Descubre la predicción de hoy para tu signo zodiacal sobre salud, dinero y amor. SEMANA te trae el destino diario para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.


Te ofrecemos la suerte que depara el destino hoy para todos los signos del zodíaco.

Descubre lo que ofrece el destino durante este día para tí y los tuyos en todo lo relacionado con tu buena estrella en el amor, consejos en cuanto a tu salud y aspectos tan importantes como el dinero y el trabajo, para que puedas afrontar la jornada de la mejor manera según tu signo zodiacal.

Horóscopo AriesAries

Salud: Vas a estar muy bien física y psicológicamente, tienes mucha estabilidad. No te descuides, tu estética personal te ayudará a sentirte básicamente muy bien.

Amor: Vas a aparcar un poco tus asuntos sentimentales y te dedicarás a otras cosas. Si tienes espontaneidad y diversión, conquistarás a esa persona que te gusta.

Dinero y trabajo: Dudarás en el terreno profesional, pero al final lo resolverás adecuadamente. Vas a tener que desembolsar algo de dinero, pero pronto lo recuperarás.
Ver más sobre Aries…

Horóscopo Tauro

Tauro

Salud: Tienes suficiente energía como para aguantar una actividad frenética. Tienes la cabeza despejada, te sientes fuerte y capaz de afrontar cualquier tarea.

Amor: Dejarás atrás los miedos y te lanzarás a la conquista de lo que quieres. Vas a entenderte muy bien con tu pareja (si la tienes) a todos los niveles, disfrútalo.

Dinero y trabajo: Los problemas de fuera pueden afectar a tu trabajo, intenta evitarlo. Deberías hacer cuentas para organizar tus presupuestos. Tu dinero cundirá más.
Ver más sobre Tauro…

Horóscopo GéminisGéminis

Salud: Sentirás una inyección de energía que te hará ver la vida de otra manera. Si sigues un estilo de vida equilibrado, te sentirás mejor en muchos aspectos.

Amor: Tus asuntos emocionales están negativamente influidos por los astros, paciencia. Este es el momento de resolver algún problema pendiente con un viejo amigo.

Dinero y trabajo: Necesitas renovarte o encontrar algo nuevo que te motive en lo laboral. Tendrás suerte con el dinero, prueba a invertir algo, pero sin pasarte.
Ver más sobre Géminis…

Horóscopo Cáncer

Cáncer

Salud: No desaproveches el momento y disfruta de lo que tienes, que no es poco. Te estás esforzando mucho y te empieza a hacer falta un poco de descanso.

Amor: Aprovecha este periodo para tomar la iniciativa con alguien que te gusta. Una persona de tu entorno necesitará que la ayudes, te lo agradecerá mucho.

Dinero y trabajo: Tendrás muchas satisfacciones durante esta época en el trabajo, te animarás. No hagas inversiones que supongan un riesgo excesivo, debes tener prudencia.
Ver más sobre Cáncer…

Horóscopo Leo

Leo

Salud: Si haces ejercicio mejorará mucho tu resistencia física y te sentirás mejor. Tendrás una salud física y mental envidiable, te vas a sentir muy bien.

Amor: Podrías llevarte una sorpresa agradable con alguien del signo de Tauro. Vas a pasar página de algo sucedido en tu relación y te irá muy bien.

Dinero y trabajo: No debes tomar decisiones precipitadas en el trabajo, ten más reflexión. Has resuelto unos problemas económicos y ahora te sentirás mucho mejor.
Ver más sobre Leo…

Horóscopo Virgo

Virgo

Salud: Puedes alcanzar algunas de las metas que te habías propuesto con tu régimen. Tienes que confiar más en ti, tienes muchas formas de mejorar tu ánimo.

Amor: Un buen amigo te dará un consejo o sugerencia muy acertada, préstale atención. Tu simpatía será contagiosa y serás el centro de conversación de todas tus amistades.

Dinero y Trabajo: Procura avanzar todo lo que puedas en el trabajo, pronto vendrá lo creativo. Vas a poder hacer algunas compras que en su momento tuviste que postergar.
Ver más sobre Virgo…

Horóscopo Libra

Libra

Salud: Te sentirás optimista y con esperanza, lo cual será bueno para tu salud. Intenta no abusar de las cosas que sabes que te perjudican, cuídate un poco.

Amor: No dependas demasiado de la opinión de los demás, la seguridad está en ti. No dejes que terceras personas se involucren u opinen sobre tu relación.

Dinero y trabajo: En el trabajo no veas conjuras donde no las hay, intenta relajarte un poco. Vas a tener la suerte de tu lado para los asuntos de dinero, aprovecha.
Ver más sobre Libra…

Horóscopo Escorpio

Escorpio

Salud: Debes procurar aislarte menos de los demás por tu propio bien. Si necesitas equilibrar tu energía haz ejercicios de relajación o respiratorios.

Amor: Tendrás alegría y encanto con los demás, tendrás muy buenos momentos. Tu capacidad para detectar fallos te puede traer problemas con tu pareja.

Dinero y trabajo: Los astros están de tu lado y te ayudan en asuntos laborales, aprovéchalo. Tendrás ideas nuevas e iniciativas para tu economía, ponlas en práctica.
Ver más sobre Escorpio…

Horóscopo Sagitario

Sagitario

Salud: Procura tener una actitud más positiva estos días, a tu salud le hace falta. Según pasen los días te encontrarás cada vez con más ánimo. Estás en racha.

Amor: Tienes que tener paciencia, enseguida te vendrá una buena racha, espera un poco. Si tus intenciones son buenas, tu pareja apreciará todo lo que hagas.

Dinero y trabajo: Encontrarás una solución laboral que se adaptará muy bien a tus necesidades. No tendrás problemas en la economía, al contrario, te llegan buenas noticias.
Ver más sobre Sagitario…

Horóscopo Capricornio

Capricornio

Salud: Deberías intentar llevar una vida más activa y dinámica, te estás oxidando. Por fin podrás relajarte y frenar un poco tu ritmo de vida, disfrútalo.

Amor: Dedícate a poner al día y en orden tus asuntos, los tienes un poco abandonados. Si no eres más flexible, ahuyentarás a alguien que te quiere ayudar.

Dinero y Trabajo: Te esperan unos días un tanto duros en el trabajo, espera porque pronto pasarán. Las compras innecesarias pueden terminar siendo un problema para tu economía.
Ver más sobre Capricornio…

Horóscopo Acuario

Acuario

Salud: Te sentirás feliz, y alegre en todos los sentidos, enhorabuena. Gracias a tu vitalidad y a tu alegría, todo te a va a funcionar mucho mejor.

Amor: Vas a tener novedades interesantes en lo sentimental, quizás conozcas a alguien. Vas a pasar todo tu tiempo libre al lado de tu familia, estarás bien.

Dinero y trabajo: Si buscas trabajo lo puedes encontrar en una entrevista muy próxima. Los juegos de azar no van a ser tu solución ni la de nadie así es que procura alejarte de ellos.
Ver más sobre Acuario…

Horóscopo Piscis

Piscis

Salud: Te sacarás la pereza de encima y harás cosas muy productivas este día. Podrás recuperar con éxito los buenos hábitos de vida que tenías abandonados.

Amor: Tendrás que hacer frente a algunos asuntos familiares, pero no muy importantes. En el amor te pueden surgir situaciones un tanto complicadas con un amigo.

Dinero y trabajo: Si has pedido un aumento de sueldo, no lo comentes con tus compañeros. Tendrás una buena racha económica, a no ser que te dé por malgastar.
Ver más sobre Piscis