Descubre la predicción de hoy para tu signo zodiacal sobre salud, dinero y amor. SEMANA te trae el destino diario para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.


Te ofrecemos la suerte que depara el destino hoy para todos los signos del zodíaco.

Descubre lo que ofrece el destino durante este día para tí y los tuyos en todo lo relacionado con tu buena estrella en el amor, consejos en cuanto a tu salud y aspectos tan importantes como el dinero y el trabajo, para que puedas afrontar la jornada de la mejor manera según tu signo zodiacal.

Horóscopo AriesAries

Salud: Te sientes alegre, optimista y muy bien físicamente, disfruta el momento. En este día disfrutarás al máximo de todo lo que tienes, te sentirás muy bien.

Amor: No des falsas esperanzas a esa persona que sabes que está interesada en ti. Intenta no discutir tanto con la gente de tu entorno, te sentirás mucho mejor.

Dinero y trabajo: Es un buen momento para empezar a buscar un trabajo extra con éxito.No abuses de las tarjetas de crédito, luego hay que pagarlas, ten prudencia.
Ver más sobre Aries…

Horóscopo Tauro

Tauro

Salud: Estás muy bien últimamente, y con ganas de aprender cosas nuevas. Te sientes con mucha actividad y harás muchas cosas, pero también debes descansar.

Amor: Tus relaciones personales continúan siendo favorables. Disfruta el momento. Intenta moverte sin provocar envidias ni celos, ganarás más.

Dinero y trabajo: Podría salirte un nuevo trabajo, aunque no lo estés buscando. Estás en racha. Tu economía empieza a centrarse y a estabilizarse, algo que estabas necesitando.
Ver más sobre Tauro…

Horóscopo GéminisGéminis

Salud: Organiza mejor tú tiempo libre, no dejes de lado lo que es importante para ti. Las preocupaciones pueden tener una manifestación somática. Relájate.

Amor: Vas a brillar por tu magnetismo y sabrás sacarle partido. Te irá muy bien. Podrás hacer más de una conquista estos días, y quizás alguna sea importante.

Dinero y trabajo: En tu empresa no faltará quien reconozca o valore tu trabajo estos días. Deberías ahorrar un poco más, estás gastando demasiado últimamente.
Ver más sobre Géminis…

Horóscopo Cáncer

Cáncer

Salud: Dedica más tiempo al ocio y al relax si puedes, recuperarás tus energías. Vigila tus nervios y no tendrás ningún tipo de problema en esta jornada.

Amor: Te sacrificarás para ayudar a un familiar, pero hará que te sientas muy bien. Necesitarás la ayuda de un amigo en algún sentido, y la tendrás sin problemas.

Dinero y trabajo: En el trabajo se te abrirán muchas puertas y oportunidades a partir de ahora. No hagas inversiones arriesgadas, tienes que tener cuidado estos días.
Ver más sobre Cáncer…

Horóscopo Leo

Leo

Salud: Procura dormir más, sólo de esta manera conseguirás eliminar el estrés. Cuídate la garganta y no te sometas a cambios térmicos bruscos. Toma precauciones.

Amor: Todo lo que tenga que ver con cambios en tu vida será beneficioso para ti. Un amigo te informará sobre una oportunidad laboral. Quizá te interese.

Dinero y trabajo: Tendrás ganas de ampliar tus conocimientos de forma sistemática y profunda. Se pueden producir cambios con los que no contabas, pero es algo pasajero.
Ver más sobre Leo…

Horóscopo Virgo

Virgo

Salud: Tu estado de ánimo mejorará considerablemente y será un día muy positivo. Si ordenaras un poco más tu vida, tus ideas y tus horarios te iría mejor todo y podrías hacer más cosas.

Amor: Te conviene pararte a reflexionar sobre el rumbo que quieres darle a tu vida. Tendrás una cierta propensión a las discusiones, pero puedes contrarrestarla.

Dinero y Trabajo: Vas a recibir un consejo de mucho valor para el trabajo, préstale atención. No te fíes de tus intuiciones en el plano económico, pueden resultar demasiado optimistas.
Ver más sobre Virgo…

Horóscopo Libra

Libra

Salud: Conseguirás sobreponerte a los problemas que te habían surgido recientemente. Fíate de tu intuición, últimamente estás acertando mucho, te irá bien.

Amor: Prepárate para disfrutar de una intensa vida social, serás el centro de atención. Aprovecha tu buena racha para arriesgar un poco más en las decisiones que tomes.

Dinero y trabajo: Tendrás la oportunidad de demostrar lo que vales en el ámbito profesional. Deberías hacer cuentas y ver bien cuanto puedes gastar, te estás excediendo.
Ver más sobre Libra…

Horóscopo Escorpio

Escorpio

Salud: Hoy le sacarás mucho partido a tu tiempo libre, te relajarás y te divertirás. Físicamente te conviene realizar algún tipo de entrenamiento diariamente. Te relajará.

Amor: Vas a tener el apoyo incondicional de tus amigos para todo lo que necesites. Cambiarás el enfoque de tus asuntos y descubrirás nuevos y acertados caminos.

Dinero y trabajo: Aumentan tus posibilidades de éxito en lo económico o en lo profesional. Tienes una compra entre manos que te hace mucha ilusión, todo saldrá bien.
Ver más sobre Escorpio…

Horóscopo Sagitario

Sagitario

Salud: Hoy tendrás un día muy activo, dosifica bien tus energías y todo irá bien. Si intentas ver las cosas desde otro ángulo, todo te irá mucho mejor.

Amor: Estás de muy buen humor, contagiarás alegría a los demás allí donde estés. Tienes que vencer tus temores y lanzarte a la aventura. Tienes mucho que ganar.

Dinero y trabajo: Demostrarás que tienes capacidad para asumir nuevas responsabilidades. En cuanto a la economía, debes tomar decisiones basadas en la prudencia.
Ver más sobre Sagitario…

Horóscopo Capricornio

Capricornio

Salud: Antepón el cuidado de tu cuerpo a otras ocupaciones, saldrás con bastante recuperación. El miedo al futuro paraliza todas tus acciones, debes intentar evitarlo.

Amor: Dedicarás tu tiempo libre a restablecer relaciones un tanto abandonadas con tus amistades. Lo pasarás muy bien. Tu teléfono echará humo.

Dinero y Trabajo: El éxito laboral está a punto de llamar a tu puerta, no bajes tu rendimiento. Puedes recibir un ingreso que no esperabas y que te solucionará un problema puntual.
Ver más sobre Capricornio…

Horóscopo Acuario

Acuario

Salud: No te dejes llevar por las emociones, hoy debes reflexionar antes de actuar. Necesitas un poco de relajación para despejar tu mente y sentirte bien.

Amor: Si tienes pareja, en estos días los lazos que os unen se harán más sólidos. La familia te puede dar algún problema, pero puedes intentar calmarlos.

Dinero y trabajo: Con tu carisma te meterás en el bolsillo a compañeros y superiores en el trabajo. Tendrás suerte en todo lo relacionado con el dinero. Deberías ahorrar.
Ver más sobre Acuario…

Horóscopo Piscis

Piscis

Salud: Te sientes bastante bien. Recibirás toda la energía positiva de los astros. Tu cuerpo y tu mente están en equilibrio, verás que te encuentras realmente bien.

Amor: Si tienes hijos, posiblemente te den grandes satisfacciones estos días. Tus relaciones están en un punto estable, goza estos momentos de tranquilidad.

Dinero y trabajo: Necesitas más motivación en el trabajo, intenta poner en práctica algo nuevo. Si llevaras un control de cuentas le sacarías mucho más partido a tu dinero.
Ver más sobre Piscis