Descubre la predicción de hoy para tu signo zodiacal sobre salud, dinero y amor. SEMANA te trae el destino diario para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.


Te ofrecemos la suerte que depara el destino hoy para todos los signos del zodíaco.

Descubre lo que ofrece el destino durante este día para tí y los tuyos en todo lo relacionado con tu buena estrella en el amor, consejos en cuanto a tu salud y aspectos tan importantes como el dinero y el trabajo, para que puedas afrontar la jornada de la mejor manera según tu signo zodiacal.

Horóscopo AriesAries

Salud: Aprovecharás tu tiempo libre y lo invertirás en todo lo que más te gusta. Quieres hacer un viaje, pero necesitas ahorrar un poco, si te interesa lo harás, aunque puede tardar más de lo que pensabas.

Amor: Es importante que no te dejes guiar únicamente por las ideas ajenas, acóplalas. Vas a compartir momentos divertidos con tus amigos, no dejes de comunicarte con ellos.

Dinero y trabajo: Tu optimismo te ayudará a sortear situaciones embarazosas asociadas a tu trabajo. Tendrás que tomar decisiones difíciles en la economía, ve con cuidado.
Ver más sobre Aries…

Horóscopo Tauro

Tauro

Salud: Estos días te sientes con mucha alegría y actividad, no vas a parar un momento. Te puede estar costando algún esfuerzo dormir, procura cenar poco cada día.

Amor: Si escuchas algo que no te agrada no saltes a conclusiones impulsivas, analízalo. Es un buen momento para iniciar una relación o renovarte en la que tienes.

Dinero y trabajo: TTe van a proponer un cambio de trabajo, piénsalo bien, puede interesarte pero es arriesgado. No presumas mucho de dinero en estos días, te podrías llevar un disgusto.
Ver más sobre Tauro…

Horóscopo GéminisGéminis

Salud: Van a llegarte novedades positivas respecto a un asunto pendiente, te alegrarás. Te sientes con mucho dinamismo, harás de todo y con resultados satisfactorios.

Amor: Semana de sorpresas para quien esté empezando una relación con poco entusiasmo. Tienes unos pocos celos de una tercera persona que ha aparecido, pero no hay motivos.

Dinero y trabajo: En el trabajo va a salir todo como esperabas, tus esfuerzos darán frutos. Te ilusionas mucho con los proyectos y algunos quizá no salgan adelante.
Ver más sobre Géminis…

Horóscopo Cáncer

Cáncer

Salud: Un viaje o una escapada te sentarían muy bien, estás con un poco de estrés. Dado que las circunstancias no lo permiten, al menos, no te descontroles sin motivo.

Amor: Tu relación florece si está ya establecida, no te compliques con nada extraño. Vas a querer compartir vivencias y conversaciones trascendentales con alguien.

Dinero y trabajo: Vas a lograr muchos éxitos con algo que hasta estos momentos te hacía dudar. Hay noticias económicas, el tránsito astral te inspira a realizar buenos negocios.
Ver más sobre Cáncer…

Horóscopo Leo

Leo

Salud: Se va a librar una batalla entre tus deseos y las razones de la mente. Las prisas te crisparán los nervios, así es que intenta evitarlas de algún modo.

Amor: No te lances a nada nuevo, asegúrate de que lo que estás sintiendo es diferente. Después de una etapa tranquila, te espera otra más pasional en el amor.

Dinero y trabajo: Si estabas buscando algún tipo de trabajo extra, ahora puede que lo consigas. Un asunto económico requiere tu atención y que pongas los puntos sobre las íes.
Ver más sobre Leo…

Horóscopo Virgo

Virgo

Salud: No descuides tu salud ni postergues tus visitas al médico, evita problemas. Aunque poco a poco te irás recuperando del cansancio o la tensión que acumulabas.

Amor: Cuidado al comprometerte con quien puede tener muchos problemas y causarte líos. Pasarás momentos especiales junto a tus amigos más queridos, estarás bien.

Dinero y Trabajo: Cuando estés trabajando concentra tu energía, olvida los problemas personales. Tienes buenas perspectivas en lo económico, mejores que anteriormente.
Ver más sobre Virgo…

Horóscopo Libra

Libra

Salud: No te apetece ver gente ni salir, por esta vez preferirás estar en soledad, aunque sea impuesta por la situación. Tendrás algunas tentaciones poco saludables, debes intentar controlarte.

Amor: Cuidado, se avecina alguien que representa un triángulo peligroso en tu relación. Tu corazón te pide algo que tu cabeza rechaza, piénsatelo bien antes.

Dinero y trabajo: Conseguirás afianzar tus últimos logros en el trabajo y en la economía. Podrías ser víctima de algún engaño en el terreno laboral. Ten cuidado.
Ver más sobre Libra…

Horóscopo Escorpio

Escorpio

Salud: Te esperan aún más días llenos de buena salud y optimismo, disfrútalos. La maternidad está muy bien auspiciada. El momento es ideal para los embarazos.

Amor: No permitas que ciertas ideas derrotistas del pasado vayan a ocupar tu mente. Estás en un momento estupendo para recuperar lo mejor de tu relación.

Dinero y trabajo: Pueden llegarte las propuestas de trabajo que estabas esperando, si es el caso. Obtendrás el dinero que necesitas, ya sea de un banco o de una institución financiera.
Ver más sobre Escorpio…

Horóscopo Sagitario

Sagitario

Salud: Tu ritmo de vida podría estresarte, empieza a controlar tus esfuerzos. No te dejes influir por pensamientos hipocondríacos ni por síntomas ajenos.

Amor: Lo que has estado soñando se materializa y se convierte en una hermosa realidad. No te asustes ante el distanciamiento de tu pareja, sólo necesita tiempo.

Dinero y trabajo: Lo más importante hoy es actuar y no detenerte en los obstáculos que surjan. Puedes recibir un ingreso inesperado, no te apresures a gastarlo imprudentemente.
Ver más sobre Sagitario…

Horóscopo Capricornio

Capricornio

Salud: Trata de equilibrar tus emociones y de aclararte un poco, debes relajarte. No es conveniente tomar decisiones delicadas bajo un estado de mucha euforia.

Amor: Conociste a una persona nueva y te interesarás en ella más de la cuenta, cuidado. Querrás disfrutar de tu pareja tranquilamente y a solas. Pon los medios.

Dinero y Trabajo: Hoy no dejes que una circunstancia inesperada en tu trabajo te saque de quicio. Deberías hacer planes de futuro a nivel económico, así todo saldrá mejor.
Ver más sobre Capricornio…

Horóscopo Acuario

Acuario

Salud: Antes de hacer el cambio de vida que quieres, sopesa los pros y los contras. Si has tenido dificultades de índole respiratoria éste es un momento para reponerte antes de afrontar otras cosas.

Amor: Si habías decidido empezar o terminar una relación, no dejes esos proyectos. No te dejes llevar por los arrebatos emocionales, piénsate las cosas con calma.

Dinero y trabajo: Tendrás una reunión de trabajo muy positiva para ti, te irá muy bien. Necesitas mantener el control de tu presupuesto y no envolverte en nuevas deudas.
Ver más sobre Acuario…

Horóscopo Piscis

Piscis

Salud: Deberías hacerte un análisis para ver qué es lo que falla en tu energía. No te dejes impresionar por pensamientos negativos, no resolverías nada concreto.

Amor: Continúa el camino emprendido y no te dejes desalentar por comentarios adversos. Los problemas familiares están consumiendo tu energía, busca tiempo para ti.

Dinero y trabajo: Parece que por fin te sonríe la suerte para el trabajo o para la economía. Estás ahorrando un poco y a partir de ahora te irá mejor con el dinero.
Ver más sobre Piscis