Descubre la predicción de hoy para tu signo zodiacal sobre salud, dinero y amor. SEMANA te trae el destino diario para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.


Te ofrecemos la suerte que depara el destino hoy para todos los signos del zodíaco.

Descubre lo que ofrece el destino durante este día para tí y los tuyos en todo lo relacionado con tu buena estrella en el amor, consejos en cuanto a tu salud y aspectos tan importantes como el dinero y el trabajo, para que puedas afrontar la jornada de la mejor manera según tu signo zodiacal.

Horóscopo AriesAries

Salud: Te sientes muy bien contigo, con actividad y positividad, te irá muy bien. No te fuerces mucho en actividades físicas, a veces hay que descansar.

Amor: No tomes decisiones precipitadas en lo sentimental, te conviene reflexionar. Deberías dejar de lado las discusiones de pareja que no conducen a nada.

Dinero y trabajo: Tu situación en el trabajo parece insegura, pero será por poco tiempo. Te gustaría poder realizar compras, pero te conviene esperar a un mejor momento.
Ver más sobre Aries…

Horóscopo Tauro

Tauro

Salud: Vas a sentirte alegre y con energía positiva, sacarás mucho partido al día. Tu salud te acompañará en todo lo que tengas que hacer, tendrás mucha fuerza.

Amor: Tu pareja te ofrecerá una agradable sorpresa, quizá se trate de un regalo. Estás muy pendiente de tu familia y de asuntos relacionados con tu pasado.

Dinero y trabajo: En el trabajo harás algunas cosas nuevas que te mantendrán entretenido. Tienes que aprovechar esa oportunidad de hacer un negocio que se presentará.
Ver más sobre Tauro…

Horóscopo GéminisGéminis

Salud: Es el momento de buscar nuevas formas de cuidarte y mantenerte en forma. Corres el riesgo de estresarte por el ritmo de vida que llevas, procura descansar.

Amor: Deberías ocuparte de algo importante que estás dejando un poco de lado. En cuanto puedas vas a salir a divertirte fuera de tu entorno habitual, necesitas algo nuevo.

Dinero y trabajo: Vas a actuar con mucha diplomacia en el trabajo y es algo que van a valorar. Sé realista con el dinero para no tener problemas por falta de previsión.
Ver más sobre Géminis…

Horóscopo Cáncer

Cáncer

Salud: Te sentirás muy bien, con ánimo y con ganas de hacer muchas cosas nuevas. Necesitas un poco de relajación para despejar tu mente y sentirte bien.

Amor: Estás en un momento extraordinario para poder mejorar lo mejor de tu relación. Vas a lograr un entendimiento muy deseado con tu pareja, os irá muy bien.

Dinero y trabajo: Tendrás la sensación de estar perdiendo el tiempo en el trabajo, pero te va bien. No te conviene pedir préstamos, espera un poco y estarás mucho mejor.
Ver más sobre Cáncer…

Horóscopo Leo

Leo

Salud: Te sientes con fuerzas para todo y estás para afrontar lo que sea. Para mantenerte en forma debes comer bien y salir al aire libre además.

Amor: No te asustes ante el distanciamiento de tu pareja, sólo necesita un poco de aire. Las cosas en tu entorno afectivo se han vuelto inestables, ten paciencia.

Dinero y trabajo: Haz caso de los consejos que te dé un compañero de trabajo, te beneficiarán. Trata de evitar los gastos prescindibles, lo que ahorres te servirá de mucho.
Ver más sobre Leo…

Horóscopo Virgo

Virgo

Salud: Te esperan unos días sin tensiones que te sentarán fenomenal, disfrútalos. Vigila tu alimentación para mantener tu salud a tono, puedes mejorarla mucho.

Amor: Debes aprender a buscar apoyo de tu pareja, no seas tan autosuficiente. Puedes empezar a realizar uno de los sueños que tienes desde hace tiempo.

Dinero y Trabajo: Harás tu trabajo con agrado y con interés, y tu esfuerzo será reconocido. Estás en un momento bueno económicamente, pero debes administrarte bien.
Ver más sobre Virgo…

Horóscopo Libra

Libra

Salud: Ten cuidado con el el mal tiempo y con las bajadas de tensión, protégete. Realiza un poco de ejercicio si lo que quieres es sentirte más ágil y fuerte.

Amor: Tendrás que armarte de paciencia ante los conflictos familiares, pero ya pasarán. El panorama sentimental va a ser inmejorable, te lloverán las oportunidades.

Dinero y trabajo: Vas a tener problemas en tu trabajo al exponer tus ideas, pero debes persistir. Ahora podrás empezar a plantearte una nueva actividad o proyecto importante.
Ver más sobre Libra…

Horóscopo Escorpio

Escorpio

Salud: Para mantener una buena salud, debes alimentarte con productos naturales. Tu vitalidad está en alza, querrás hacer muchas cosas y no habrá quien te pare cuando puedas reanudar la actividad física normal.

Amor: Tienes a los astros favorables para ti en estos días, en el amor te irá muy bien. Vas a implicarte en los problemas de tus seres queridos, les ayudarás.

Dinero y trabajo: Si actúas con serenidad solucionarás ese problema que te preocupa en el trabajo. Estás en un momento magnífico para pensar en negocios nuevos, deberías probar a hacerlo.
Ver más sobre Escorpio…

Horóscopo Sagitario

Sagitario

Salud: Te apetece mucho salir de tu rutina y hacer cosas diferentes, lánzate. Te sientes con tranquilidad y muchos sentimientos positivos, disfruta el momento.

Amor: Hoy comienzas una racha muy buena en el amor, saca partido al momento. Una amistad cercana se puede transformar en algo más serio e importante.

Dinero y trabajo: Si sigues tu intuición en el trabajo, acertarás, no pierdas la oportunidad. El dinero te podría llegar por varias vías, tu situación mejorará a partir de ahora.
Ver más sobre Sagitario…

Horóscopo Capricornio

Capricornio

Salud: Déjate llevar por tus impulsos, por esta vez te conducirán a buen puerto. Estás con tranquilidad y bien, nada podrá mermar tu ánimo o tu optimismo.

Amor: Se avecinan las posibilidades de una nueva conquista o de fortuna en el amor. Tendrás que ayudar a tu pareja a solucionar problemas, te lo agradecerá.

Dinero y Trabajo: Vas a ponerte a prueba buscando nuevos retos en el trabajo, te saldrá muy bien. Pide consejo a un experto si quieres realizar inversiones, te ayudará.
Ver más sobre Capricornio…

Horóscopo Acuario

Acuario

Salud: En este día disfrutarás al máximo de todo lo que tienes, te sentirás muy bien. Tienes mucha energía y vitalidad, y te conviene darles la suficiente salida.

Amor: Vas a tener por delante unos días llenos de emociones y novedades en el amor. No te dejes llevar por la imaginación, ahora te conviene ser bastante realista.

Dinero y trabajo: Vas a tener el apoyo y la ayuda necesaria de tus compañeros de trabajo. Te ahorrarás problemas si te haces un presupuesto realista, algo fácil para ti.
Ver más sobre Acuario…

Horóscopo Piscis

Piscis

Salud: Las preocupaciones pueden tener una manifestación somática, relájate. Si no te encuentras bien del todo, tómate un descanso, recuperarás tu energía.

Amor: Trata de no tener un enfrentamiento con tu pareja hoy, intenta controlarte. Si te planteas objetivos a largo plazo verás como consigues buenos resultados.

Dinero y trabajo: Puedes alcanzar uno de los objetivos profesionales que te habías propuesto. Ten mucho cuidado con los descuidos en la economía, puedes perder dinero.
Ver más sobre Piscis