Descubre la predicción de hoy para tu signo zodiacal sobre salud, dinero y amor. SEMANA te trae el destino diario para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.


Te ofrecemos la suerte que depara el destino hoy para todos los signos del zodíaco.

Descubre lo que ofrece el destino durante este día para tí y los tuyos en todo lo relacionado con tu buena estrella en el amor, consejos en cuanto a tu salud y aspectos tan importantes como el dinero y el trabajo, para que puedas afrontar la jornada de la mejor manera según tu signo zodiacal.

Horóscopo AriesAries

Salud: Te sientes tan bien últimamente que ni siquiera te acuerdas de tu salud. Tu hipocondría puede hacerte sentir una enfermedad inexistente, cálmate.

Amor: Si tienes pareja tendrá contigo más detalles de lo habitual, os irá muy bien. Van a renacer en ti ciertas ilusiones que creías perdidas, te sorprenderás.

Dinero y trabajo: Tus jefes van a valorar y puede que recompensen tu esfuerzo y tu creatividad. Posiblemente te propongan entrar en un negocio que no te conviene rechazar.
Ver más sobre Aries…

Horóscopo Tauro

Tauro

Salud: Tienes mucha energía positiva y ganas de hacer cosas nuevas, es el momento. Estás emocionalmente algo inestable, pero físicamente muy bien, ten calma.

Amor: Busca el apoyo en casa, seguro que te sientes bien junto con la familia. Vas a pedir ayuda y apoyo a alguna vieja amistad, y te vendrá muy bien.

Dinero y trabajo: Vas a ponerte a prueba buscando nuevos retos en el trabajo, te saldrá muy bien. No presumas mucho de tus posibilidades económicas o tendrás un disgusto.
Ver más sobre Tauro…

Horóscopo GéminisGéminis

Salud: Ten cuidado con las calefacciones y los cambios bruscos de temperatura. Necesitas un poco de serenidad para pensar en tus cosas con claridad.

Amor: Deberías dedicar más tiempo a reflexionar antes de tomar decisiones. Tendrás una sorpresa muy agradable en el amor, te sentirás muy bien.

Dinero y trabajo: El trabajo en equipo te puede resolver muchos problemas en este momento. Conseguirás el préstamo que necesitas, y con más facilidad de lo que crees.
Ver más sobre Géminis…

Horóscopo Cáncer

Cáncer

Salud: Te conviene empezar a ir a otro ritmo antes de que pases demasiado tiempo así. Caminar un poco aunque sea dentro de tu casa te vendría muy bien, te pondrás en forma fácilmente.

Amor: Tienes que ser consciente de tus propias limitaciones y no excederte tanto. Van a desaparecer algunas de tus responsabilidades durante un tiempo

Dinero y trabajo: Puedes llegar a solucionar con acuerdo de un conflicto surgido en el trabajo. Tu economía no te dará para comprar una cosa que te gusta, tendrás que esperar.
Ver más sobre Cáncer…

Horóscopo Leo

Leo

Salud: Te sentirás con mucha actividad y podrás con todo lo que te venga encima, aprovecha. Éste es un buen periodo si tuvieras que pasar por situciones dificiles.

Amor: Se acortarán las distancias con algunos amigos, te parecerán con más interés por ti. Las preocupaciones y las cargas sentimentales no te dejan disfrutar el momento.

Dinero y trabajo: Pondrás ilusión en tu trabajo y eso te va a compensar al final del día. La economía te va bien e incluso te podrás permitir hacerte con unos ahorros.
Ver más sobre Leo…

Horóscopo Virgo

Virgo

Salud: Intenta descansar un poco, estás empezando a estar con estrés y agotamiento. Trata de hidratar bien tu piel, en estos días puedes necesitarlo más.

Amor: Intenta centrarte en el presente, que es lo importante, y no divagar tanto. Los problemas pueden afectarte, pero no te impedirán avanzar ni estar bien.

Dinero y Trabajo: Vas a tener el apoyo y la ayuda necesaria de tus compañeros de trabajo. Las relaciones económicas y laborales serán positivas, obtendrás algo este día.
Ver más sobre Virgo…

Horóscopo Libra

Libra

Salud: Te conviene dedicar más cuidados a tu salud física y mental, no lo dejes. Debes evitar en la medida de lo posible el sedentarismo, te perjudica.

Amor: Tienes demasiadas cosas en la cabeza y te conviene empezar a centrarte. Tendrás que ocuparte de algún amigo con problemas, pero lo harás con gusto.

Dinero y trabajo: Aprende a poner ciertos límites en tus relaciones de trabajo, evita problemas. Si te metes en negocios con un socio te irá muy bien. Solo es cuestión de esperar al momento adecuado.
Ver más sobre Libra…

Horóscopo Escorpio

Escorpio

Salud: Relájate si no quieres que tus nervios terminen afectando a tu salud física. Vas a recuperar el apetito que habías perdido y también el buen humor.

Amor: Tus hijos, si tienes, te pueden dar sorpresas agradables estos días. Tendrás que pedir ayuda, aunque esto es algo que no te gusta demasiado.

Dinero y trabajo: Estás en un momento muy productivo laboralmente, sácale buen partido. Puede que te llegue un dinero extra u otra cosa que modifique tus planes.
Ver más sobre Escorpio…

Horóscopo Sagitario

Sagitario

Salud: Vas a empezar a disfrutar de una salud mejorada después de una mala racha. Hacer algo de ejercicio, aunque sea poco, te ayudará a sentirte mejor.

Amor: La familia te hará pasar momentos muy divertidos y llenos de anécdotas. Las personas que más confían en ti van a apoyarte en lo que te propongas.

Dinero y trabajo: Si estás buscando trabajo puedes encontrar algo muy bueno, sigue adelante. Tienes una compra importante entre manos y muy pronto la podrías realizar si todo sale bien.
Ver más sobre Sagitario…

Horóscopo Capricornio

Capricornio

Salud: Si eres de principios de signo, tienes que cuidar más tu estado de ánimo. Estás en buena forma física y mentalmente te sientes con mucha actividad, no vas a parar.

Amor: Si tienes pareja, tendrás la oportunidad de recuperar lo mejor de la relación. Si has tenido una ruptura sentimental, ahora vas a empezar a superarlo.

Dinero y Trabajo: Puedes tener problemas en el trabajo por cuestiones de normativas, paciencia. Te apetecerá salir a hacer compras necesarias para ti o para los miembros de tu familia.
Ver más sobre Capricornio…

Horóscopo Acuario

Acuario

Salud: Te viene una racha introspectiva y aislada, buscarás un poco de soledad. Te encontrarás muy bien y con disposición a hacer muchas cosas, habrá avances.

Amor: Si hablas con tus amistades tus problemas se despejarán mucho, te sentará muy bien ahora. Este no es el mejor momento para frustrarte intentando cosas nuevas.

Dinero y trabajo: En el trabajo ahora tendrás que estar al pie del cañón y no descuidarte. Vas a tener muchos gastos por cuestiones familiares o con la casa.
Ver más sobre Acuario…

Horóscopo Piscis

Piscis

Salud: Durante estos días vas a sentirte con más dinamismo y vital, harás de todo. Tendrás muchas ganas de aprender, estarás muy pendiente en el plano mental.

Amor: Tienes una racha solidaria y quieres ayudar quien te lo pide. Vas a intentar quedar bien con todo el mundo y no lo conseguirás, ten calma.

Dinero y trabajo: Te llegará una oferta de trabajo, pero quizá no te convenga, analízala con calma. Si emprendes un negocio, será mejor que vayas poco a poco y con calma.
Ver más sobre Piscis