Descubre la predicción de hoy para tu signo zodiacal sobre salud, dinero y amor. SEMANA te trae el destino diario para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.


Te ofrecemos la suerte que depara el destino hoy para todos los signos del zodíaco.

Descubre lo que ofrece el destino durante este día para tí y los tuyos en todo lo relacionado con tu buena estrella en el amor, consejos en cuanto a tu salud y aspectos tan importantes como el dinero y el trabajo, para que puedas afrontar la jornada de la mejor manera según tu signo zodiacal.

Horóscopo AriesAries

Salud: Te encuentras fenomenal física y anímicamente, no habrá quien te pare. El paro obligado por las circunstancias te va a permitir dedicar más tiempo a relajarte y a divertirte.

Amor: Intenta evitar los problemas familiares, ahora debes pensar más en ti. La rutina puede hacer mella en tu relación, trata de evitarlo poniendo de tu parte.

Dinero y trabajo: Tus asuntos laborales y económicos empiezan a marchar como tú quieres. Acertarás de pleno en los temas financieros y lograrás mejoras, lánzate.
Ver más sobre Aries…

Horóscopo Tauro

Tauro

Salud: Estás con un poco de desánimo, pero pronto se te pasará, tómate las cosas con calma. Vas a estar mal y con poca energía, cuídate, necesitas descansar.

Amor: Si alguien te está ocasionando algún problema, es mejor que lo atajes de raíz. Podrías conocer a alguien con quien tendrás una química especial, estate al tanto.

Dinero y trabajo: Tus proyectos andarán muy bien estos días, cosecharás más de un éxito. Procura controlar los gastos desmedidos, antes de gastar piénsalo dos veces.
Ver más sobre Tauro…

Horóscopo GéminisGéminis

Salud: Tu alimentación está algo descompensada últimamente, intenta subsanarlo. Necesitas descansar más para que tu cuerpo no diga basta, relájate un poco.

Amor: Estarás en el punto de mira de muchas personas, gozarás de un carisma especial. Estando en el escaparate hay alguien con interés en ti que dará un paso adelante y mostrará sus sentimientos.

Dinero y trabajo: Puede que haya un poco tensión en el trabajo, no te involucres, no te conviene. A poco que cuides tu economía, no tendrás ningún motivo para agobiarte.
Ver más sobre Géminis…

Horóscopo Cáncer

Cáncer

Salud: Quieres irte de viaje, así que ve preparando a tiempo todo lo necesario pero ten paciencia hasta que llegue el momento. Necesitarás una buena dosis de descanso y de ocio para recuperar el humor.

Amor: Recibirás todo el apoyo y la ayuda que necesitas de tu pareja o familia. No te precipites en tus juicios, puedes causar daños innecesarios a los demás.

Dinero y trabajo: Si no prestas atención a lo que haces, van a llamarte la atención en el trabajo. Vas a gastar menos dinero de lo que esperabas y podrás ahorrar finalmente.
Ver más sobre Cáncer…

Horóscopo Leo

Leo

Salud: Te encuentras muy bien y en disposición de hacer cuanto te apetezca. Estás fenomenal y vas a dedicar más tiempo al ocio de lo que has hecho en los últimos años.

Amor: Puede que haya habido un cambio que no te guste, pero es algo pasajero. De momento no tienes novedades importantes en el amor, pero cambiará.

Dinero y trabajo: Te conviene iniciar alguna actividad nueva que te permita alejarte de tu rutina. Vas a recibir malas noticias del banco, pero te recuperarás muy pronto.
Ver más sobre Leo…

Horóscopo Virgo

Virgo

Salud: Tendrás la sensibilidad a flor de piel, para lo bueno y para lo malo. Necesitas más atenciones y cuidados, no dejes de lado tu estado físico.

Amor: Puedes recibir una sorpresa inesperada en el amor, algo que te alegrará. Trata de aparcar el trabajo y de pasar más tiempo con tu familia, te necesitan.

Dinero y Trabajo: Puede que el trabajo se te haga rutinario, pero no debes cambiar por el momento. Vas a poder realizar esa compra que quieres, la economía te va bien.
Ver más sobre Virgo…

Horóscopo Libra

Libra

Salud: Tu prioridad va a ser la comodidad en todos los ámbitos y lo lograrás. Te vendrá bien caminar y con los paseos al perro que des mejorarás la circulación y la resistencia.

Amor: Las decisiones que tomes estos días serán muy importantes, reflexiona bien. Intenta tomarte tus relaciones personales con más calma, no te precipites.

Dinero y trabajo: Vas a adelantar un poco el trabajo para tomarte después un tiempo libre. Sigue tus impulsos, la fortuna estará de tu lado en estos próximos días.
Ver más sobre Libra…

Horóscopo Escorpio

Escorpio

Salud: Ten cuidado con los alimentos que puedan afectar nocivamente a tu salud. Te vendría muy bien un masaje o algún otro tipo de tratamiento estimulante.

Amor:Con los astros bien situados a tu favor, no te puede ir mal en el amor. Comienza una etapa muy buena para ti en el aspecto sentimental. Toma la iniciativa.

Dinero y trabajo: Se te van a presentar varios retos próximamente que sabrás superar muy bien. No compres a lo loco, tienes que empezar a moderar un poquito los gastos.
Ver más sobre Escorpio…

Horóscopo Sagitario

Sagitario

Salud: Tu cuerpo necesita movimiento y actividad para estar bien, recuérdalo. Estás con un poco de agobio, pero es más mental que físico, trata de calmarte.

Amor: Es un buen momento para limar asperezas y estrechar lazos con otras personas. En el amor la situación no presenta cambios ni sobresaltos de momento.

Dinero y trabajo: Tendrás que esforzarte más de lo habitual en el trabajo y en casa, paciencia. Las cosas en tu economía no van del todo bien, pero pronto mejorarán.
Ver más sobre Sagitario…

Horóscopo Capricornio

Capricornio

Salud: Tu salud puede darte algún que otro quebradero de cabeza, pero no será nada. Una dieta sana y equilibrada te ayudará a tener más energía y a sentirte bien.

Amor:Todavía estás a tiempo de solucionar un malentendido a través del diálogo. Trata de no perder la sensatez ni la cabeza en los asuntos sentimentales.

Dinero y Trabajo: Tendrás que trabajar al cien por cien de tu capacidad y lo harás muy bien. Te conviene reducir los gastos, en el futuro tendrás que hacer un desembolso.
Ver más sobre Capricornio…

Horóscopo Acuario

Acuario

Salud: Vas a cuidar mucho tu imagen física y estarás genial, te irá muy bien. Estarás alegre y con mucho encanto con los demás, tendrás muy buenos momentos.

Amor: Tu vida sentimental será especialmente gratificante en estos próximos días. Tendrás un buen aspecto astral por lo que te irá fenomenal en el amor.

Dinero y trabajo: En el trabajo se te pueden abrir muchas puertas a partir de ahora, aprovéchalas. Vas a tener un balance muy positivo en tu economía, sigue a este ritmo.
Ver más sobre Acuario…

Horóscopo Piscis

Piscis

Salud: Si quieres empezar un régimen no lo dejes más y hazlo ya, cuanto antes mejor. Vas a sentirte con algo de inquietud, no podrás parar. Aprovecha para adelantar tareas.

Amor: Una persona muy cercana está preparando una sorpresa agradable para ti. Estás en un momento de mucho magnetismo personal que debes aprovechar.

Dinero y trabajo: Tendrás muy buenas relaciones con tus jefes y tus compañeros. Tendrás más ingresos de los que esperabas, lo que te vendrá muy bien.
Ver más sobre Piscis