Descubre la predicción de hoy para tu signo zodiacal sobre salud, dinero y amor. SEMANA te trae el destino diario para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.


En el día de hoy, los signos de Acuario, Cáncer o Virgo afrontarán una jornada positiva en el mundo de vista sentimental, todo lo contrario, a Tauro o Escorpio, que pasarán ciertas dificultades en un día que no será especialmente negativa para ninguno de ellos.

Horóscopo AriesAries

Hoy tendrás que buscar la comodidad en lugares que haya agua como ríos, lagos u océanos. Te ayudarán a sentirte mejor contigo mismo.

Amor: Es un día en el que invertirás parte de tu tiempo en ayudar a los demás o bien prestar atención a un miembro de familia con cariño para que se sienta mejor.

Dinero: Anhelarás tiempos más tranquilos y agradables para ti o una actividad frenética. Tus últimos sueños tienen un significado especial y es importante que les prestes atención.

Trabajo: Es un día perfecto para que pienses en nuevas ideas para promocionar tus servicios. Si vendes productos, se te ocurrirán ideas originales.

Salud: Hoy es un día en el que disfrutarás de actividades más tranquilas, dedicando un tiempo para ti y alejándote de excesivas obligaciones de carácter social.  Ver más sobre Aries…

Horóscopo Tauro

Tauro

Hoy tendrás que tomarte un descanso y valorar como actúas, ya que es posible que, aunque creas que eres productivo e ingenioso, te estés comportando de manera inadecuada.

Amor: En el día de hoy tendrás que tomar decisiones importantes a nivel sentimental, pensando en el futuro y en la decisión que te beneficiará a largo plazo. También cambiarás de idea con respecto a una relación romántica.

Dinero: Hoy recibirás la oportunidad de poder ganar un ingreso extra, aunque esto hará que tengas que dejar a un lado algún quehacer importante.

Trabajo: Trata de aprovechar el día para mostrarte intuitivo y creativo y conseguir los progresos que quieres alcanzar.

Salud: Estarás preocupado por problemas familiares o laborales, que te afectarán negativamente. Ver más sobre Tauro…

Horóscopo GéminisGéminis

Algunos aspectos de tu vida demostrarán la emoción con la cual vives y tendrás que tomar posturas firmes en algunas situaciones.

Amor:  Aprovecha el tiempo para estar con tu familia al mismo tiempo que hacéis juntos alguna tarea.

Dinero: Debes recordar que el dinero es un medio y no un fin para conseguir lo que deseas.

Trabajo: Aprovecha tu gran poder de concentración para conseguir tus objetivos. Es un día ideal para hacer una investigación o leer algún documento complejo.

Salud: Hoy será un día en el que te sentirás bien, serás el centro de atención y responderás con amabilidad a tus amigos. Ver más sobre Géminis…

Horóscopo Cáncer

Cáncer

Aprovecha que hoy tendrás buena suerte. Hoy podría ser el día en el que tenga un lugar un acontecimiento importante para ti.

Amor: Es muy posible que estés deseando encontrar una pareja con la que compartir tu vida. Sin embargo, puede que te sea complicado encontrar tiempo para estar solos.

Dinero: Hoy podrías sentir las necesidades de ganar más dinero, lo que te podría llevar a trabajar horas extras, aunque no andes mal de dinero.

Trabajo: Es posible que fantasees sobre la posibilidad de que se den cosas que te gustaría que ocurriesen, como encontrar un trabajo muy lucrativo.

Salud: Sentirás una gran fuerza que te impulsa a hacer las cosas de una forma diferente. Aprovecha la nueva energía para fortalecerte. Ver más sobre Cáncer…

Horóscopo Leo

Leo

Necesitas de mayor felicidad y paz. Te encuentras en un proceso de búsqueda interna que te puede llevar a tratar de conseguir una mayor espiritualidad.

Amor: Estas a la espera de que llegue una persona a tu vida y las señales así te lo indican.

Dinero: Te vas a sentir agobiado por problemas económicos. Sin embargo, recibirás dinero exterior que te ayudará con tus cuentas.

Trabajo: En el trabajo te sentirás abrumado por todo lo que debes hacer, aunque también conseguirás resultados en forma de aumentos y nuevas oportunidades.

Salud: Eres demasiado exigente contigo mismo y esto te puede llevar a problemas de salud. Intenta ser objetivo y reconocer tus propios méritos. Ver más sobre Leo…

Horóscopo Virgo

Virgo

Eres una persona muy intuitiva y así verás en el día de hoy, día en el que disfrutarás de conversaciones intensas. 

Amor: Es una época de sexo y romance para ti. Intenta que tu enamorado te ayude en el aspecto laboral.

Dinero: Te sentirás agobiado por problemas económicos, que podrías superar con ayuda de los demás.

Trabajo: Es un día en el que tendrás que marcarte límites y poner frenos, probablemente a otra persona.

Salud: Te concentrarás en mejorar tu salud física. Es el momento de ponerte en forma.  Ver más sobre Virgo…

Horóscopo Libra

Libra

Estás demasiado enfocado en sola una cosa. Deja de encasillarte en una sola forma de pensar.

Amor: Hoy desearás pasar el día en compañía de tus seres queridos y podrías quedar con ellos.

Dinero: El proyecto al que has dedicado tanto tiempo, te producirá importantes beneficios.

Trabajo: Tienes una buena oportunidad para centrarte en tus propios objetivos. Es un día para que prestes atención a tus proyectos.

Salud: Hoy te sentirás con suficiente energía, por lo que no es un buen día para que te quedes sentado en el sofá. Es importante que estés en movimiento. Ver más sobre Libra…

Horóscopo Escorpio

Escorpio

Las aventuras y los viajes ocupan tu mente. Sueñas con grandes viajes, que no son imposibles, por lo que investiga cómo hacerlos realidad.

Amor: Puedes estar pasando por dificultades en el amor, aunque trata de aprovechar tu encanto natural para superarlas.

Dinero: Puedes tener algunos problemas económicos, lo que te podría llevar a modificar ligeramente tus objetivos.

Trabajo: Persiste en tu trabajo a pesar de que pienses que no estás avanzando.

Salud: Recibirás un mensaje de otra persona que te hará estar pensando en ello durante todo el día. Esto podría hacer que te angusties.  Ver más sobre Escorpio…

Horóscopo Sagitario

Sagitario

El día te pasará muy rápido porque no pararás de estar en un lugar y en otro. Te sorprenderás a ti mismo.

Amor: Puede que te sientas estancado y sientas la necesidad de dar un cambio a tu vida, ya sea irte a vivir con tu pareja, separarte… 

Dinero: Pasas por un momento de libertad económica, lo que te permitirá planear un viaje y pensar en aprovechar tu vida.

Trabajo: Te darás cuenta de la importancia de dejar de ser el esclavo de otras personas.

Salud: Podrás pensar que hoy algo no está del todo bien y te haga enfadar. Tomate un tiempo para correr o dar un paseo, lo agradecerás.  Ver más sobre Sagitario…

Horóscopo Capricornio

Capricornio

Sentirás la necesidad de hacer ver a los demás que deben tomar la vida con menos seriedad y con tu creatividad podrás contribuir a la felicidad de los demás.

Amor: Afrontarás una nueva filosofía en tu vida. Necesitas eliminar los pensamientos negativos para progresar.

Dinero: Busca una mayor libertad económica que te permita conseguir tus sueños.

Trabajo: No te obsesiones con los problemas que puedas tener en el trabajo. Céntrate en lo más importante. 

Salud: Explota tus ambiciones aprovechando que hoy te sentirás con positividad y energía. Ver más sobre Capricornio…

Horóscopo Acuario

Acuario

Hoy recibirás noticias inesperadas. Ten cuidado en quién confías e infórmate bien antes de actuar.

Amor: Tus instintos serán clave en un día en el que la intuición tendrá más poder que tu mente. Planea una cita con quién amas.

Dinero: Necesitas cambios que te permitan conseguir una mayor solvencia económica.

Trabajo: Te darás cuenta que la perseverancia y el trabajo intenso no es suficiente siempre. Te ayudará a superar tiempos difíciles pasados.

Salud: Necesitas bajar tu ritmo de vida para reducir el cansancio. Aprovecha para organizar bien tus tareas.   Ver más sobre Acuario…

Horóscopo Piscis

Piscis

Tu mente es tu principal activo, pero también tu peor enemigo. No debes caer en centrarte en lo negativo, ya que no te permitirá ver la respuesta que tienes ante ti.

Amor: Tus responsabilidades externas interferirán en tu vida amorosa. Si no tienes pareja, una cita o salida que tenías programada, no funcionará.

Dinero: Te sentirás atraído por el pasado, haciendo que hagas una vista atrás en determinadas experiencias que son las que han formado tu carácter. Encontrarás objetos pasados.

Trabajo: Recibirás una noticia que esperabas y que te dará un mayor respiro económico.

Salud: Es un día en el que te sentirás muy cansado, por lo que debes considerar permitirte un descanso.  Ver más sobre Piscis