Descubre la predicción de hoy para tu signo zodiacal sobre salud, dinero y amor. SEMANA te trae el destino diario para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.


Abraham Lincoln dijo: “Al final lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años”. En cierta manera todo lo que hacemos en nuestro día a día tiene un eco en la forma de percibirlo. Si quieres saber cómo se presentará tu jornada, toma nota de este horóscopo, la vida te está esperando para vivirla.

Horóscopo AriesAries

Tu día puede llegar marcado por una serie de pasos importantes, atento a las señales te llegarán desde todas partes y deberás interpretarlas.

Salud: Si te sientes cansado toma plátanos o legumbres te darán energía para seguir.

Amor: En una relación sentimental no todo es blanco o negro, a veces puedes intentar buscar ciertos matices que serán los que marquen la diferencia.

Dinero: La suma de dinero que desearías ganar se irá incrementando a medida que vayas viendo de qué eres capaz. Puedes ganar mucho más si te esfuerzas.

Trabajo: En el trabajo llegarás el primero para ser el último en abandonar el barco. Ver más sobre Aries…

Horóscopo Tauro

Tauro

En un universo paralelo tienes infinidad de amigos, en el real te cuesta relacionarte por no querer salir de casa y enfrentarte a algunos miedos.

Salud: La salud de tu mente es tan importante, será imprescindible cuidarla con pensamientos positivos.

Amor: Si quieres disfrutar del amor, será mejor que empieces a plantearte dar un paso más. No sirven solo los mensajes, aprende a decir las cosas cara a cara.

Dinero: Tendrás que entregarte por completo a una venta que puede cambiarte la vida de una forma nunca vista, con más dinero, pero menos objetos.

Trabajo: Tu trabajo necesita un empujón y para conseguirlo buscarás más dinero con ayuda..  Ver más sobre Tauro…

Horóscopo GéminisGéminis

Te enfrentarás a una serie de discusiones que pueden darte una visión totalmente distinta de ti mismo, no siempre se puede tener razón en todo.

Salud:
El cuidado de la piel es algo básico, deberás cuidarla con productos de calidad.

Amor: Las grandes decisiones sentimentales suelen tener consecuencias inesperadas, puedes disfrutar hoy de un premio merecido, firmarás la paz.

Dinero: Ganas una buena cantidad de dinero, pero siempre has deseado más, es hora de renegociar el contrato y de buscar ciertas alternativas a tus propios logros.

Trabajo:
Actualiza el curriculum de inmediato, hay muchas empresas que te estarán buscando hoy. Ver más sobre Géminis…

Horóscopo Cáncer

Cáncer

En todos los ingredientes que mezclas hay una razón, un por qué, si te paras a analizar tus preferencias de los últimos días, descubrirás una razón oculta.

Salud:
Mereces un poco más de atención en algunas áreas de tu cuerpo, ponte en forma.

Amor: El amor te exige un poco más de compromiso y puede que estés preparado para darlo, avanzarás a pasos agigantados sin dudarlo ni un segundo.

Dinero: Tienes en el banco una buena cantidad de dinero que te convierte en un privilegiado, no la malgastes con compras que te restarán y no te sumarán.

Trabajo:
No te sofoques si recibes un correo sospechoso, analiza bien esas palabras.
Ver más sobre Cáncer…

Horóscopo Leo

Leo

Te sentirás como si estuvieras arrastrando varios años de incerteza, simplemente porque no entiendes algunas decisiones del pasado. Repásalas.

Salud:
Conversar con alguien es una de las mejores terapias para borrar de la mente los problemas.

Amor: Cuando pasas página ya no hay vuelta atrás, por mucho que quieras hacer algo más, es imposible. Tendrás que aceptar lo sucedido, aunque te duela.

Dinero: Los impuestos son tan necesarios para el funcionamiento de la sociedad que no puedes negarte a ellos, tendrás que pagarlos lo antes posible sin intereses.

Trabajo:
Tu trabajo está siendo recompensado por una serie de beneficios que hasta ahora no tenías. Ver más sobre Leo…

Horóscopo Virgo

Virgo

Aunque el sol brille en todo su esplendor siempre hay momentos en los que debes esperar una nube, lo importante es que no dejes que te amargue.

Salud:
Después de no dejar que las nubes te amarguen, disfrutarás de un día radiante.

Amor: No todo es tan bonito como esperabas, en una relación de pareja llega un punto en el que todo acaba desmoronándose o al menos eso parecerá.

Dinero: Recibirás un dinero inesperado que puede acabar siendo determinante para un futuro proyecto, mereces un poco más y lo conseguirás con tus propias manos.

Trabajo: Un nuevo proyecto o actividad es lo que te acabará haciendo inmensamente feliz. Ver más sobre Virgo…

Horóscopo Libra

Libra

Estarás en una posición totalmente incómoda hoy, a veces ponerse a prueba con este tipo de acciones puede acabar dando lugar a etapas de crecimiento.

Salud:
Ponerte en forma haciendo lo que te gusta es algo que puede hacerte feliz hoy.

Amor: Afrontar un familiar que realmente no te quiere como esperabas es algo clave para poder seguir creciendo de la misma forma que hasta ahora sin él.

Dinero: Puedes aprender a gestionar mejor tus ingresos o incluso ganar algo más con cursos específicos, te enseñan la realidad desde otro punto de vista.

Trabajo:
Formarte es una de las claves para no dejar atrás un trabajo que será increíble.
Ver más sobre Libra…

Horóscopo Escorpio

Escorpio

El enigma te persiga, te gustan los acertijos y por eso haces cualquier cosa para conseguir que salgan a la luz, sin ellos no podrás ser quién eres.

Salud:
Estar en dos sitios a la vez es algo imposible, por mucho que quieras, no lo conseguirás.

Amor: Perseguir a una persona en las redes sociales es algo que puedes hacer sin previo aviso, solo con la llegada de una serie de señales que te hacen desearlo

Dinero: Tienes la suerte de poder ganar más dinero con un pequeño gesto, aunque te cueste más tiempo de tu vida estarás dispuesto a ponerlo en práctica hoy.

Trabajo: El trabajo es algo que te encanta y no dudas en dedicarte todo el tiempo posible. Ver más sobre Escorpio…

Horóscopo Sagitario

Sagitario

Tus contradicciones es lo que te hace inmensamente feliz, en cierta manera serán las que atraigan a gente de todo tipo a tu vida, serás un imán hoy.

Salud:
No decaigas ante cualquier inconveniente, puedes remontar el vuelo sin esfuerzo.

Amor: En cualquier momento te darás cuenta de las cosas que pasan por tu mente, algunos pensamientos son totalmente necesarios y directos para ti.

Dinero: El dinero no tiene nombre y tampoco amigos, no lo entregues alegremente a aquellas personas que te estarán rodeando solo por interés, hazte de rogar.

Trabajo:
Trabajarás con todas tus fuerzas para ayudar a un compañero que puede necesitarlo.
Ver más sobre Sagitario…

Horóscopo Capricornio

Capricornio

Te mantendrás en plena forma o al menos eso será lo que demuestres hoy, estarás en tu salsa y más si estás con tus amigos de toda la vida.

Salud: Todos los puentes hacia una mejora estarán dinamitados por tus ideas.

Amor: El amor no entiende de nada, el lenguaje es totalmente universal y se caracteriza por algunos gestos y atenciones que desembocan en sentimientos.

Dinero: Podrás curar las heridas del pasado con una buena cantidad de dinero que llegará a tus manos, las herencias pueden cambiarte la forma de ver el mundo.

Trabajo: Consolidarás una posición que podría favorecerte hoy en gran medida, aprovéchalo. Ver más sobre Capricornio…

Horóscopo Acuario

Acuario

Tu forma de ver el mundo puede cambiar gracias a una serie de consejos totalmente necesarios para ti, disfruta de esta alegría que te mereces.

Salud:
En un cuerpo en plena forma es mejor que atiendas a todas las partes.

Amor: En una relación sentimental cualquiera te sientes afortunado, no importa el resultado, solo estarás pendiente de lo que te estará provocando.

Dinero: Estás en marcha, siempre que arranques podrás ganar más delo que esperabas. Sigue al mismo ritmo.

Trabajo: Tu empresa necesita a personas comprometidas como tú, eres valioso. Ver más sobre Acuario…

Horóscopo Piscis

Piscis

Te verás a ti mismo en el espejo de otra forma, quizás aprendas algo más sobre tu pasado que no esperabas obtener.

Salud:
Cuidado con los nervios, no son demasiado buenos, te causarán estrés.

Amor: Las normas para mantener una relación estable son varias y pueden llevarte a un compromiso que no podías esperar nunca.

Dinero: Cuidado con las ideas totalmente descabelladas de ganar dinero sin trabajar, es ciencia ficción y lo sabes.

Trabajo: Tu jefe te pedirá explicaciones, será mejor que tengas una buena excusa. Ver más sobre Piscis