Descubre la predicción de hoy para tu signo zodiacal sobre salud, dinero y amor. SEMANA te trae el destino diario para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.


Un día más toca repasar las principales novedades relacionadas con el Horóscopo. Como siempre sucede, habrá signos más favorecidos en la jornada como, por ejemplo, Aries y Piscis, mientras que los astros no favorecerán a Tauro ni a Capricornio. A continuación, conoceremos los detalles de cada signo. ¡No te lo puedes perder!

Horóscopo AriesAries

Uno de los grandes beneficiados del Horóscopo en el día de hoy. Aries, hoy puede ser un día grande para ti. ¡Aprovéchalo!

Amor:  Excelente día en el amor. Puede ser un día ideal para llevar a cabo todo tipo de planes en pareja que hace tiempo que querías hacer.   

Dinero: Tu situación económica puede mejorar en el día de hoy, estate atento a nuevas oportunidades.

Trabajo: Estás muy cerca de recibir una excelente noticia que cambiará, por completo, tu situación laboral. Eso sí, no te confíes y sigue trabajando como hasta ahora.  

Salud:  Si realizas alguna actividad deportiva, debes tener cuidado con los excesos y no hacer movimientos bruscos, ya que es un día propenso a las lesiones musculares. Ver más sobre Aries…

Horóscopo Tauro

Tauro

Lamentablemente para Tauro, lo bueno no es eterno y después de unos días muy agradables y placenteros tocará hacer frente a una nueva realidad…

Amor: Discutes en exceso con tu pareja y eso pondrá en tela de juicio vuestra confianza y estabilidad. 

Dinero: Tu situación económica no está pasando por la mejor situación.  

Trabajo: Debes aprender a trabajar en equipo y a respetar las decisiones del resto de compañeros. En caso contrario, tendrás demasiados problemas en el ambiente regular. 

Salud: Dolor en las articulaciones, principalmente en la rodilla. Ver más sobre Tauro…

Horóscopo GéminisGéminis

“Calma chicha” como dirían los marineros para Géminis, que pasará un día sin novedades reseñables. 

Amor:  Bien… pero estás entrando en una dinámica algo peligrosa. En el amor es necesario aparcar la rutina de vez en cuando. ¡Haz planes diferentes! 

Dinero:  Mejor que en los últimos días, pero sigue ahorrando para evitar problemas en el futuro. 

Trabajo: No se esperan demasiadas novedades en el campo laboral.  

Salud: Regular. Quizá hacer algo de deporte podría ser de gran ayuda para Géminis a la hora de sentirte mejor, tanto física como psicológicamente. Ver más sobre Géminis…

Horóscopo Cáncer

Cáncer

No se espera demasiado movimiento para aquellas personas que han nacido entre finales del mes de junio y las primeras semanas de julio. 

Amor:  Notarás una tranquilidad absoluta en el campo del amor.  

Dinero: Reducir gastos podría ser un planteamiento interesante para Cáncer. ¿Estás concienciado de la importancia de ahorrar algo de dinero?

Trabajo: Exceso de trabajo. Intenta llevarlo de la mejor manera posible y no te estreses, ya que repercutiría negativamente en tu labor. 

Salud: Cuida las comidas copiosas, especialmente por la noche. Ver más sobre Cáncer…

Horóscopo Leo

Leo

Aunque te duela Leo, hoy no serás protagonista. ¿Lo podrás sobrellevar?

Amor: Relativa tranquilidad en el amor, aunque con el carácter de Leo siempre se puede encender la mecha. 

Dinero:  Aunque no hay grandes novedades en aspectos económicos si es recomendable que no descuides los gastos, pues pronto puedes necesitar echar mano a tus ahorros.  

Trabajo: Disfrutarás de una jornada plácida y tranquila en el trabajo, por lo que estás ante una oportunidad ideal para acercarte a tus compañeros de trabajo. 

Salud: Estás como un roble, pero no por ello debes descuidarte. Ver más sobre Leo…

Horóscopo Virgo

Virgo

Pocas novedades se esperan para hoy para aquellas personas que han nacido bajo la influencia de Virgo en el horóscopo. 

Amor: Será un día tranquilo en el amor, aunque sería conveniente que escucharas más a tu pareja.  

Dinero: Relativa tranquilidad. 

Trabajo: Cada día que pasa estás siendo más valorado en tu entorno laboral y eso debería darte ánimo para seguir luchando por tus metas.  

Salud: Puede que te sientas mal por un resfriado o alergia. Ver más sobre Virgo…

Horóscopo Libra

Libra

Hoy puede ser un día importante en el amor para Libra, especialmente para aquellas personas que no tengan pareja. 

Amor: Estás en un momento que atraes miradas. Si estás soltero debes estar atento a cualquier señal porque tu tiempo sin pareja es posible que llegue a su fin. 

Dinero:  Sin novedades, tanto si tu situación económica es buena o mala, la situación no va a cambiar. 

Trabajo: Todo sigue igual en el trabajo… para bien o para mal. 

Salud:  Tus dientes solicitan una visita al dentista urgentemente. Ver más sobre Libra…

Horóscopo Escorpio

Escorpio

Escorpio tendrá que hacer frente a una serie de cambios que llegarán, especialmente, en el entorno laboral. 

Amor: Es un buen momento para comenzar una relación amorosa. 

Dinero: Estás empezando a ahorrar algo de dinero, pero no debes despistarte con caprichos innecesarios si no quieres volver a tener apuros económicos.  

Trabajo:  Ambiente bastante revuelto en el trabajo. Se avecinan cambios importantes en tu entorno laboral. ¿Serán buenos? El tiempo lo dirá 

Salud: Molestias musculares debidas a una mala postura, pueden incomodarte a lo largo del día. Ver más sobre Escorpio…

Horóscopo Sagitario

Sagitario

Sagitario tendrá una jornada que no pasará a la historia. Un día sin excesivas complicaciones y que llevará de forma tranquila. 

Amor:  Es aconsejable que mejores la comunicación con tu pareja.  

Dinero:  Sin novedades destacables.   

Trabajo: Debido a tu eficacia en el trabajo es posible que te asignen tareas que no te pertenecen. Aunque parezca algo negativo, valora positivamente la confianza que tienen en ti. 

Salud: La rutina y el sedentarismo están empezando a convertirse en algo demasiado habitual en tu día a día. Mejorar los hábitos alimenticios y practicar algún deporte se ha convertido en el principal objetivo para Sagitario. Ver más sobre Sagitario…

Horóscopo Capricornio

Capricornio

Aquellas personas que han nacido entre finales de diciembre y las primeras tres semanas de enero tendrán un día que se presenta, ciertamente, complicado. ¡Conozcamos los detalles a continuación! 

Amor: Conflictos. Hoy no será un día tranquilo en pareja y es posible que aparezcan aspectos del pasado que causarán todo tipo de discusiones.  

Dinero: Estás cerca de recibir una mala noticia en forma de gasto inesperado. ¡Qué no te pille por sorpresa!

Trabajo: Hace tiempo que te sientes poco valorado en tu entorno laboral y eso hace posible que haya bajado tu rendimiento. 

Salud: No tendrás el mejor día a nivel de salud y se prevé que el dolor de cabeza haga acto de presencia durante el día. Ver más sobre Capricornio…

Horóscopo Acuario

Acuario

La jornada de hoy para Acuario se presenta tranquila y sin demasiadas novedades. 

Amor: Es posible que a lo largo del día vivas algún conflicto por temas del pasado. 

Dinero: No hay grandes novedades en el aspecto económico, debes seguir manteniendo tus rutinas de ahorro.  

Trabajo: Tranquilidad absoluta. Ahora que tienes una época tranquila quizá sea el momento idóneo para platearte tus metas en el futuro.   

Salud: Hidrátate tanto por dentro como por fuera. Ver más sobre Acuario…

Horóscopo Piscis

Piscis

Dicen que después de la tormenta llega la calma y lo cierto es que Piscis dejará atrás unos días complicados para disfrutar de una jornada llena de sorpresas agradables. 

Amor: Te espera una sorpresa que no esperas. ¿Estás preparado? 

Dinero: Después de verte en una situación complicada, parece que has encontrado una solución que mejorará sensiblemente tu situación económica.  

Trabajo: Has aprendido a controlar tu carácter en el trabajo y esto se está traduciendo en un mejor rendimiento. ¡No cambies!

Salud: Te encontrarás lleno de energía, aprovéchala en hacer algo productivo. Ver más sobre Piscis