Descubre la predicción de hoy para tu signo zodiacal sobre salud, dinero y amor. SEMANA te trae el destino diario para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.


Te ofrecemos la suerte que depara el destino hoy para todos los signos del zodíaco.

Descubre lo que ofrece el destino durante este día para tí y los tuyos en todo lo relacionado con tu buena estrella en el amor, consejos en cuanto a tu salud y aspectos tan importantes como el dinero y el trabajo, para que puedas afrontar la jornada de la mejor manera según tu signo zodiacal.

Horóscopo AriesAries

Salud: El nerviosismo de estos días remite y vas a empezar a dormir mucho mejor. Procura beneficiarte de las estrellas, te favorecen. Te irá muy bien en general.

Amor: Sopesa bien los pros y los contras antes de tomar una importante decisión. Te esperan unos días estupendos en el amor, todo saldrá como esperas.

Dinero y trabajo: Todo el dinero que inviertas para mejorar en tu profesión te beneficiará mucho. Dispondrás de más dinero de lo que pensabas y puede que cambies de planes.
Ver más sobre Aries…

Horóscopo Tauro

Tauro

Salud: Aprovecha tu poco tiempo libre para relajarte un poco, estás algo de los nervios. Te gustaría tener más tiempo libre, pero no te agobies, todo viene a su momento.

Amor: No te faltarán las oportunidades para ligar, si es lo que quieres hacer. Vas a sentirte con atracción por alguien de tu entorno y tienes opciones.

Dinero y trabajo: En tu entorno laboral hay un asunto que no va bien, intenta revisarlo todo. Si puedes ahorrar un poco, después te vendrá muy bien para una inversión.  Ver más sobre Tauro…

Horóscopo GéminisGéminis

Salud: No te faltará ni la salud ni la energía, estarás de maravilla: aprovecha. Tu vida se volverá más estable, estás entrando en una etapa de asentamiento.

Amor: Si estás buscando un bebé ahora, pronto puedes recibir magníficas noticias. Pero ahora trata de divertirte y no pienses mucho en ello o te estresarás.

Dinero y trabajo: Puedes conocer a una persona decisiva para tu vida profesional, aprovecha la ocasión. Tu dinero puede darte beneficios a medio y largo plazo, adminístrate bien.
Ver más sobre Géminis…

Horóscopo Cáncer

Cáncer

Salud: Te sientes muy sensible, vas a ayudar a los demás en este día. Si tomas algún reconstituyente, la mejoría física será mucho más rápida.

Amor: Alguien que conoces hace poco va a darte una alegría que te sorprenderá. Tendrás los planetas a tu favor en las cuestiones amorosas, aprovecha.

Dinero y trabajo: Si sigues cumpliendo todas tus metas, podrías llegar muy lejos, continua así. Últimamente han aumentado tus gastos, pero todavía lo puedes controlar.
Ver más sobre Cáncer…

Horóscopo Leo

Leo

Salud: Vas a tener un día agradable y tranquilo, sin preocupaciones, disfrútalo. Pero no abuses de las cosas que te sientan mal, como algunas comidas que tu sabes.

Amor: Harás un descubrimiento bastante interesante durante los próximos días. Se te acerca el amor, estás en racha, ahora sólo tienes que dejarte querer.

Dinero y trabajo: Si estabas buscando un trabajo extra, ahora existe alguna posibilidad concreta de encontrarlo. Es el momento de empezar a eliminar gastos superfluos, te vendrá muy bien.
Ver más sobre Leo…

Horóscopo Virgo

Virgo

Salud: Te encuentras estable y muy bien física y mentalmente, disfruta el día. Te sientes bien y quedarte en casa sin prisas te hará encontrarte aún mejor.

Amor: Si no tienes pareja, en estos días puedes encontrar a alguien especial en tu entorno laboral. Déjate llevar por tus impulsos y te irá genial en el amor en estos momentos.

Dinero y Trabajo: Vas a decir que no acertadamente a un proyecto o negocio que te propondrán. Es un momento muy bueno para que vayas madurando esa idea que tanto te atrae.
Ver más sobre Virgo…

Horóscopo Libra

Libra

Salud: Te encuentras bien, pero evita los cambios que puedan afectarte, toma medidas. Lo que pasa es que sientes algo de inquietud, pero con tranquilidad alcanzarás antes tus objetivos.

Amor: Tus amigos/as te dejarán de lado en algo y te sentará mal, pero no es personal.Prueba a sorprender a tus conocidos con un cambio de look, necesitas renovarte.

Dinero y trabajo: Tu popularidad aumentará mucho en estos próximos días en tu lugar de trabajo. La economía va mejor de lo que esperabas, pero procura no derrochar.
Ver más sobre Libra…

Horóscopo Escorpio

Escorpio

Salud: Te irás recuperando poco a poco del estrés que te está causando el trabajo. Paciencia. Estás con algo de tensión, te conviene hacer una pequeña parada para despejarte.

Amor: Te conviene renovar tus amistades y de forma paulatina lo irás haciendo. Surgirá un acontecimiento especial en el plano sentimental, te gustará.

Dinero y trabajo: Si andabas detrás de un ascenso, ahora van a aumentar tus posibilidades. Procura gastar solo en lo esencial, te vendría muy bien tener reservas.
Ver más sobre Escorpio…

Horóscopo Sagitario

Sagitario

Salud: Estás de mal humor y te conviene controlar tus arrebatos, lo agradecerás. No cometas excesos con la comida ni con la bebida, debes moderarte un poco.

Amor: Si quieres introducir ahora algunos cambios en tu vida no dudes en hacerlo. Te gustaría que tu pareja pasara más tiempo contigo, pero ahora no puede.

Dinero y trabajo: Las cosas te serán muy favorables en el trabajo, podrás hacer lo que quieras. Aunque estés bien de dinero, no es el momento de hacer grandes compras.
Ver más sobre Sagitario…

Horóscopo Capricornio

Capricornio

Salud: Por fin vas a intentar buscar la armonía que necesitas para tu salud. Después estarás bastante bien de salud y también de ánimo, disfruta el momento.

Amor: Serás muy popular entre los demás gracias a tu generosidad y tu carisma. Te llegarán noticias de alguien que está lejos, te hará mucha ilusión.

Dinero y Trabajo: Habrá cambios importantes a nivel profesional y económico, estate al tanto. Tus recursos económicos van a aumentar de una manera lenta, pero constante.
Ver más sobre Capricornio…

Horóscopo Acuario

Acuario

Salud: Vas a dedicar más tiempo al cuidado de tu cuerpo y los resultados se notarán. Ponte en forma y fortalece tu cuerpo, a ver si te decides y haces una vida sana.

Amor: Comparte tu tiempo con tu pareja o amigos/as, aunque el contacto sea de forma virtual.Tu intuición va a acertar con esa persona que tanto te gusta, lánzate.

Dinero y trabajo: Vas a conseguir lo que quieres en el trabajo y en la economía, estás en racha. Los asuntos de dinero marcharán sobre ruedas estos días, te relajarás.
Ver más sobre Acuario…

Horóscopo Piscis

Piscis

Salud: Tienes muchas energías, te conviene quemarlas con algún ejercicio para encauzarlas bien. Cuídate un poco más y verás como consigues eliminar las pequeñas molestias.

Amor: Si tienes pareja, estaréis muy bien estos días, disfrútalos al máximo. Pero puedes tener una discusión con tu pareja por culpa del dinero, cuidado.

Dinero y trabajo: Si trabajas para una empresa, vas a recibir noticias muy favorables para ti. Este es un momento excelente para mover tu dinero e invertirlo con posibilidades.
Ver más sobre Piscis