Descubre la predicción de hoy para tu signo zodiacal sobre salud, dinero y amor. SEMANA te trae el destino diario para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.


Te ofrecemos la suerte que depara el destino hoy para todos los signos del zodíaco.

Descubre lo que ofrece el destino durante este día para tí y los tuyos en todo lo relacionado con tu buena estrella en el amor, consejos en cuanto a tu salud y aspectos tan importantes como el dinero y el trabajo, para que puedas afrontar la jornada de la mejor manera según tu signo zodiacal.

Horóscopo AriesAries

Salud: Estás en un momento de recuperación física que contribuirá a mejorar tu salud. Intenta llevar una dieta equilibrada y evitar los excitantes. Lo notarás mucho.

Amor: Es un buen momento para limar asperezas y estrechar lazos con otras personas. Te has dejado llevar por las apariencias y todo indica que te has equivocado.

Dinero y trabajo: Puede que el trabajo se te haga rutinario, pero no debes cambiar por el momento. Súbitamente te ves frente a soluciones que te ponen en el camino del dinero.
Ver más sobre Aries…

Horóscopo Tauro

Tauro

Salud: Superas ciertas situaciones complicadas que te están causando dolores de cabeza. Te sobrepondrás a los problemas con mucho humor, así todo irá mejor.

Amor: Todavía estás a tiempo de solucionar un malentendido a través del diálogo. Trata de no perder la sensatez ni la cabeza en los asuntos sentimentales.

Dinero y trabajo: Por fin terminarás un trabajo que empezaste hace tiempo, te relajarás. Surgirán ideas muy buenas que te darán dinero, pero si las aplicas prudentemente. Ver más sobre Tauro…

Horóscopo GéminisGéminis

Salud: Ánimo, no dejes que cierto contratiempo de poca importancia te estropee el día. Si algo te ocasionaba un poco de tensión, no te preocupes, pasará pronto.

Amor: Tu vida sentimental será especialmente gratificante en estos próximos días. Si aún no tienes pareja no será por mucho tiempo. Ahora empieza una etapa distinta.

Dinero y trabajo: En tu entorno laboral, hay un asunto que no va nada bien, intenta revisar todo. Tiendes al derroche, es el momento de ser prudente con tu dinero, ahorra un poco.
Ver más sobre Géminis…

Horóscopo Cáncer

Cáncer

Salud: Insiste en tu propósito aunque te parezca que no estás logrando resultados. Todo lo que hagas de un modo improvisado te saldrá muy bien, déjate llevar.

Amor: Una persona muy cercana está preparando una sorpresa agradable para ti. Aunque no lo puedas creer, lo cierto es que esa persona sigue pensando en ti.

Dinero y trabajo: No dejes ciertas tareas arduas para el último momento, te costará más. No empieces a comprar cosas de manera impulsiva porque complicarías tu economía.
Ver más sobre Cáncer…

Horóscopo Leo

Leo

Salud: Debes llenarte de paciencia porque es muy posible que no te interpreten bien. No descuides tus tratamientos ni dejes de visitar a tu médico durante este ciclo.

Amor: Analiza bien los pros y los contras ante de tomar una importante decisión. Algunas cosas tienden a no salir exactamente como las habías planeado, ten calma.

Dinero y trabajo: Encontrarás nuevos alicientes en tu trabajo de siempre, te interesará más. Aunque no te percates, el éxito te sigue y debes aprovechar esta buena racha.
Ver más sobre Leo…

Horóscopo Virgo

Virgo

Salud: Evítate complicaciones rodeándote de las mejores condiciones en tu entorno. Haz todo lo posible por separar una hora al día para ejercitarte físicamente.

Amor: No te faltarán las oportunidades para atraer a esa persona, si es lo que quieres hacer. Vas a sentirte con atracción por alguien de tu entorno y tienes opciones.

Dinero y Trabajo: Es un buen momento para comprar algún libro o material asociado con tu trabajo.Recibirás dinero extra de negocios o inversiones. Guárdalo convenientemente.
Ver más sobre Virgo…

Horóscopo Libra

Libra

Salud: Aunque haya algún impedimento verás como los superas, enfréntalo resueltamente. Vienen días de mucho movimiento y este fin de semana cargado de responsabilidades.

Amor: Alguien que conoces hace poco va a darte una alegría que te sorprenderá. Si te interesa una persona realmente y temes perderla entonces decídete y habla.

Dinero y trabajo: Surgen alicientes laborales que te ayudarán a ganar dinero y a pasar el tiempo. En pocos días recibirás información de un negocio que puede darte dinero rápido.
Ver más sobre Libra…

Horóscopo Escorpio

Escorpio

Salud: Un buen examen te ayudará a rectificar a tiempo cualquier problema de la visión. La inactividad es causa de muchos problemas de hipertensión, várices e insomnio.

Amor: Harás un descubrimiento bastante interesante durante los próximos días. Alguien que dudaba de tus sentimientos se percatará que realmente te importa.

Dinero y trabajo: Todo se arregla ahora si has tenido la amarga experiencia de perder tu trabajo. Si pones en marcha un proyecto que tienes aparcado te dará resultados muy pronto.
Ver más sobre Escorpio…

Horóscopo Sagitario

Sagitario

Salud: Recuperas la estabilidad que pensaste habías perdido, se disipan dudas y temores. Cuidado, la falta de tiempo no es excusa para no alimentarte adecuadamente.

Amor: Si no tienes pareja, en estos días puedes encontrar a alguien especial. Algo alegre sucederá en tu entorno, quizá alguien te comunica una buena noticia.

Dinero y trabajo: Vas a actuar con mucha diplomacia en el trabajo y es algo que van a valorar. Se soluciona a tu favor un asunto legal relacionado con dinero el cuál te preocupaba mucho.
Ver más sobre Sagitario…

Horóscopo Capricornio

Capricornio

Salud: Pensabas viajar por razones profesionales pero los acontecimientos actuales te lo impiden. No te deprimas, en un futuro próximo podrás desquitarte con creces.

Amor: Prueba a sorprender a tus conocidos con un cambio de look, necesitas renovarte. Tu regente te envuelve con un aura atrayente que te da un tono de autoconfianza.

Dinero y Trabajo: Este es un buen momento para los que están buscando empleo, tendrán opciones. Dispondrás de más dinero de lo que pensabas y puede que cambies de planes.
Ver más sobre Capricornio…

Horóscopo Acuario

Acuario

Salud: Lánzate a la búsqueda de una actividad a tono con tu personalidad y cualidades. Ayuda a los demás pero sin involucrarte tanto, te causa tensiones nerviosas.

Amor: Te conviene relacionarte más con tus amigos, un poco de diversión viene muy bien. Este día el amor te sonríe y atraes a tu lado a las personas que te gustan.

Dinero y trabajo: No te guíes por apariencias si vas a emitir una opinión legal o de trabajo. Tu dinero puede darte beneficios a medio y largo plazo, adminístrate bien.
Ver más sobre Acuario…

Horóscopo Piscis

Piscis

Salud: Una situación que te preocupa se solucionará con mayor rapidez de lo que piensas. Ya que puedes hacerlo sal a pasear al perro y aprovecha para energizar tus vías respiratorias.

Amor: Serás muy popular entre los demás gracias a tu generosidad y tu carisma. Te llegarán noticias de alguien que está lejos, te hará mucha ilusión.

Dinero y trabajo: Harás tu trabajo con agrado y con interés, y tu esfuerzo será reconocido. Últimamente han aumentado tus gastos, pero todavía lo puedes controlar.
Ver más sobre Piscis