Descubre la predicción de hoy para tu signo zodiacal sobre salud, dinero y amor. SEMANA te trae el destino diario para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.


Te ofrecemos la suerte que depara el destino hoy para todos los signos del zodíaco.

Descubre lo que ofrece el destino durante este día para tí y los tuyos en todo lo relacionado con tu buena estrella en el amor, consejos en cuanto a tu salud y aspectos tan importantes como el dinero y el trabajo, para que puedas afrontar la jornada de la mejor manera según tu signo zodiacal.

Horóscopo AriesAries

Salud: No descartes tomar la iniciativa respecto a esa idea que tienes en mente. Trata de realizar actividades físicas aunque sean ligeras, tu cuerpo te lo agradecerá.

Amor: Estás en un momento perfecto para las tareas de carácter intelectual. Es un día de conversaciones explicativas de las que el amor sale más fortalecido.

Dinero y trabajo: Hoy puedes tener una buena oportunidad para mejorar tus condiciones de empleo. Ten mucho cuidado antes de poner todas tus esperanzas en algo nuevo.
Ver más sobre Aries…

Horóscopo Tauro

Tauro

Salud: Vas a cuidar tu imagen e incluso se te puede ocurrir un cambio acertado. Corres el riesgo de estresarte por el ritmo de vida que llevas, procura descansar.

Amor: Procura dedicarle un poco más de tiempo a tu familia, no te cuesta tanto. Algunas personas en tu medio podrían decir cosas que se volverían contra ti.

Dinero y trabajo: Tienes que evitar por todos los medios el exceso de tensión en el trabajo. Tu economía no va tan bien como deseas, pero pronto conseguirás encauzarla.
Ver más sobre Tauro…

Horóscopo GéminisGéminis

Salud: Tu hogar será un sitio donde descansar de la rutina y te sentará bien la calma. Tu salud te acompañará en todo lo que tengas que hacer, tendrás mucha fuerza.

Amor: Sé más prudente con lo que haces, podrías causar una mala impresión. No continúes aplazando a una conversación que es muy importante para tu pareja.

Dinero y trabajo: Recibirás el reconocimiento por un trabajo bien hecho, sentirás mucha satisfacción. Si organizas mejor tus cuentas, pronto podrás permitirte un gasto extra.
Ver más sobre Géminis…

Horóscopo Cáncer

Cáncer

Salud: Trata de evitar el estrés, tienes algo de bajón las energías y eso te afecta. Piensa que corres el riesgo de estresarte por el ritmo de vida que llevas, procura descansar.

Amor: Procura mantenerte al margen en los conflictos familiares, así terminarán antes. Los astros te ayudarán a ver con mayor claridad lo que está ocurriendo en tu entorno.

Dinero y trabajo: No difundas comentarios de tus jefes, superiores o administración. Ten prudencia. Estás en un buen momento económico y puedes permitirte ciertas cosas.
Ver más sobre Cáncer…

Horóscopo Leo

Leo

Salud: Si algo no va todo lo bien que esperabas, sólo es cuestión de esforzarse. Te sentirás más libre y harás lo que te dé la gana, aunque sin pasarte.

Amor: Podrías tener noticias de alguien que está fuera, algo que te hará mucha ilusión. No prestes atención a esos rumores que te llegan a los oídos y sigue adelante.

Dinero y trabajo: Deberías conocer donde están tus límites y no empezar cien cosas a la vez. Intenta no gastar en cosas que en realidad no necesitas y que no utilizarás.
Ver más sobre Leo…

Horóscopo Virgo

Virgo

Salud: Físicamente no estás bien del todo, pero lo compensarás con tu buen ánimo. Has prestado mucha atención al cuidado de tu salud y ahora te sientes mejor.

Amor: Proponte empezar a solucionar esos pequeños problemas que estás dejando de lado. Te invitarán a una actividad que repercutirá positivamente en tu vida social.

Dinero y Trabajo: Si quieres cambiar de trabajo, en este momento no va a ser fácil encontrar algo interesante. Tendrás que esforzarte para equilibrar tu economía, pero lo conseguirás.
Ver más sobre Virgo…

Horóscopo Libra

Libra

Salud: Te enfrentarás a los posibles problemas con temple y serenidad, te irá bien. Salvo alguna molestia que será leve, te encontrarás muy bien todo el día.

Amor: Haz lo que tu creas que es necesario y no hagas caso de lo que digan los demás. Hoy tienes una buena etapa en el amor, estás con seducción e irresistible en lo que te propongas.

Dinero y trabajo: Tienes preocupación por tu trabajo, pero realmente no tienes motivos. Si estabas pensando en cambiar de coche deberías posponerlo. Serçia un error.
Ver más sobre Libra…

Horóscopo Escorpio

Escorpio

Salud: Aprovecha bien tú tiempo libre y no te cargues con obligaciones innecesarias. Estás bien, pero el estrés consumirá parte de tu energía, intenta descansar.

Amor: Tienes que aclarar tus ideas sobre a donde quieres llegar en tu relación actual. Necesitarás un poco más de comprensión y diálogo en tu relación de pareja.

Dinero y trabajo: Plantéate nuevos objetivos profesionales, es necesario para evitar la rutina. Tendrás muchos gastos superfluos que no podrás evitar, pero contrólate.
Ver más sobre Escorpio…

Horóscopo Sagitario

Sagitario

Salud: Tu estado de salud es bueno, pero siempre beneficia cuidarse un poco. Cuídate el estómago más de lo habitual, será tu punto débil estos días. Evita las comidas picantes.

Amor: Ten un detalle con tu pareja, se sentirá muy bien y mejorará la relación. Tu carisma actual te puede dar buena fortuna en tus relaciones personales.

Dinero y trabajo: Vas a finalizar muy bien un importante trabajo y te compensarán por ello. En esta temporada te conviene ser prudente en la economía. Ahorra un poco.
Ver más sobre Sagitario…

Horóscopo Capricornio

Capricornio

Salud: Vas a irte recuperando del cansancio de los últimos días, tendrás más energía. Ya te encuentras mejor en general. En general sientes que tus pilas se van recargando.

Amor: Mantén la moral bien alta pase lo que pase, pronto vendrán tiempos mejores. Tienes un momento propicio para organizar telereuniones de amigos desde tu casa. Te es necesario.

Dinero y Trabajo: Es tiempo de hacer lo que se espera de ti en tu empleo, siempre con prudencia. No te conviene derrochar en esta época, es posible que necesites afrontar gastos inesperados.
Ver más sobre Capricornio…

Horóscopo Acuario

Acuario

Salud: Estás muy bien de ánimo y el cansancio no hará mella en ti estos días. Cuidate la dentadura si no quieres terminar muy pronto con alguna caries.

Amor: Aprovecha bien las oportunidades que te van a surgir, tú sabes cómo hacerlo. Puedes recibir buenas noticias de amigos o gente que se encuentra lejos.

Dinero y trabajo: Pon un toque de alegría en el sitio donde trabajas para crear buenas vibraciones. Si tienes algún problema económico, va a mejorar antes de lo que piensas.
Ver más sobre Acuario…

Horóscopo Piscis

Piscis

Salud: Necesitas relajarte y calmar un poco tus nervios, te saldrá todo mejor. Evita hacer cosas de las que tu organismo se pueda resentir, no cometas excesos.

Amor: Tendrás buenas noticias sobre un amigo que hace mucho tiempo que no ves. Puede que tengas algún encuentro con alguien del pasado que vive fuera.

Dinero y trabajo: Para tener más éxito en el trabajo, sólo te falta un poco de espíritu de equipo. Si te propones ahorrar en serio, pronto podrás hacer algo muy importante.
Ver más sobre Piscis