Descubre la predicción de hoy para tu signo zodiacal sobre salud, dinero y amor. SEMANA te trae el destino diario para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.


Los movimientos astrales nos indican que será un buen comienzo de semana para muchos signos del Zodiaco. En especial lo será sentimentalmente para Capricornio, Acuario, Sagitario y Cáncer. Los más desfavorecidos serán Libra y Piscis, que tendrán que afrontar decisiones complicadas.

Horóscopo AriesAries

Necesitas tomarte un descanso de tu rutina, el cual te servirá para poder progresar de la forma adecuada.

Amor: Te encuentras en un momento muy bueno para las relaciones sentimentales. 

Dinero: Has gastado mucho dinero últimamente y tu economía se resiente. Sin embargo, es temporal, aunque tendrás que tomar varias medidas.

Trabajo: Te vas a encontrar con oportunidades para hacer dinero hoy o en un futuro cercano. Puede ser el momento perfecto para cambiar de trabajo.

Salud: Hoy recibirás un aviso de malas noticias por problemas en algún proyecto o de salud de algún familiar o amigo. No te rindas. Ver más sobre Aries…

Horóscopo Tauro

Tauro

Te encuentras en un momento de tu vida algo tenso, pero esto no hace más que mostrar la pasión con la que desarrollas tu vida.

Amor: Te verás en el deseo de probar algo nuevo en tu relación para acabar con la rutina. Sorprende a tu pareja. 

Dinero: Hoy sentirás atracción por la espiritualidad y/o la religión. De ello aprenderás e incrementará tu lado más creativo.

Trabajo: Podrías tener dificultades a la hora de llevar a la práctica algún asunto laboral. Haz algo que te saque de tu rutina.

Salud: Mantén una actitud positiva y evita caer en la holgazanería que te amenaza en el día de hoy. Ver más sobre Tauro…

Horóscopo GéminisGéminis

Vives un momento en el que puedes pensar que estás siendo una persona muy productiva, pero realmente no es así. Ten cuidado al darte cuenta de la realidad.

Amor: Hoy podrás acercarte más a tus seres queridos, pero trata de mantener la estima por ti mismo.

Dinero:  Es posible que descubras algo que te permita conocer la verdad sobre un asunto en el que creías lo contrario. Investígalo. 

Trabajo: Podrías vivir situaciones incómodas por la política de tu empresa. Evitar participar en conversaciones sobre ello. Da prioridad a los asuntos urgentes. 

Salud: Emocionalmente no te sentirás demasiado atractivo. Es un día perfecto para que te mimes a ti mismo.  Ver más sobre Géminis…

Horóscopo Cáncer

Cáncer

Estas en un proceso de búsqueda interna, con la necesidad de disfrutar de más paz y felicidad en tu vida.

Amor: Aprovecha para estar con tus amigos y familiares, en un día en el que las relaciones serán cordiales y cercanas. 

Dinero: Hoy podrías tener algún tipo de problema con tu dinero, pero que será breve.

Trabajo: Hoy aprovecharás lo duro que trabajas para aportar algo nuevo a tu hogar y darte un capricho.

Salud: Hoy te verás y sentirás muy bien, lo que atraerá a otras personas hacia ti.. Ver más sobre Cáncer…

Horóscopo Leo

Leo

Será un día de buena suerte para ti. Aprovéchalo y disfruta, ya que podría darse algún acontecimiento importante.

Amor: Tienes que prestar mucha atención a la opinión de los demás, te ayudará a tomar decisiones. 

Dinero: Conocerás diferentes obstáculos del pasado que tendrás que aprovechar para tener mayor confianza en ti mismo.

Trabajo: Estás inspirado que es muy probable que consigas la aprobación de tus superiores.

Salud: Te sentirás algo nervioso y cansado. Trata de descansar y hacer algo de deporte para sentirte mejor. Ver más sobre Leo…

Horóscopo Virgo

Virgo

Estás demasiado enfocado en una sola cosa. No te centres en una sola forma de proceder o pensar y expande tu mente.

Amor: Te sientes desconectado de tu lado espiritual y puedes sentir que dedicas demasiado tiempo a los demás, practica un hobby. 

Dinero: Anímate a aportar tus propias ideas y pensamientos que te pueden llevar a atraer más dinero a tu vida.

Trabajo: Será un gran día para que puedas explotar tu máxima creatividad, aprovéchala.

Salud: Hoy es un día perfecto para alcanzar tus metas, aprovéchalo. Ver más sobre Virgo…

Horóscopo Libra

Libra

Deja de lado tu parte más analítica de la vida y deja llevarte por tu intuición. Deja que tus emociones se apoderen de tu imaginación.

Amor: Recibirás malas noticias por parte de un familiar. No dramatices y da tu apoyo a esta persona.

Dinero: Puede que necesites la ayuda de otras personas a nivel financiero.

Trabajo: Habrá un cambio de profesión para ti, o al menos algún tipo de actividad. Serás más creativo y podrás aprovecharlo.

Salud: Es un día que debes aprovechar para relajarte, pero no te dejes llevar demasiado y estimula también tu mente.  Ver más sobre Libra…

Horóscopo Escorpio

Escorpio

Hoy es un día muy ocupado para ti, lo que hará que te pase rápidamente. Será un día estresante para ti.

Amor: Podrías ver como alguien querido se aleja de ti. Entrega tu amor libremente y sin condiciones.

Dinero: Ten la mente abierta y establece objetivos claros que te permitan hacer frente a los acontecimientos inesperados que puedes tener.

Trabajo: Cambiarás tu concepto hacia una dirección diferente y esto te podría llevar a importantes cambios laborales.

Salud: Puedes sentirte frustrado en alguna conversación con un amigo, déjala para otro momento.  Ver más sobre Escorpio…

Horóscopo Sagitario

Sagitario

Sueñas con hacer cosas fuera de lo habitual, unos sueños que no son imposibles. Analiza las posibilidades de hacerlos realidad.

Amor: Sentirás una gran necesidad de vincularte con tu amor o amigos. Será un día de muchos planes.

Dinero: Puede que tengas que hacer frente a gastos que te crean dudas. Considéralos de forma objetiva y toma decisiones.

Trabajo: Es posible que hoy afrontes algunas tareas pendientes desde hace tiempo. Acuérdate de tomar descansos y no te obsesiones.

Salud: Puedes llegar a sufrir mucho con la ansiedad. Comparte lo que te preocupa con tu círculo cercano. Ver más sobre Sagitario…

Horóscopo Capricornio

Capricornio

Ten cuidado en quién confías en un día que recibirás noticias inesperadas que alterarán tu día.

Amor: Hoy es un día ideal para conocer a otra persona, ya que encontrarás a alguien muy atraído hacia ti.

Dinero: Hoy estate muy atento porque podrías encontrar dinero en efectivo. También podrías tener una nueva oportunidad laboral.

Trabajo: Podrías tener ante ti cambios relacionados con tu trabajo, analízalas y toma decisiones.

Salud: Al finalizar el día es posible que acabes explotando tras un día soportando diferentes errores. Ver más sobre Capricornio…

Horóscopo Acuario

Acuario

Estas pasando por un momento de cambios sociales, y eso puede hacer que ya no estés en el mismo grupo de amistades. Descubrirás que tus intereses están cambiando.

Amor: Hoy te sentirás bien contigo mismo si consigues estar cerca de las personas que quieres. Es un día para pasar el tiempo en familia, ya sea con tus hijos, hermanos o padres.

Dinero: Afronta la vida con una nueva actitud y sé consciente de que los cambios son ineludibles y no hay nada que puedas hacer.

Trabajo: Generalmente prefieres afrontar los acontecimientos laborales de forma práctica, pero hoy te sentirás con mayor intuición.

Salud: Debes cuidar tu alimentación y la salud de tu cuerpo para poder hacer frente a cualquier obstáculo que se te presente. Ver más sobre Acuario…

Horóscopo Piscis

Piscis

Hoy recibirás una sorpresa puesto que te contactará una persona con la que hace tiempo no hablabas. También será un día en el que puedes hacer uso de toda tu creatividad.

Amor: Puede que sufras un conflicto con tu pareja que se resolverá horas más tarde tras hablar con ella.

Dinero: Te sentirás frustrado por la falta de compromiso de otras personas, que cambian de idea constantemente.

Trabajo: Puede que estés dudando de tus capacidades por problemas en el terreno laboral. Ten cuidado para no caer en depresión y analiza la situación de forma objetiva.

Salud: Hoy es un día en el que el resto de personas están muy insensibles con tus sentimientos. No te deprimas y abre tu mente.  Ver más sobre Piscis