen en el trabajo te beneficiará. Asesórate si quieres hacer una compra importante, no dejes nada al azar.
Ver más sobre Leo…

Horóscopo Virgo

Virgo

Salud: Estarás con mucho agobio y con escaso tiempo libre, pero es algo temporal debido a las circunstancias. Después vas a intentar buscar la armonía que necesitas para tu salud.

Amor: Buscarás relacionarte con nuevas personas y te irá muy bien si te decides. No esperes a que sea siempre la otra persona la que dé el primer paso.

Dinero y Trabajo: Podrás cumplir con tus objetivos laborales y económicos pero con disciplina. Es un buen momento para los cambios estructurales y para hacer planes. Puedes ganar mucho.
Ver más sobre Virgo…

Horóscopo Libra

Libra

Salud: Debes afrontar los acontecimientos nuevos con más tranquilidad por tu bien. Dedicarás más tiempo al cuidado de tu cuerpo y los resultados se notarán.

Amor: Te podrás divertir mucho si estás manteniendo una relación con alguien del signo Virgo o Acuario. Si quieres iniciar un romance vas a tener un gran poder de seducción.

Dinero y trabajo: En el terreno laboral te estás llenando de éxitos, aprovecha bien esta etapa. Aunque nadie te pida cuentas, debes reflexionar sobre lo que gastas.
Ver más sobre Libra…

Horóscopo Escorpio

Escorpio

Salud: Necesitarías viajar un poco y hacer cosas distintas, salir del aburrimiento en definitiva. De todas las formas te sientes muy bien contigo, con actividad y positividad. Te irá muy bien.

Amor: Pasarás un rato muy bueno si decides charlar un poco por teléfono con tus mejores amigos. Tratarás de aportar soluciones a una amistad que tiene problemas, y lo lograrás.

Dinero y trabajo: Con un poco más de atención en el trabajo lograrás excelentes resultados. Tus perspectivas económicas van a ser muy favorables, los astros están de tu parte.
Ver más sobre Escorpio…

Horóscopo Sagitario

Sagitario

Salud: Físicamente estás bien, pero te sientes inestable y con nervios, ten calma. Tienes mucha energía, te conviene hacer cualquier clase de ejercicio que te permita quemar las calorías sobrantes.

Amor: Tendrás el el reconocimiento de tu pareja y amistades por tus actos. Tu familia te va a agradecer por fin lo que te has preocupado por ella.

Dinero y trabajo: Tus jefes te van a demostrar la confianza que tienen en ti en estos días. Puede que te surja algún gasto imprevisto, pero no te descolocará mucho.
Ver más sobre Sagitario…

Horóscopo Capricornio

Capricornio

Salud: No te dejes llevar por el agobio y las preocupaciones, no es para tanto. Deberías sentirte alegre y con energía positiva, y conseguirás sacar mucho partido al día.

Amor: Tendrás una compenetración perfecta con tu familia en estos próximos días. Tienes posibilidades de estabilizar o de romper esa nueva relación que tienes. Depende de ti.

Dinero y Trabajo: Si montas algo por tu cuenta te podría ir bien, lánzate si lo estás pensando pero busca el momento adecuado. Intenta reducir tus gastos, últimamente te estás excediendo y no te conviene.
Ver más sobre Capricornio…

Horóscopo Acuario

Acuario

Salud: Te sentirás con mucha actividad y podrás con todo lo que te echen, no vas a parar. Te vendría bien respirar. Prueba a realizar actividades al aire libre si es que tienes ocasión de hacerlo.

Amor: Tendrás poco tiempo libre y te conviene organizarte mejor para prevenirlo. Ahora debes seguir tu intuición y no hacer caso de los consejos de nadie.

Dinero y trabajo: Te irá bien en el trabajo si mantienes la calma en todas las circunstancias. Si te apetece ir de compras hazlo de forma moderada. Gozas de muy buen criterio estos días.
Ver más sobre Acuario…

Horóscopo Piscis

Piscis

Salud: Organiza tu agenda y tus horarios de trabajo, verás como así te va muy bien. El orden, en determinados momentos, es primordial para que todo funcione mejor.

Amor: Intenta no dejarte impresionar demasiado por las cosas que no son importantes. Alguien de la familia va a pedirte un préstamo y no te viene bien, díselo.

Dinero y trabajo: En el trabajo tendrás buenas relaciones con los demás. Habrá buen ambiente. Ten cuidado con lo que gastas, puedes sacarle mejor partido a tu dinero.
Ver más sobre Piscis