Descubre la predicción de hoy para tu signo zodiacal sobre salud, dinero y amor. SEMANA te trae el destino diario para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.


Te ofrecemos la suerte que depara el destino hoy para todos los signos del zodíaco.

Descubre lo que ofrece el destino durante este día para tí y los tuyos en todo lo relacionado con tu buena estrella en el amor, consejos en cuanto a tu salud y aspectos tan importantes como el dinero y el trabajo, para que puedas afrontar la jornada de la mejor manera según tu signo zodiacal.

Horóscopo AriesAries

Salud: Tu forma de vida es la culpable de alguno de tus males, organízate mejor. Para mantenerte en forma debes comer bien y salir al aire libre. Esto último cuando te sea posible.

Amor:Vas a continuar disfrutando de unas relaciones personales magníficas estos días. A tus amistades les costará estar separadas de ti y te lo dirán. Lo vas a pasar muy bien estos días.

Dinero y trabajo: En el trabajo mantén la calma pase lo que pase y todo saldrá positivamente. Asesórate si quieres hacer una compra importante, no dejes nada al azar.
Ver más sobre Aries…

Horóscopo Tauro

Tauro

Salud: Tienes energías para disfrutar al máximo de todo lo que surja en este día. Te gustaría tener más tiempo libre, pero no te agobies, todo viene a su momento.

Amor: Acertarás de pleno en las decisiones arriesgadas que tomes actualmente. No dudarás en ayudar a un amigo en apuros y te lo agradecerá con creces.

Dinero y trabajo: Vas a demostrar el carisma y empuje que tienes en el trabajo en este día. Es un buen momento para hacer planes de desarrollo, puedes ganar mucho.
Ver más sobre Tauro…

Horóscopo GéminisGéminis

Salud: En estos próximos días descansarás muy bien y eso se notará en tu rendimiento. Si estás buscando un bebé ahora, pronto puedes recibir magníficas noticias.

Amor: No se esperan muchas novedades, tendrás unos días de tranquilidad. Intenta sacar el máximo de tiempo posible para tu familia, te aportarán mucho.

Dinero y trabajo: Tus superiores tendrán muy en cuenta tu actitud participativa en el trabajo. Tienes muchas ganas de gastar y ahora no te viene bien, piensa en el futuro.
Ver más sobre Géminis…

Horóscopo Cáncer

Cáncer

Salud: Es un momento propicio para introducir en tu vida importantes cambios. Si vigilas tu alimentación para mantener tu salud a tono, puedes mejorarla mucho.

Amor:Pronto obtendrás la respuesta a una cuestión que te venía preocupando. Vas a pasar unos días muy divertidos conociendo gente nueva e interesante por internet.

Dinero y trabajo: Deberías aclarar un asunto embrollado en el trabajo, así no irá a más. Tus perspectivas económicas van a ser muy favorables, los astros están de tu parte.
Ver más sobre Cáncer…

Horóscopo Leo

Leo

Salud: Te sientes muy optimista y esto repercutirá en unos resultados positivos. Tu vitalidad está en alza, querrás hacer muchas cosas y no habrá quien te pare.

Amor:Alguien a quien conociste hace solo unos meses puede pasar a ser importante en tu vida. Solucionarás problemas pendientes y podrás sentir la tranquilidad de haberlo hecho.

Dinero y trabajo: Sacarás partido de tu inteligencia e ingenio en el trabajo estos días. Puede que te surja algún gasto imprevisto, pero no te descolocará mucho.
Ver más sobre Leo…

Horóscopo Virgo

Virgo

Salud:Estos días tendrás más tiempo libre, descansa o disfruta como quieras. Si quieres introducir ahora algunos cambios en tu vida no dudes en hacerlo.

Amor:Hay una persona cercana que tiene mucho interés en conocer tus sentimientos. Tendrás relaciones muy positivas con la gente de tu entorno en general.

Dinero y Trabajo: Tendrás nuevas oportunidades en el terreno laboral de ahora en adelante. Intenta reducir tus gastos, últimamente te estás excediendo y no te conviene.
Ver más sobre Virgo…

Horóscopo Libra

Libra

Salud: Te impresionará la rápida mejora o avance de tus asuntos pendientes estos días. Realiza un poco de ejercicio si lo que quieres es sentirte más ágil y fuerte.

Amor:Organízate bien, pues vas a tener varios asuntos importantes que resolver. Tendrías que poner un poco de orden en tus asuntos, te estás sobrecargando.

Dinero y trabajo: No vas a perder el tiempo en el trabajo y te cundirá mucho, avanzarás. Si te apetece ir de compras piensa que en poco tiempo podrás permitirtelo.
Ver más sobre Libra…

Horóscopo Escorpio

Escorpio

Salud: Cuida tus horarios, serán la clave para que todo funcione adecuadamente. Tienes mucha energía y vitalidad, y te conviene darles la suficiente salida.

Amor: Tu simpatía será contagiosa y serás el centro de tus amistades con tu carisma. En tus relaciones personales puedes tener algún problema, pero pronto pasará.

Dinero y trabajo: Tus iniciativas en el trabajo van a ser muy bien recibidas, no te detengas. Ten cuidado con lo que gastas, puedes sacarle mejor partido a tu dinero.
Ver más sobre Escorpio…

Horóscopo Sagitario

Sagitario

Salud: Recibirás buenas noticias que cambiarán tu estado de ánimo, te alegrarás. Si no te encuentras bien del todo, tómate un descanso, recuperarás tu energía.

Amor: Si tienes pareja las cosas os van a ir bastante bien y serán muy positivas. Pero si no la tienes, estarás en condiciones de conquistar a una persona que te gusta hace tiempo.

Dinero y trabajo: Las personas que trabajan contigo escucharán con gran interés tus ideas. Podrías recibir un dinero por parte de tu familia que te vendrá muy bien.
Ver más sobre Sagitario…

Horóscopo Capricornio

Capricornio

Salud: No te olvides de los buenos hábitos, son los que hacen que gocemos de energía. Sientes algo de inquietud, pero con tranquilidad alcanzarás antes tus objetivos.

Amor:Tus relaciones sentimentales van a entrar en una época de esplendor. Aprovéchalo. Con la familia tendrás que tener diplomacia y pensar las cosas antes de hablar.

Dinero y Trabajo: Tu creatividad y otras cualidades se verán destacadas este día en el trabajo. Te conviene seguir controlando tus ahorros porque puedes tener un gasto extra.
Ver más sobre Capricornio…

Horóscopo Acuario

Acuario

Salud: Si practicas deporte mejorarás mucho tu calidad de vida, te fortalecerás. Si estás con algo de tensión, te conviene hacer una pequeña parada para despejarte.

Amor: Quizá tengas que encargarte de una responsabilidad familiar que no te apetezca. Tu familia te hará pasar momentos agradables. Tu relación será muy buena.

Dinero y trabajo: En el trabajo vas a tener que hacer varias cosas a la vez, no te aburrirás. Te costará trabajo conseguir lo que te deben, pero si insistes lo lograrás.
Ver más sobre Acuario…

Horóscopo Piscis

Piscis

Salud: Tu salud va a ser muy buena, pero no te confíes, no dejes de cuidarte un poco. Por lo tanto, no cometas excesos con la comida ni con la bebida, debes moderarte un poco.

Amor: Ten cuidado en las relaciones personales, echa mano de la diplomacia. Las citas y encuentros que tenías antes ahora no son posibles. Ten paciencia, todo pasará.

Dinero y trabajo: No dejes todo el trabajo para después porque entonces te costará mucho más. Debes tener cuidado con los negocios o contratos que te propongan estos días.
Ver más sobre Piscis