Descubre la predicción de hoy para tu signo zodiacal sobre salud, dinero y amor. SEMANA te trae el destino diario para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.


Te ofrecemos la suerte que depara el destino hoy para todos los signos del zodíaco.

Descubre lo que ofrece el destino durante este día para tí y los tuyos en todo lo relacionado con tu buena estrella en el amor, consejos en cuanto a tu salud y aspectos tan importantes como el dinero y el trabajo, para que puedas afrontar la jornada de la mejor manera según tu signo zodiacal.

Horóscopo AriesAries

Salud: Deberías procurarte todo el descanso que realmente necesitas. No te excedas. Estás bien, pero podrás estar mejor si sigues una dieta sana y equilibrada, con descanso añadido.

Amor: Aléjate de alguien en quien no confías mucho, te podrías llevar una sorpresa. Estos días van a estar plagados de noticias familiares positivas.

Dinero y trabajo: Hay posibilidades de cambios positivos para tu trayectoria profesional. Si tenías una deuda pendiente podrás pagarla aunque te costará hacerlo.
Ver más sobre Aries…

Horóscopo Tauro

Tauro

Salud: Estás bastante bien, ahora procura no alterarte por las cosas poco importantes. A través de la relajación podrías conseguir disfrutar al máximo de tu tiempo libre.

Amor: El corazón será lo que más te compense y te haga feliz en estos días. En estos días deberás tomarte las cosas con calma y reflexionar antes de actuar.

Dinero y trabajo: El trabajo se te está haciendo un poco cuesta arriba, pero lo terminarás bien. Tu situación económica actual te permitirá renovar tu vivienda en un futuro próximo.
Ver más sobre Tauro…

Horóscopo GéminisGéminis

Salud: Te vas a mantener en forma y con la mente despierta. Estás en buena racha. Has recuperado el equilibrio entre tu salud y tu estado de ánimo. Estás muy bien.

Amor: Este no es un buen momento para embarcarte en una aventura que planeabas. Serás muy popular entre tus amistades por tu positividad.

Dinero y trabajo: En el trabajo no sucederá nada si delegas algunas tareas, ten confianza. Si tienes un proyecto en marcha, tendrás que tener paciencia hasta que sea aprobado.
Ver más sobre Géminis…

Horóscopo Cáncer

Cáncer

Salud: Últimamente te lo tomas todo demasiado en serio, procura relajarte un poco. Estás con algo de tensión, no descartes el yoga ni otras técnicas de relajación naturales.

Amor: Disfrutarás de una relación de pareja excelente y tendrás más unión que nunca. Alguien que te quiere te hará un regalo o te sorprenderá con algún detalle.

Dinero y trabajo: Tienes demasiado trabajo, pide ayuda si te hace falta, luego lo agradecerás. Lee bien las cosas antes de firmar nada, estudia a fondo los documentos.
Ver más sobre Cáncer…

Horóscopo Leo

Leo

Salud: Vas a invertir dinero en tu salud o en tu estética, y te verás muy bien. Una actividad artística funcionaría muy bien para estimular tu ánimo.

Amor: Puedes conocer estos días a alguien que será importante en tu vida después. Si no tienes pareja procura abrirte un poco más y la encontrarás, pon de tu parte.

Dinero y trabajo: En el trabajo te pueden hacer una propuesta que te resulte muy interesante. Mueve tu dinero, estás en un momento muy afortunado para lo económico.
Ver más sobre Leo…

Horóscopo Virgo

Virgo

Salud: Hacer ejercicio físico te sentará en estos días mejor que nunca. No lo dejes. Tendrás una actitud positiva que te beneficiará mucho en todo lo que hagas..

Amor: Necesitas cambios en tu vida de pareja y es un buen momento para hacerlos. Tendrás muy buenas relaciones estos días con los nativos de tu signo, Virgo.

Dinero y Trabajo: Deberías intentar adaptarte de una forma más positiva a los cambios del trabajo. Tendrás suerte con el dinero, prueba a hacer alguna inversión no arriesgada.
Ver más sobre Virgo…

Horóscopo Libra

Libra

Salud: Por fin podrás despejarte y relajarte. Harás algo que te divierta realmente. Necesitas organizar mejor tus asuntos y tus obligaciones, para evitar agobios.

Amor: Ten cuidado con los compañeros de trabajo, hay alguien que busca enredarte en sus problemas. Hay una persona que tiene mucho interés en conocerte bien, podrías probar.

Dinero y trabajo: Aunque no lo creas, tu trabajo está siendo valorado y te lo compensarán. Te irá bien con el dinero si pones en práctica las ideas que se te ocurren.
Ver más sobre Libra…

Horóscopo Escorpio

Escorpio

Salud: En estos días se te recomienda descansar bien o hacer algo para reforzarte. Podrás cumplir con todas tus obligaciones, que no son pocas, gracias a tu ánimo.

Amor: Vas a tener muy buen ambiente en casa con tu familia, préstales atención. Alguien a quien conoces bien te dará una sorpresa agradable, disfrútala.

Dinero y trabajo: Es posible que tengas un roce con alguien del trabajo, trata de evitarlo. Puedes tener problemas si sigues gastando sin control. Intenta moderarte un poco.
Ver más sobre Escorpio…

Horóscopo Sagitario

Sagitario

Salud: Trata de comer sano, evita comida preparada los días que te sea posible. Porque en este día vas a querer vivir el presente, pasarlo bien y relajarte.

Amor: Debes dejar claro y pronto todas las dudas que tienes en tu relación. Ten cuidado con tu carácter y no te metas en problemas, lo puedes lamentar.

Dinero y trabajo: Tu comportamiento honesto te favorecerá en tus relaciones de trabajo. Tienes algo de tendencia a realizar gastos innecesarios, intenta controlarte.
Ver más sobre Sagitario…

Horóscopo Capricornio

Capricornio

Salud: Durante estos días te sentirás con más dinamismo y vital, podrás hacer de todo. Aunque te encuentras bien, procura evitar los excesos, te pueden perjudicar.

Amor: Si quieres conquistar a alguien, es mejor que no te dejes llevar por las prisas. Tus seres queridos van a darte una gran alegría estos días, te emocionarás.

Dinero y Trabajo: Se pueden resolver unos problemas económicos que te estaban agobiando. Pronto tendrás que hacer una compra importante, no te excedas con los gastos.
Ver más sobre Capricornio…

Horóscopo Acuario

Acuario

Salud: Vas a dedicar más tiempo a tu bienestar físico, y por lo tanto te sentirás bien. Te sientes más libre y sientes deseos de vivir intensamente, aprovecha el momento.

Amor: Tienes un buen momento para planificar nuevos proyectos que te sirvan. Las discusiones y las tensiones te pueden afectar estos días, intenta evitarlo.

Dinero y trabajo: Ahora no te conviene asumir grandes gastos ni meterte en nuevos créditos. Debes tener paciencia si quieres conseguir tus metas. Todo necesita un tiempo.
Ver más sobre Acuario…

Horóscopo Piscis

Piscis

Salud: Si quieres tener más tiempo para ti, procura llevar al día el trabajo. Te encuentras con un poco de decaimiento, pero lo vas a superar, es algo momentáneo.

Amor: Vas a tener un humor fantástico que te hará muy popular con la gente. Conquistarás a mucha gente sin proponértelo, gracias al encanto que tendrás.

Dinero y trabajo: Puede haber una mejora interesante en la relación que tienes con tus jefes. No te agobies por la complejidad económica, poco a poco te irás liberando.
Ver más sobre Piscis