Descubre la predicción de hoy para tu signo zodiacal sobre salud, dinero y amor. SEMANA te trae el destino diario para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.


Te ofrecemos la suerte que depara el destino hoy para todos los signos del zodíaco.

Descubre lo que ofrece el destino durante este día para tí y los tuyos en todo lo relacionado con tu buena estrella en el amor, consejos en cuanto a tu salud y aspectos tan importantes como el dinero y el trabajo, para que puedas afrontar la jornada de la mejor manera según tu signo zodiacal.

Horóscopo AriesAries

Salud: Buscarás la armonía que necesitas para aumentar tu bienestar, y lo conseguirás. Si tienes agobio y te parece que no tienes tiempo para nada, necesitas organizarte.

Amor: Tendrás muchas ganas de divertirte y te relacionarás muy bien con todos. Vas a tener una relación especial con las personas de Tauro o Escorpio.

Dinero y trabajo: En el trabajo te llega una buena oportunidad para demostrar lo que vales. Tendrás una época de muchas novedades económicas que serán positivas para ti.
Ver más sobre Aries…

Horóscopo Tauro

Tauro

Salud: Tu estado de ánimo será un poco negativo, tienes que ver lo bueno de las cosas. Si te sientes más libre y sientes deseos de vivir intensamente, aprovecha el momento.

Amor: Tus estrategias de seducción con esa persona triunfarán y podrás conquistarla. Tienes unos días llenos de emociones y novedades en el terreno sentimental.

Dinero y trabajo: No te impacientes con el trabajo que esperas, todo llega a su momento. Habrá mucha estabilidad en cuanto a tu economía, aprovecha para afianzar tu posición.
Ver más sobre Tauro…

Horóscopo GéminisGéminis

Salud: Te conviene descargar el exceso de adrenalina, prueba a hacer ejercicio. Deberías controlar tus nervios, necesitas relajarte para recuperar tus energías.

Amor: Puede que tengas algún problema en lo sentimental estos días, paciencia. Tu relación de pareja pasa por un momento muy romántico, te divertirás.

Dinero y trabajo: Tendrás que entregar un trabajo pronto y no vas muy bien de tiempo, cuidado. Actúa con rapidez para no desaprovechar una buena idea de negocio que se te ocurrirá.
Ver más sobre Géminis…

Horóscopo Cáncer

Cáncer

Salud: Si te sigues tomando en serio la alimentación, tendrás buenos resultados. También debes imponerte la relajación como terapia, lo necesitas para sentirte bien.

Amor: Aprovecha la primera ocasión que tengas para rebajar la tensión con tu pareja. Si tienes una relación, rompe con la rutina para que las cosas vayan bien.

Dinero y trabajo: Puede surgirte un nuevo proyecto de trabajo muy favorable a medio plazo. Fíate de las personas que te pueden aconsejar de como invertir tus ahorros.
Ver más sobre Cáncer…

Horóscopo Leo

Leo

Salud: Tu estado físico es muy bueno y contagiarás energía, estarás muy bien. Ahora bien, dosifica tus fuerzas en el trabajo para que puedas mantener tu nivel habitual.

Amor: Te puede preocupar la salud de un amigo, pero verás como no es nada. Tendrás noticias gratas de alguien del pasado, algo que te animará mucho.

Dinero y trabajo: Piensas que lo tienes todo en contra en el trabajo, pero no es así, relájate. Ten cuidado con los gastos necesarios, pero excesivos, organízalos un poco.
Ver más sobre Leo…

Horóscopo Virgo

Virgo

Salud: Vas a empezar a ver la vida de una forma más positiva y optimista estos días. Tu fortaleza te ayudará a recuperarte de cualquier dolencia si te lo propones.

Amor: Si tienes pareja entras en buena época, disfrutarás de su cariño y comprensión. Te sentirás mejor si te reconcilias de algún modo con alguien del pasado.

Dinero y Trabajo: Te propondrán que vuelvas a un antiguo puesto de trabajo u otra actividad. Te ilusionarás con los proyectos que poseías y que empiezan a andar.
Ver más sobre Virgo…

Horóscopo Libra

Libra

Salud: Querrás conectar con tu yo interior porque tienes confusión, reflexiona. Estarás con más cansancio que de costumbre, pero no te preocupes, es algo pasajero.

Amor: Deja de pensar que tienes a los demás en contra, la realidad es muy distinta. Es un buen momento para analizar tus relaciones y darte cuenta de quienes son los que te verdad te quieren.

Dinero y trabajo: Podrás solventar con mucha eficacia cualquier problema que surja en el trabajo. Te va bien en la economía, pero aún te falta un poco para alcanzar tus metas.
Ver más sobre Libra…

Horóscopo Escorpio

Escorpio

Salud: Mantén una actividad física constante y te sentirás mucho mejor, piénsalo. Tienes que fijarte más en lo que comes y procurarte más variedad. Es indispensable para tu salud.

Amor: Alguien te pedirá perdón pero te costará un poco volver a confiar de nuevo. Tendrás suerte y las cosas te saldrán bien incluso sin que te lo propongas.

Dinero y trabajo: Lucharás más que nunca para lograr esa promoción o proyecto de trabajo. Si buscas nuevos negocios, te van a surgir nuevas y muy buenas oportunidades.
Ver más sobre Escorpio…

Horóscopo Sagitario

Sagitario

Salud: Harás las cosas que más te gustan y disfrutarás de tus aficiones favoritas. Tu fortaleza te ayudará a recuperarte de cualquier dolencia que pudieras tener si te lo propones.

Amor: Tienes tendencia a ofuscarte y te conviene tratar de comunicarte mejor. Vas a tener unos momentos para analizar tu vida y tomar decisiones importantes.

Dinero y trabajo: En el trabajo todo estará muy controlado e irá como esperas, sin sorpresas. Si quieres hacer nuevas inversiones, promociónate, circula por nuevos ambientes.
Ver más sobre Sagitario…

Horóscopo Capricornio

Capricornio

Salud: Una actitud positiva es la mejor medicina para todos los males, inténtalo. Físicamente te conviene alimentarte mejor y cuidar los horarios, te irá mejor.

Amor: Destacarás mucho por tu carisma estos días y serás el centro de atención. Vas a empezar una nueva y gratificante racha en tus relaciones personales.

Dinero y Trabajo: Has demostrado tu fuerza de voluntad en el trabajo y eso se valorará por fin. Puede que te llegue un gasto extra pronto, intenta no gastar de más estos días.
Ver más sobre Capricornio…

Horóscopo Acuario

Acuario

Salud: Te adaptarás muy bien a las circunstancias y le sacarás partido, te irá bien. Has trabajado mucho y ahora te llegará el merecido descanso, disfrútalo.

Amor: Te apetece salir por ahí y relacionarte con gente aunque no sea el momento. Ten paciencia. Si lo analizas bien, verás que las cosas te van mejor de lo que pensabas.

Dinero y trabajo: Puedes conseguir algún triunfo. Sigue trabajando para continuar en racha. Tendrás buenas noticias sobre una inversión que habías realizado recientemente.
Ver más sobre Acuario…

Horóscopo Piscis

Piscis

Salud: Notarás que tienes mucha energía, pero aún así debes descansar un poco más. Te sentirás con enfado sin causa aparente y con tendencia a discutir, evítalo.

Amor: Vas a acercarte más a tu familia política, mejorarán tus relaciones con ellos. Prestarás una ayuda importante a algún amigo o familiar y tu relación se verá reforzada.

Dinero y trabajo: Habrá cambios en el trabajo, que sean positivos o no, dependerá de tu actitud. Organízate mejor y no tengas problema en delegar lo que debes, avanzarás más.
Ver más sobre Piscis