Descubre la predicción de hoy para tu signo zodiacal sobre salud, dinero y amor. SEMANA te trae el destino diario para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.


Te ofrecemos la suerte que depara el destino hoy para todos los signos del zodíaco.

Descubre lo que ofrece el destino durante este día para tí y los tuyos en todo lo relacionado con tu buena estrella en el amor, consejos en cuanto a tu salud y aspectos tan importantes como el dinero y el trabajo, para que puedas afrontar la jornada de la mejor manera según tu signo zodiacal.

Horóscopo AriesAries

En relación con la salud, estás muy bien, pero para mantenerlo durante un tiempo tienes que cuidarte. En el amor, tienes ganas de salir y ver a tus amigos, ahora te aportará cosas positivas.Sobre el dinero y el trabajo, necesitas poner al día tus conocimientos laborales, te ayudarán en el futuro. Ver más sobre Aries…

Horóscopo Tauro

Tauro

Sobre la salud, preferirás la tranquilidad del hogar y un poco de soledad para reflexionar. Relacionado con el amor, con la familia y los amigos las relaciones pueden ser algo tensas, ten calma. En el dinero y el trabajo, no confíes tus ahorros a causas o negocios que no sean completamente seguros. Ver más sobre Tauro…

Horóscopo GéminisGéminis

En la salud, las responsabilidades te agobian un poco pero pronto se relajarán, calma.Relativo al amor, trata de equilibrar tus emociones, estás un poco mal y te perjudica. Relacionado con el dinero y el trabajo, en el trabajo puede haber cambios que no te gusten, pero cambiarás de opinión. Ver más sobre Géminis…

Horóscopo Cáncer

Cáncer

En relación con la salud, te conviene descargar el exceso de adrenalina, intenta hacer ejercicio. En el amor, con la familia trata de mantener las formas antes de meterte en un lío. Sobre el dinero y el trabajo, necesitas más dinero para mejorar tu calidad de vida, y buscarás soluciones. Ver más sobre Cáncer…

Horóscopo Leo

Leo

Sobre la salud, disfrutarás de muy buena salud y de un ánimo muy optimista, te lo pasarás bien. Relacionado con el amor, no podrás quejarte, las personas de tu entorno estarán fenomenales contigo. En el dinero y el trabajo, si trabajas por cuenta propia, te irá bien, se estabilizará tu posición. Ver más sobre Leo…

Horóscopo Virgo

Virgo

En la salud, estás bien, pero se hará necesario introducir un cambio en tu vida pronto. Relativo al amor, has ido dejando de lado una serie de asuntos pendientes que ahora te agobian. Relacionado con el dinero y el trabajo, tu perfeccionismo en el trabajo te puede retrasar, es hora de ir a lo práctico. Ver más sobre Virgo…

Horóscopo Libra

Libra

En relación con la salud, estás con melancolía y susceptible por efecto de las estrellas, no te dejes llevar. En el amor, puede que vuelvas a ver a un amigo que llevaba un tiempo alejado de ti. Sobre el dinero y el trabajo, tendrás que hacer frente a varios problemas del trabajo, pero puedes con ellos. Ver más sobre Libra…

Horóscopo Escorpio

Escorpio

Sobre la salud, recuperarás tu vitalidad habitual y es porque te estás cuidando, sigue así. Relacionado con el amor, si acudes estos días a una reunión familiar serás el centro de atención. En el dinero y el trabajo, tienes un poco de descontrol con los gastos, ponle remedio cuanto antes. Ver más sobre Escorpio…

Horóscopo Sagitario

Sagitario

En la salud, aprovecharás bien tu tiempo libre, descansarás y te relajarás también. Relativo al amor, tendrás la necesidad de conocer gente nueva y de ampliar tu círculo. Relacionado con el dinero y el trabajo, en lo profesional tendrás que plantearte cosas nuevas y desechar antiguas. Ver más sobre Sagitario…

Horóscopo Capricornio

Capricornio

En relación con la salud, anímicamente estás en una buena etapa, no te faltarán ganas de hacer cosas. En el amor, no te dejes llevar por los altibajos emocionales, sabes que te perjudican. Sobre el dinero y el trabajo, es posible que alguien te ayude a dar un avance en tu carrera profesional. Ver más sobre Capricornio…

Horóscopo Acuario

Acuario

Sobre la salud, sería buena idea aprender alguna técnica de relajación, te ayudaría mucho. Relacionado con el amor, una discusión sin importancia te puede disgustar, intenta que no se produzca. En el dinero y el trabajo, empieza una época de decisiones complicadas en el trabajo, pero te irá bien. Ver más sobre Acuario…

Horóscopo Piscis

Piscis

En la salud, necesitas empezar a vigilar tu alimentación para tener una buena salud. Relativo al amor, estás en un momento muy favorable para sacar lo mejor de tu relación. Relacionado con el dinero y el trabajo, van a llegarte buenas noticias sobre un tema de dinero que tenías pendiente. Ver más sobre Piscis