Descubre la predicción de hoy para tu signo zodiacal sobre salud, dinero y amor. SEMANA te trae el destino diario para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.


Te ofrecemos la suerte que depara el destino hoy para todos los signos del zodíaco.

Descubre lo que ofrece el destino durante este día para tí y los tuyos en todo lo relacionado con tu buena estrella en el amor, consejos en cuanto a tu salud y aspectos tan importantes como el dinero y el trabajo, para que puedas afrontar la jornada de la mejor manera según tu signo zodiacal.

Horóscopo AriesAries

Salud: Te sientes con dinamismo, aprovecha para realizar lo que tienes en mente. Cuando acabe todo esto te vendrá bien hacerte un chequeo médico, solamente por precaución.

Amor: Vas a pasar unos días muy divertidos en los que puedes conocer gente interesante. Quizá tu familia no apruebe tus decisiones, pero si a ti te parece bien, adelante.

Dinero y trabajo: Podrás dar el máximo en tu trabajo, y recibir por ello la oportuna recompensa. Poco a poco apreciarás como empiezan a resolverse tus problemas de dinero.
Ver más sobre Aries…

Horóscopo Tauro

Tauro

Salud: Tienes una actitud muy positiva ante la vida que te beneficiará en todo. Te sientes muy bien y con energías renovadas, sacarás partido a todo.

Amor: Ten más decisión y habla con los demás sobre lo que no te gusta, no te calles. Se esperan cambios en tu vida sentimental, tanto si tienes pareja como si no.

Dinero y trabajo: Vas a empezar una etapa de gran actividad profesional y lograrás avances. No te fíes de los negocios fáciles que ofrecen demasiado. Sé muy prudente.
Ver más sobre Tauro…

Horóscopo GéminisGéminis

Salud: Intenta relajarte y no te tomes tan en serio los asuntos menos importantes. Estás con un poco de desánimo, pero pronto se te pasará, tómate las cosas con calma.

Amor: Puedes empezar una relación como un juego, pero luego quizá vaya a más. Tu pareja o tu entorno van a apoyarte y comprenderán tus preocupaciones.

Dinero y trabajo: En el trabajo vas a dar la talla, aunque alguna persona piense que no es así. Los gastos familiares te agobian un poco, pero pronto lo vas a solucionar.
Ver más sobre Géminis…

Horóscopo Cáncer

Cáncer

Salud: Busca aunque sea un momento al día para relajarte y desconectar, te irá bien. Tu alimentación está algo descompensada últimamente, intenta subsanarlo.

Amor: Atraviesas una etapa en la que querrás cambiar todo lo que no te gusta. En el amor las cosas estarán tranquilas y apacibles, pero no te aburrirás.

Dinero y trabajo: Intentarás que las cosas mejoren en el trabajo, pero tendrás que tener paciencia. Estos días no desembolses ningún dinero sin informarte a fondo primero.
Ver más sobre Cáncer…

Horóscopo Leo

Leo

Salud: No te disgustes si las cosas no salen siempre como quieres, a veces sucede. Disfrutarás de tu tiempo libre y te costará quedarte en casa sin salir pero encontrarás distracciones alternativas.

Amor: Tendrás un disgusto si hablas más de la cuenta, pero si quieres puedes evitarlo. Si tienes pareja, tendrás algunos momentos junto a ella que valdrán la pena.

Dinero y trabajo: Se te van a abrir nuevas puertas en el trabajo, algo que no esperabas. Si te debían un dinero, te lo van a devolver en estos días, te animarás mucho.
Ver más sobre Leo…

Horóscopo Virgo

Virgo

Salud: Te vendría bien introducir algunos cambios en tu rutina para sentirte mejor. Podrías estar muy bien y con energías renovadas, sacarás partido a todo.

Amor: Si te apetece mucho viajar, no lo pienses más y empieza a proyectar algo. Llevas un ritmo muy alto, a tu pareja y a tus amigos/as les costará seguirte.

Dinero y Trabajo: En el trabajo te falta un poco de motivación, pero pronto la vas a recuperar. Quieres invertir en un piso, pero seguramente es conveniente que esperes.
Ver más sobre Virgo…

Horóscopo Libra

Libra

Salud: No fuerces las situaciones, ten espontaneidad y disfrutarás mucho más de la vida. La posición astral de hoy te dará mucha alegría y vitalidad, lo pasarás bien.

Amor: En este día, vas a saber disfrutar de las cosas buenas de la vida como nunca. Si pidieras consejo a los que te quieren, tus asuntos irían mejor, hazlo.

Dinero y trabajo: Tendrás el respeto de todos en el trabajo por haber hecho bien las cosas. Tendrás que utilizar algo de tus ahorros para poder acabar el mes.
Ver más sobre Libra…

Horóscopo Escorpio

Escorpio

Salud: Centra tus energías en un objetivo concreto, te resultará mucho más productivo. Tu salud y tu estado de ánimo no podrían estar mejor, disfruta el día.

Amor: Si tienes pareja estable, conseguirás romper con la rutina y pasarlo muy bien. Si te visita un familiar, te dará una noticia que te animará bastante.

Dinero y trabajo: La dispersión te puede perjudicar en el trabajo, pero es algo que puedes evitar. Andas con un poco de escasez de dinero, pero es algo que podrás solucionar en breve.
Ver más sobre Escorpio…

Horóscopo Sagitario

Sagitario

Salud: Ten cuidado con lo que comes, por lo demás, estarás bastante bien de salud. Tu alimentación está algo descompensada últimamente, intenta mejorarla.

Amor: Serás muy popular en ambientes diferentes a los que sueles frecuentar. No prestes atención a los comentarios de cierto miembro de tu familia.

Dinero y trabajo: Frena un poco el ritmo en el trabajo y organiza mejor tus esfuerzos. No te dejes llevar por los impulsos, hoy te conviene actuar con prudencia.
Ver más sobre Sagitario…

Horóscopo Capricornio

Capricornio

Salud: Te vendría bien abandonar alguno de tus hábitos negativos. Recuperarás fuerzas. Si quieres irte de viaje, ve preparando a tiempo todo lo necesario pero piensa que podrías tener que anularlo.

Amor: Una persona nueva podría entrar en tu vida, quizá alguien que conozcas de vista. No te dejes intimidar ni influir por los comentarios de nadie. Tu sabes lo que te conviene.

Dinero y Trabajo: En el trabajo, aunque creas poder con todo, te conviene escuchar a los demás. Tu economía parece que va bien y podrás hacer esa compras tan necesaria.
Ver más sobre Capricornio…

Horóscopo Acuario

Acuario

Salud: Trata de comer mejor y equilibradamente, te sentirás bien y te verás mejor. Tendrás la sensibilidad a flor de piel, para lo bueno y para lo malo.

Amor: Éste es un buen momento si vas a emprender algunos cambios en tu casa. Debes cuidar a todos tus amigos, especialmente a esa persona por la que te interesas mucho.

Dinero y trabajo: Te enfrentarás en el trabajo por una injusticia, pero no pierdas el control. Este momento no es muy bueno para firmar contratos o para negocios nuevos.
Ver más sobre Acuario…

Horóscopo Piscis

Piscis

Salud: No debes bajar la guardia en el cuidado de tu físico, estás en buen camino. Verás que tu prioridad va a ser la comodidad en todos los ámbitos y lo lograrás.

Amor: Procura acercarte más a tu pareja y a tu familia, tendrás mucho apoyo. Si has comenzado una relación hace poco, puede empezar a ser algo serio.

Dinero y trabajo: Tendrás un éxito en el trabajo, no lo comentes mucho para no perder la suerte.No es buen momento para hacer invesiones, guardate ese dinero para el futuro.
Ver más sobre Piscis